James con Tyler en multimedia ♥
~~~~
Esto me parece a que todo el mundo está en mi contra.En el colegio están organizando un fin de semana para ir con un grupo de la clase a acampar. Aquello no tiene nada de malo, si no que la compañía fue lo peor.
Chelsea, Tyler, Brad, Colin y Kathe son un grupo, mientras Spencer y otros dos chicos más. Que no recuerdo sus nombres. Están junto a mí.
Estoy pensando seriamente el fingir algún dolor de estómago, resfriado o algo por estilo y así ausentarme en el campamento, no tengo ni el más mínimo ánimo de compartir con Spencer.
-¿Vienes o caminas a casa? -Esa voz ronca que me estremece me hace girar y mirar detrás de mí.
Tyler me mira detenidamente como si quisiera descifrar cada uno de mis gestos.
-¿Ir en qué? -Pregunto sin despegar mi vista de él.
Maldita sea, odio el efecto que tiene sobre mí. Su cabello despeinado haciendolo lucir sexy, la mirada pesada, sonrisa torcida y su postura relajada. Sigo la línea de su quijada con la mirada hasta llegar a sus rosados y carnosos labios.
-James ha venido por nosotros. -Dice despreocupado pasando la mano por su nuca.
-Voy. - Logro gesticular apenas.
Sigue su camino y yo atrás de él siguiendo sus pasos. Sube a un automóvil negro, en su interior está... James ¿qué hace él aquí? ¿qué hay del chofer?
-Hola, Ty. -Dice James al ver a Tyler en el copiloto. Mira por el espejo retrovisor. Me sonríe.- Courtney ¿qué tal tu día?
¿Por qué no podía Tyler ser así? Un poco de cortesía le falta a este chico.
-Muy bien. -Sin contar que hago grupo con mi ex.
-Ahora los dejaré en casa y pasaré por ustedes en 30 minutos. Iré a reservar una mesa, pasaré por Rebecca y Chelsea. Luego por ustedes. -No quita la vista de la carretera.
Tyler no despega los ojos de la pantalla del móvil. Esto está jodido.
Nadie reacciona ante la mención de Chelsea ¿soy la única que no estaba enterada? Porque no veo asombro en Tyler.
-¿Reservar mesa? -Suelto luego de pensar en preguntar aquello.
-Sí, queremos darle una buena bienvenida a Chelsea. -Decide continuar al ver mi expresión por el espejo.- Su llegada a la casa estaba planeada para mañana, pero la madre tiene vuelo hoy.
Detiene el automóvil en la enorme reja negra.
James se despide con un movimiento de mano y un grito "vuelvo en 30." Suspiro pesado antes de caminar por el empedrado hasta la puerta principal.
-¿Ya estabas enterado de que Chelsea llega hoy? -Intento romper el silencio.
-Sí. -Responde seco.
A veces pienso en gritarle que es un idiota, desagradable, pero que aún así me gusta.
El silencio se hace presente nuevamente. Esto se vuelve incómodo. Si antes era distante y frío, ahora lo era más que de costumbre.
-Te siento alejado. -Musito.
-¿Cuándo he sido cercano contigo? - Hijo de put...
¿Puede ser posible pasar al odio en menos de un segundo? Porque si la respuesta es no, puedo asegurar que la respuesta es un sí.
-¿Me puedes explicar qué ocurre contigo? -Le tomo del brazo captando su atención que hace unos segundos atrás estaba centrada en el móvil.- ¿qué te he hecho para que te comportes así? No haces más que comportarte como un estúpido "chico popular" en el colegio, un hijo de mami malcriado y un antisocial en casa...
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...