No creí que las vacaciones se fueran tan rápido y mucho menos sentir tanto nerviosismo por mañana, mi primer día de clases en el nuevo colegio.
Por lo que he hablado con Colin y Tyler, el colegio son como aquellos de películas... dijeron eso para que me haga una idea de lo que es, ya que según Tyler, soy un chica incapaz de imaginarme las cosas que no conozco.
Terminamos la cena y James con Rebecca me comienzan a hablar.
-Courtney, espero que te esté gustando estar aquí en Beverly hills y te sientas bien con nosotros en nuestro hogar que también es el tuyo. Mañana comienzan las clases y puede que estés nerviosa, pero debes de estar tranquila, todo saldrá bien.- Sonríe amplio.- Ty puede enseñarte cada rincón del colegio ¡es realmente enorme!
-Exacto, Rebecca tiene razón.- Habla James esta vez.- En las mañanas y finalizada la jornada escolar August pasará por ustedes ¿te parece?
-Sí, no me molesta en absoluto.- Sonrío amplio y asiento con la cabeza.
-Pero a mí sí.- Tyler enarca una ceja hacia su padre.- Estoy en mi último año de colegio, papá, no quiero que vayan por mi al colegio.
-Pero Courtney sí quiere que pasen por ella.- Dice James con tranquilidad.
-Pues que bien por ella, pero yo no quiero.
-Ty, mi amor.- Dice con dulzura Rebecca.- Más respeto, es tu padre.
-¡Qué se jodan todos!.- Grita y se retira de la mesa con un fuerte golpe en esta.
No quería provocar una pelea familiar y menos por mi culpa, me hace sentir mal esta situación. Rebecca a quedado horrorizada al ver y escuchar a Tyler de esa forma, mientras que por otro lado James ha quedado con la palabra en la boca.
"No te sientas culpable, no es tu culpa que sea un chico mimado que espera que todo lo que diga se haga"
Dice mi subconciente.
-Permiso.- Me levanto de la mesa.
-No, cariño.- Me advierte Rebecca.- déjalo solo, es inútil hablar con él cuando se enoja.
Hago caso omiso a sus palabras y camino hasta las escaleras para luego subir a su habitación. Golpeo con mis nudillos tres veces la oscura madera.
-¡¿Qué?!
No esperaba que respondiera de esa forma.
-Soy yo, Courtney ¿puedes abrir la puerta?
-No quiero.- No puedo evitar poner los ojos en blanco.
-Vamos, abre la puerta ¿estás bien? De seguro no tuviste un buen día o bien te molestó que no pensara lo mismo que tú y lo siento.
-Vete.
-Pero...- no me deja terminar.
-¡Dije que te vayas, no quiero hablar contigo!
-Bien.
¿por qué intento hablar con él? Es un estúpido y no caeré nuevamente en mis pensamientos de buena persona.
Me giro sobre mis talones para marcharme, pero abre la puerta y toma mi mano antes de que baje la escalera.
-No tuve un buen día.
-¿Qué te ocurrió?
-Chelsea me hizo una escena de celos y eso me molesta demasiado, así que la terminé y ahora me ruega que volvamos.
¿Los chicos también se molestan por eso? Sinceramente no pensaba que así fuera.
-No sé que decir al respecto.
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...