-No, Alex... -repito por quinta vez.- no quiero salir contigo. Mira, tengo novio y sé que se puede molestar, ¿me entiendes? Podemos ser amigos pero nada más -sonrío.
-Está bien -suspira.- Te entiendo, tienes razón -sonríe.- disculpa mi insistencia, Courtney.
-Señorita Newman -el profesor llama mi atención.- necesito que se quede en silencio o me veré obligado a expulsarla de la sala -Asiento.
Las clases de biología son peores que deporte bajo el sol a 37 grados.
La hora que queda se hacen eternas mientras trazo líneas en el cuaderno intentando hacer algo. Todos salen de la sala de clases, me mueven el pelo de forma suave... mierda, me quedé dormida.
-No estoy conforme a su comportamiento en mi clase, pero agradezco que duerma y evite interrumpir -seco la baba que cayó a la mesa y parte de mi mano. Solo sonrío.- Puedo suponer que su novio es Tyler Feldman...
-Sí.
-Por si lo olvidó, soy Eric Evans.
-No, no lo he olvidado, profesor.
-Sé que no debería hablar esto con usted, pero puedo asegurar que tengo un tema que sí es de su interés -de seguro adivinó mi expresión.- Se preguntará "¿de qué habla?"... Pues, yo soy ex novio de Jazmín O'connor.
-Y eso qué... -me interrumpe.
-Permítame tratar de "tú"- asiento.- Te explico... Tyler estaba de novio con Jazmín cuando ella me conoció, le fue infiel conmigo, Tyler no le tomó importancia a ninguna de las veces que nos vió juntos; él estaba perdidamente embobado por ella. Finalmente Jazmín se quedó conmigo y Tyler me odió por eso, no lo culpo- levanta ambas manos.- ¿Sabes por qué te digo esto? Porque sé que tú lo amas y que él jamás te amará completamente si aún una parte de él muere por Jazmín.
-No sé qué decir -realmente me he quedado sin palabras.
-Tal vez debas aclarar las cosas luego. Yo vine aquí por Jazmín, quiero reconquistarla y necesito a Tyler lejos... esto traerá un beneficio mutuo; mantenlo alejado, yo me acercaré a Jazmín para evitar que esté con Tyler y todo estará bien para ti y para mí.
-¿Lo dices en serio? -a estas alturas necesito a cualquier persona que me brinde su ayuda.
-En serio, Courtney -Sonríe. Que linda sonrisa.- pero esto debe quedar entre nosotros dos y nadie más.
"Deberías vengarte y besarlo como lo hizo Tyler con la regalada de Jazmín."
¡NO!
-Puedes confiar y acudir a mí en caso de cualquier problema.
-La verdad es que me siento sola en esto. Tyler besó a Jazmín y eso me dolió pero lo perdoné.
-¿Por qué lo hiciste? -frunce el ceño.
-Porque creo que lo amo más de lo que pensaba. Después de todo es solo un beso, ¿no? -sonrío apenas restándole importancia.- Y no lo quiero perder, pero tampoco quiero ser la estúpida a la que le ponen los cuernos, por lo mismo le he dado una última oportunidad.
-Lo que tú necesitas es cariño, que te valoren y eso es lo que Tyler no hace.
"¡Bésalo! toma su cara y bésaloooooo."
Me acerco lentamente a Eric, tomo un lado de su cara con mi mano y separo mis labios. Me alejo antes de cometer una locura.
-Bien... ese es nuestro trato secreto, Eric -me despido con una sonrisa.
Creo que lo peor que pude hacer fue venir a estudiar aquí sola y lejos de mi familia. Tyler no es como antes y si lo pierdo me quedo sola en esta enorme interuniversidad. Una vez más creí en los cuentos de princesas donde se termina feliz y juntos por siempre... Spencer me engañó, solo espero que Tyler no llegue tan lejos como lo hizo Spencer.
***
-¡Wouh! Courtney, tu novio te espera afuera con un gran regalo -exclama Madison.Me da pereza levantarme de mi cama.
Voy hasta la puerta; es Tyler con oso de peluche gigante (sabe que no me gustan los peluches) y una caja de chocolates (eso sí me gusta)
-¿Qué tal, nena? -sonrío y me acerco a besarlo. Realmente no me sorprende.
-Está muy lindo -lo beso nuevamente.- es un bello gesto, Ty.
-¿Quieres salir a comer?
-Preferiría comer algo en las mesas cercanas a la piscina -recibo los regalos.- Voy a guardarlos y salgo de inmediato.
-Nos hace falta un tiempo a solas, ¿no crees? -siento su mirada sobre mí.
-Sí -finalmente lo miro.- ¿Por qué me diste un oso de peluche si bien sabes que no me gustan? Jamás me diste peluches porque te dije que no era un tipo de regalo de mi gusto.
-¿Me criticarás mis regalos? ¿Ni siquiera valoras el gesto? -suelto su mano.
-Sí lo valoro, pero me parece extraño que me des un oso de peluche si sabes mis gustos. Quizás a Jazmín le gustaban y me estás confundiendo.
-¿Vas a seguir con eso?
-¿Qué esperas? ¡La besaste! Y no lo olvidaré por eso es un engaño ¿pretendes ser igual que Spencer?
-No me compares con él -está enojado y yo lo estoy el doble.- él se acostó con otras chicas y lo mío fue solo un beso.
-Por un beso se comienza... -susurro y nuevamente me invaden las ganas de llorar.
-Yo no te haría daño, nena -toma mi rostro.
-Mejor no me hagas más daño -corrigo.
~~~~
Me tardé porque estoy a solo una semana de salir del colegio😍😂 jjdks es corto (como todos, así que no pidan más largos) pero pronto subiré otro.Un saludo, espero que estén bien y que les haya gustado, nenas🙊❤
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...