Abbie hace todos los arreglos para la fiesta mientras Tyler está echado en el enorme sillón de cuero negro. Mueve sus dedos con una velocidad increíble en la pantalla del móvil.
-¿Y tú?.- Me acerco a él en un tono desafiante.
-¿Qué?.- Dice sin despegar la vista de la pantalla.
-¿No piensas ayudar a Abbie a preparar las cosas para TU fiesta?.- Hago énfasis en la palabra "tu".
-No, para eso le pagan.- Se encoje de hombros.- No pienso hacer su trabajo.
Qué chico más cómodo.
-Eres increíble.- Digo molesta.
-Lo sé, no necesito que me lo recuerdes.- Me sonríe.- Dile a Abbie que en el patio quiero una mesa no muy cerca de la piscina para que coloque la comida.
-No, cariño.- Le quito el móvil.- ¿Tú querías fiesta? ¡Pues tú vas a ordenar las cosas! .- Grito y apunto hacia la cocina.- Ve y prepara lo necesario para tus invitados.
-¡No eres nadie para mandarme! .- Se levanta del sillón y se para en frente de mi.
-¡Tú no eres nadie para mandar a Abbie a hacer tus putas cosas!
Me mira hacia abajo y me siento demasiado pequeña.
-¡Devuélveme mi celular!
-¡No!
-¡Dámelo! .- Frunce el ceño. Se está enojando.
-¡No me grites! .- Subo el tono de voz más que el de él.
-¡Entonces dame mi teléfono!
-¡Lo tendrás si haces los arreglos tú!
Permanecemos en silencio por unos segundos. Supongo que lo está pensando.
-Imbécil.- Susurro.
-¿Qué me dijiste?
-Imbécil.
-Está bien.- Suspira hondo.- Solo voy para que me pases el celular, no porque me mandes.
Se gira y camina hacia la cocina, donde se encuentra Abbie y lo escucho preguntar "¿En qué te ayudo?".
Desbloqueo su Iphone, que gracias a Dios no tiene clave y me vuelvo una chismosa leyendo sus conversaciones de Whatsapp.
Puedo asegurar de que Tyler es un chico popular en la escuela.
El primer chat es de una tal Chelsea. Se hablan cariñosamente con alguno que otro mensaje subido de tono.
Esto es insólito. Tyler habla con más de diez chicas y por lo leído en los chat, se ha acostado con la mitad de ellas.
***
Es hora de la fiesta. James está fuera de casa y Rebecca aún no llega desde la mañana. Por otro lado, Abbie se ha ido de casa, su horario de trabajo finalizó.Me visto con unos jeans, una camiseta gris que deja ver mis hombros. Aplico un poco de maquillaje y alboroto un poco mi cabello.
Cuando estoy decidida a salir, la puerta está cerrada desde el otro lado.
Mierda, Tyler me ha dejado encerrada.
Marco a su teléfono y rechaza mi llamada. Por más que grito es imposible que me escuchen, la música está demasiado fuerte.
Llevo una hora encerrada, hasta que unas chicas abren la puerta a causa de mis gritos. De seguro venían al baño.
Les doy las gracias y bajo en busca de los amigos del estúpido de Tyler. Necesito llamar la atención de los chicos.
-¿Me podrías servir bebida? Por favor.- Toco el hombro de un amigo de Tyler.
-Claro.- Me mira y sonríe.
En cambio, Tyler me mira con odio. Se acerca a mí, me toma del brazo y me lleva unos metros lejos de su grupo.
-¿Cómo saliste?
-No te importa.
-Aléjate de mis amigos, de mi fiesta y ve a dormir.
-No estás siendo justo. Recuerda que tenemos una apuesta en juego.
-Si no te vas yo...
-¡Tyler, no te quiero besar! .- Grito y llamo la atención de todos en la fiesta. Por sobre todo a su grupito de amigos y chicas.
Feldman me mira confundido y luego avengonzado al sentir las miradas de todos.
-Primera vez que te rechazan, bro.- Dice un chico desde su grupo y todos los presentes ríen.
Dejo a Tyler con la palabra en la boca y me alejo de él para ir donde sus amigos.
-¿Cuál es tu nombre?.- Pregunta el chico que hace un momento había hablado a Tyler.- No te había visto antes.
-Courtney, Courtney Newman.- Sonrío.
-¿Tú eres la chica de intercambio?.- Dice emocionado.
-Sí.
-Un gusto.- Se acerca a mi y besa mi mejilla.- ¿Te parece si vamos afuera?.- Asiento con la cabeza.
Comenzamos a caminar y Tyler se me acerca y susurra solo para mi.
-Si lo besas ganas la apuesta.- Sigue caminando.
¿Qué? ¿Besar a un desconocido? Por ningún motivo. Después todos dirán que soy la chica fácil que se besuquea con cualquiera.
He besado antes, pero no tengo la experiencia suficiente para hacerlo sin dudar.
Solo estuve de novia con Spencer, un chico del otro colegio. Duramos medio año, con él di mi primer beso y casi mi primera vez.
Aquella vez, sus padres estában en un casamiento, lo que significaba que teníamos la casa solo para los dos. Él me invitó y yo fui, me dió de beber alcohol y bueno... tomé más de la cuenta, pero recuerdo todo.
Comenzamos con besos y cariños tiernos, pero Spencer tenía manos inquietas. Ambos quedamos desnudos, a punto de... pero me vestí y lo dejé ahí, con las ganas.
Aquel día terminé con él. Es un mal chico ¡Me insitó a beber! Aunque debo admitir que el alcohol estaba bueno.
Además, no valía la pena estar con él. Spencer es un chico que está con una y otra solo para probar diferentes cuerpos.
-Es impresionante tanta belleza en una sola persona.- Dice el amigo de Tyler.
-Gracias.
-Puedo mostrarte el colegio cuando comiencen las clases.
-Mhm... sí, sería muy amable de tu parte.- Sonrío nerviosa.
Acerca con lentitud sus labios a los míos. No, no estoy preparada.
-¿Cuál es tu nombre?.- Digo alejándome un poco de él.
-Colin.
-Lindo nombre.
¿Es en serio? No puedo ser peor. Se supone que debo coquetear y digo semejante estupidez "lindo nombre".
No puedo hacerme la tímida ahora. Hay una apuesta de por medio, la cual quiero ganar.
Abrazo a Colin por el cuello y nos unímos en un beso. No tarda demasiado en sentir su lengua haciéndo contacto con la mía y su mentolado aliento junto al mío.
Los chicos mujeriegos, putos o como se les quiera llamar, son excelentes besadores. La experiencia es lo mejor.
Nos separamos por un momento para tomar aire y luego volvemos a nuestro beso, que esta vez no es por la apuesta, sino que es porque me quedó gustando.
~~~~
No olviden votar y comentar que les parece*-*
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Novela JuvenilCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...