Capítulo dedicado a: Ayla202, gracias por el apoyo y entusiasmo, nena♥
Gale-V kjdjka llegó la luz divina *u*~~~~
Courtney'S POV.-¡Courtney! ¿Cómo sigue Spencer? -Colin se acerca algo agitado. Toma asiento junto a mi en la sala de espera.
-No lo sé, aún el doctor no ha dicho nada - suspiro.
-Dudo que podamos ir al cumpleaños de Tyler si esto sigue así -Siento que el aire me falta.
Mierda. El cumpleaños sorpresa de Tyler ¿cómo pude haberlo olvidado?
-Hey, Courtney, regresa a tierra. Cuando te vayas ¿podrías hacerme un favor? aquí traje el regalo que le tenía a Tyler. Te agradecería si lo entregas, ya que dudo que mis padres me dejen ir, hoy tengo una puta cena familiar. -Dice molesto.
Nuevamente mierda, el regalo que le tenía a Tyler lo dejé en su cama después de que saliera ésta mañana. Si hubiese sabido lo que ocurriría en el resto del día no se lo habría dejado.
8:30 PM. Si tengo suerte puedo llegar antes que Tyler y sacar su regalo, aunque dudo que con tanto invitado tenga tiempo para poder ir a su habitación.
-¡Courtney, escúchame! -dice Colin fastidiado.
-Lo siento, Colin, tengo algo importante que hacer -dije alterada.- mandale besos y un lo siento a Spencer de mi parte -Guardo mi móvil luego de ver la hora en éste, tomo el bolsito junto a la chaqueta color verde.
-¿Eh? ¿No te quedarás?- pregunta intrigado. Su cara de "no entiendo ni mierda" lo dice todo.
-No puedo, es urgente -Sonrío amplio. -por favor dile alguna excusa creíble a Spencer, ya no quiero más problemas.
-¡Es tu novio! -Dice en respuesta.
-Te quiero, ojitos color cielo -Beso su mejilla dejando un enorme rastro de baba a lo que él pone su mejor cara de asco.- ¿qué haría sin ti? Eres el mejor.
-¡Eres una asquerosa! -Limpia con su mano su mejilla.- No me vuelvas decir así, cejona.
Y dicho esto salí corriendo del hospital.
Aunque ahora viendo mis posibilidades, el hospital está del otro lado de la casa.
8:50 PM.
¡Maldición! Aún no pasa ningún taxi, estoy muerta.
Entro de forma fugaz en la casa pasando desapercibida para todos los invitados. Subo rápidamente al segundo piso, camino por el pasillo sin poder ver la habitación de Tyler ¿dónde está el interruptor? Deslizo mi mano por la pared en busca de algo que genere luz.
Bendita música que está alta.
Al fin logro tocar un interruptor, lo cambio de posición y todo se transforma en silencio y oscuridad absoluta.
"Felicidades, Courtney, acabas de hacer corte en toda la casa. Querías pasar desapercibida y ahora todos estarán enterados que fuiste tú."
Maldita sea ¿por qué todo me ocurre a mí?
"Podrías usar la linterna del móvil. No sé que serías sin mí."
Sería una idiota de seguro.
Enciendo la linterna. Me acerco con facilidad al cuarto de Tyler, me adentro en este alumbrando el piso y así evitar caer. Este hombre tiene todo en el suelo. La luz vuelve, miro la cama.
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...