Última oportunidad

18.1K 1K 141
                                    

Courtney'S POV.

Tal vez sea una tonta por lo que hice, pero realmente lo quería hacer; perdoné a Tyler. Viene todas las mañanas por mí a mi habitación y luego nos sentamos juntos en clases, es como si jamás antes estuvimos peleados.

-¿Hay un profesor nuevo? -Tyler me mira y se encoje de hombros.

-No lo sé, nena -me besa de forma fugaz.- ¿Me amas?

Su mirada clavaba en la mía me estremece como los primeros días. Lo que siento por él es más que amor, él me hace bien.

-Amarte es poco, Ty -sonríe y eso me llena por completo. Toma de mi rostro con ambas manos, me besa con posesión.

-La pareja de atrás por favor separarse -hacemos caso a la voz de un hombre. Es el nuevo profesor.- Buenos días, alumnos. Me presento, soy Eric Evans...

La expresión de Feldman cambió por completo, está serio, su mirada fija en el profesor, tiene el ceño fruncido y la mandíbula apretada.

-¿Ocurre algo? -Toco su brazo y quita mi mano.- Hey.

-No es nada -dice sin mirarme.

-Hace un par de días atrás hablaba con Matt cuando llegó el profesor, lo saludó y se fueron juntos -algo no está bien con Tyler.- cuando lo vi no pens3 que podría ser profesor, ¿puedes creerlo? Tal vez sea conocido de Matt.

No recibo respuesta de Feldman, está perdido en sus pensamiento.

-¿Tyler, me puedes escuchar? -quita la mirada sobre Jazmín para prestar atención a mí.- ¿La estabas mirando? ¿vas a seguir con esa actitud? ¿no entiendes que me molesta? Tú estás conmigo y no con ella... lo de ustedes ya pasó -Dios, estoy más sensible de lo normal por mi período.- No me gusta que sigas pendiente de ella.

-Te he escuchado todo este tiempo, Court -apreta la mandíbula, lame sus labios y finalmente escupe un poco molesto.- sí, la estaba mirando, pero no te preocupes que no es lo que crees ¿ahora puedes dejar de imaginar cosas como de que ella me gusta? Eso es lo que generó nuestra pelea y sigues sacando el tema ¿por qué te esfuerzas en provocar discusiones?

Sé que no es el lugar correcto para hablarlo, pero en nuestra reconciliación no se habló y no puedo quedarme con aquella pregunta que por muy simple que sea provoca un nudo en mi garganta y demasiado miedo la respuesta.

-Tyler... -me mira y ya me estoy arrepintiendo de preguntarlo.- ¿Todavía sientes algo por Jazmín?

No me responde, solo me mira.

-Tyler, por favor respóndeme -suplico casi en un susurro.

-Court... no es el momento, pero...

-Los alumnos de atrás -el profesor nos llama la atención.- fuera de la sala. Si desean conversar háganlo cuando no estén en clases ¡fuera!

¿Qué puedo hacer? Solo obedecer. Salimos con Tyler y tomamos asiento en un lugar un poco alejado.

Es el momento de retomar la pregunta.

-Entonces... ¿responderás mi pregunta? -luce molesto.

-Yo lo conozco. Al profesor lo conozco de antes -apreta los puños.- él me odia de antes que fuera profesor.

-¡Maldición, Tyler! -subo el tono de voz.- Ya te lo he preguntado dos veces y sigues sin responder. Deja de evadirlo.

-La besé... -no.no.no.no.no.no.

-¿Qué? -quiero asegurarme de que escuché bien.

-Cuando estábamos peleados me junté con Jazmín y nos besamos.- las lágrimas pinchan mis ojos y hago un esfuerzo enorme por contenerlo.- Solo fue un beso, no hicimos nada más. Te amo, por eso te lo digo.- no aguanto más y las lágrimas comienzan a salir sin poder evitarlo.

-Si me amas, ¿por qué lo hiciste? -Eso duele.

-No lo sé -niega con la cabeza.- fui débil en ese momento y estaba un poco tomado.

-¿Me vas a decir que porque estabas tomado no fuiste capaz de recordar que tienes novia? Eres un hijo de puta

-No, Court -toma mis manos y no me niego.- fui un estúpido, idiota, todo lo que quieras. Me puedes golpear, insultar lo que desees, pero yo te amo a ti y sé que lo qur hice está mal.

¿Es el amor? Pero me creo capaz de pasar por alto esto... solo fue un beso, ¿no?

"Es que estás enamorada al nivel idiota."

-¿Vas a terminar conmigo? -susurra muy cerca de mí.- no me lo perdonaría.

-No, no voy a terminar -vamos, tienes que ser fuerte.- pero esta vez es tu última oportunidad de cambiar o me perderás y no volverás a saber de mí para siempre, Tyler Feldman.

~~~~
Esta vez trataré de actualizar más seguido, pero no me pidan capítulos extensos porque jamás he hecho capítulos largos😂😂❤ tengo mi límite de palabras💕👀

Nenas, quiero reiterar mis agradecimientos por su apoyo y hacer posible que esta novela sea más leída por otros❤❤❤😢😍

HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora