Maratón dedicado a: Clary177 gracias por leer, preciosa♥
~~~~Tyler'S POV.
Los viajes del colegio con el fin de "una mayor conexión con la naturaleza" son un verdadero asco. No hay salida más aburrida que esta, es peor que acompañar a mamá en sus compras de renovación de armario cada dos meses.
Una vez instaladas las carpas, hacemos un círculo alrededor de la fogata que hizo Colin. El calor del fuego no era suficiente para "divertirse", necesitamos algo más.Brad saca una hermosa y bendita botella de vodka. Si pudiera me casaría con una de ellas, tendríamos minis vodkas y me bebería a mis propios hijos. Sería un padre ejemplar.
-¿Traes más? -Pregunto a Brad que busca en su mochila.
-Sí, son 4 botellas, pero busco fuego.
-Perfecto. A mí dame una. -Estiro el brazo en espera del vodka.- No la compartiré.- advierto.
-¿Qué harán cuando vuelva el profesor? -A veces pienso que Colin es el mayor idiota que puede existir.
-Estamos en un campamento, no en el colegio. Si el profesor llega y nos ve, no nos puede decir nada.
-Pero estamos a su cuidado, Tyler. -Ruedo los ojos.
-Te unes y te callas o te vas a la carpa, Colin. Tú decides.
Quito el único objeto que me impide estar con mi amor. La tapa. Llevo la botella a la boca y bebo de esta como si mi vida dependiera de ello.
-Me debes una. -Gruñe Brad. Saca un papel y en este pone "el polvo mágico" como le llama él.
Creo que Colin ha optado por la primera opción, la de quedarse. No se ha movido de su lugar, solo observa a Chelsea que retoca su maquillaje una vez más.
Todos beben, hasta Colin. Mi botella va en menos de la mitad, Chelsea a olvidado maquillarse cada 5 min, Brad se ríe de la cara de Colin mientras que él. Colin. busca el número de Courtney en el móvil.
-Debes decirle que algo malo ha ocurrido, que irás por ella.- Digo a Colin luego de dar un largo sorbo.
-Para la próxima ronda deberíamos cambiar el juego de "verdad o reto" por "nunca nunca".
-Me agrada la idea, pero ahora cumple tu reto y llámala. -Insisto hacia el ojiazul.
Colin hace lo suyo, se escucha la voz preocupada de Courtney del otro lado de la línea. Finaliza la llamada y nos observamos todos en espera de que alguien ría primero. Brad.
-Bien, comencemos con el "nunca nunca." -Habla Brad tomando la botella en su mano derecha.
-¡Yo comienzo! - Chelsea quita el vodka de la mano de Brad.- Aquí voy. Yo nunca nunca he follado con Courtney.
Estira el brazo en espera de que alguien tome la botella. Cuando voy por ello, Colin me adelanta, toma el vodka dándole un gran sorbo.
Mi cuerpo se queda inmóvil, ¿Colin con Courtney? Esto es una jodida broma. COURTNEY ES UNA ZORRA. Sí, eso es lo que es, una Z-O-R-R-A.
Colin me ofrece el vodka, le recibo de malas y tomo lo más posible.
-Vamos, Tyler.- Habla Brad que parece un conejo por los ojos rojos.- Cambia esa cara y fuma conmigo. Ya lo hiciste la vez de la pelea en Fetty 679. -Sonríe amplio.
-No jodas, Brad, esa vez no fue voluntaria. -Bufo.
-Yo fumo contigo.- Dice Chelsea entusiasmada.
-No, tú no fumas nada.- Le golpeo la mano.- Olvídenlo. -niego con la cabeza.
Me coloco en pie y tambaleo en el intento. Mierda, todo me da vueltas.
-¿Dónde vas? -Pregunta el idiota de Colin.
-No te importa. -Levanto el dedo corazón de ambas manos hacia Colin.- Pensé que eras mi amigo.
Camino hacia el bosque en un gran intento de mantener el equilibrio. Puto alcohol que me empeora todo.
"Pero es delicioso. Hey, no trates así a tu amor."
Es verdad, es delicioso.
Mi vejiga no da más, necesito un árbol ¡ahora!
"Estás en un bosque, tienes árboles donde sea que mires."
Soy selectivo en el árbol que recibirá mis desechos.
Estoy molesto con Colin, él no puede estar con Courtney. Es ley de amigos el NO compartir las mismas chicas. No merece ser llamado amigo, Brad sí.
"Brad no."
Brad sí.
"¡Que no! Yo soy el que tiene la razón aquí, tú estás ebrio."
Si estoy pasado tú igual. Sonrío.
No sé en qué momento llegué al piso. Mi hermoso rostro está contra la tierra, no consigo abrir bien los ojos.
Unas sombras se mueven. Son fantasmas besandose ¡que lindo es el amor!
"No son fantasmas. Es Courtney con Spencer, grandísimo idiota."
Eso es imposible, ellos ni se conocen. Spencen llegó al tiempo después que Courtney. Imposible que se besen en tan poco tiempo... un momento, sí es posible porque ella es una zorra.
El colegio está plagado de putas, comenzando con Chelsea y Courtney que le hace la competencia ¿cómo pudo estar con Colin?
"Si no te levantas del suelo te orinarás."
Me coloco en pie en busca de un árbol, me paro en frente, bajo las manos en busca de...
"My anaconda don't, my anaconda don't."
~~~~
Demoré más de lo normal en subir capítulo:( el motivo son los exámenes finales. Este capítulo es cortito, pero los próximos dos no tanto.Gracias infinitas por leer, votar y comentar. Gracias a ustedes llegamos a los 8k (inserte baile de felicidad) jajajja ♥
Mil gracias por seguir la novela. Las/os quieroo :*
Pd: si quieren que dedique un capítulo solo comenten aquí:3
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Ficção AdolescenteCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...