Matt Evans

15.7K 938 64
                                    

*Flashback*

-Sé que pasaron buenos momentos, pero no creo que esté bien el hecho de que quieras volver después de todo lo que pasó, Eric. -Los fin de semanas que vengo a casa casi no logro descansar con Eric hablándome todo el tiempo de su "plan".

-Matt, créeme -me toma por los hombros. Me mira esperanzado.- Jazmín fue mi chica y sé que ella aún siente algo por mí.

-Eric... podrás ser mi hermano, pero debes entender que estás demente.

-No, solo escúchame -sonríe.- pero primero necesito que prometas que me ayudarás en esto.

-No.

-Por favor, hermano -su cara de cachorro a medio morir me engaña siempre.

-Está bien -suspiro.

-Necesito que alejes a Tyler de Jazmín, debes mantenerlo con su novia mientras yo reconquisto a Jazmín ¡Tadá! -mueve las manos como si hiciera un truco de magia.- ¿no es fantástico?

-¿Temes por Tyler?

-Te explicaré... -respira pesado.- Tyler y Jazmím eran novios, ella es mayor que él. En aquel entonces Jaz era todo para Tyler que era recién un polluelo -Ríe.- pero a Jazmín siempre le gustaron los chicos mayores, musculosos, buenos en la cama... todo un Eric Evans -guiña un ojo.- nos conocimos en una fiesta. Ella terminó a Tyler al día siguiente después de pasar la noche conmigo -su rostro no tiene expresión.- no le temo a Tyler, le tengo lástima, pero sí le temo a su despecho ¡Me odia! Le robé a la chica que siempre amó, la chica por la cual hizo de todo por encajar en su mundo -se encoje de hombros.- años después me enteré que Feldman gozaba de tener fama de mujeriego, usaba a las chicas tal y como lo hizo Jazmín con él... yo creo que nunca la superó, por eso te necesito a ti para que los mantengas alejados.

-No lo hago por ti, mas lo hago por no romper una relación.

-Gracias, hermano -me abraza y besa la mejilla.

-¡Hey, suficiente! -lo alejo riéndo.

~~~~
Hola, nenaaas😄❤ cómo están? Les informo que estoy a dos semanas de salir del colegio😨 por lo que desde el jueves en adelante estaré estudiando para las pruebas finales😥

Además les quiero contar que esta temporada no será larga... tal vez dos o tres capítulos más y llegará al fin🙊💕👀

Matt en multimedia

HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora