Capítulo dedicado a: idhunita__, Ayla202, maneschwertelez, MonseRomo7, Nicole_Biebs03, Peque1615, SolPizza y UnaEscritoraMas-
~~~
Tyler's POV.No pensé que este momento llegaría. Es solo el comienzo y no quiero que siga avanzando el día, porque sé que es la última vez que veré a Courtney, aquella chica de cabellos claros, ojos profundos que son capaces de matarte con solo una mirada, suaves labios y sin duda la única que ha podido conmigo.
-Te deseamos lo mejor, querida -Rebecca solloza al momento de mirar a Courtney.- No sales el inmenso cariño que te tenemos, cariño. Espero que este experiencia haya sido la mejor para ti y el comienzo para tu futuro. Éxito en todo y nunca olvides que estaremos para ti cuando lo necesites -Besa su mejilla y finaliza con un apretado abrazo.
-Muchísimas gracias, Rebecca. Les agradezco todo lo que han hecho por mí sin ser nada más que una conocida para ustedes. Lo tendré presente, lo juro.
Papá se acerca a Courtney. La abraza sin decir nada.
-No soy bueno diciendo palabras, solo diré lo necesario. Te extrañaremos, pequeña Courtney... no te olvides de nosotros.
-Gracias, James. No los olvidaré y los extrañaré montones.
Las despedidas son emotivas, pero ésta la siento horrible de mal. No quiero que se vaya y mucho menos estoy feliz. Sé que esto es solo un pequeño paso para su futuro y nuevos planes de vida.
-Cejitas..., -Sí, Colin ha venido a despedir a Courtney.- No sé que decir, Court. Pasaste de una extraña chica de intercambio a mi mejor amiga -Traidor.- Tenemos recuerdos y vivencias juntos -Ambos ríen y creo saber el por qué, de seguro es por aquella vez en el baño.- Solo decirte que te quiero demasiado y prometo ir a verte.
-Ojitos color cielo -Está llorando. Colin limpia sus lágrimas.- Te quiero también. Puedes ir cuando quieras, estaré esperando por ti para hacer nuevos recuerdos.
Se abrazan con un amor increíble. Realmente se quieren y NO siento celos por ello, ¡lo juro por lo que más amo! O sea, yo.
Me mira fijamente, solo queda despedirse de mí.
Mierda. Qué momento tan difícil.
-Tyler... -Se acerca con paso lento hasta quedar de frente a mí. Posa ambas manos en mi pecho, me mira y no logro acertar a su mensaje.
Courtney'S POV.
Lo miro y no soy capaz de confesarle que tengo deseos de llorar por todo esto, pero no porque sea malo, sino porque fue una hermosa experiencia con altos y bajos.
-Gracias por todo..., por esas veces que me molestaste, burlarte, buscaste mis disculpas y ahora que me revelaste una nueva parte de ti.
-Lamento todo lo malo que te hice y pido disculpas una vez más por eso. Quiero lo mejor para ti y confío en que te hice feliz aunque sea este último tiempo -Me rodeo con sus brazos embriagándome en su delicado perfume, aquel que siempre fue mi olor favorito.- Creo que te amo.
"¡Dios mío, mátate! ¿Lo has escuchado, mujer? Te amaaaaaa."
Corroboro lo que creo. Miro hacia arriba; su rostro. Tiene los ojos cerrados, la mandíbula apretada y los labios en una línea.
-Yo no creo que te ame -Se tensa.- Yo siento que te amo.
-No te quiero dejar, nena -Besa mi frente.- pero es el momento de que partas para seguir tu vida, sin pasar por alto que estaré para ti cuando lo quieras y que eres importante para mí. Sé que no soy el primero, ni el último, pero para mí eres la única que despertó este sentimiento.
-No te suprimiré en mi mente, Ty -Parezco una pequeña en la forma de cómo lloro. Una verdadera fábrica de lágrimas y mocos.- Abrázame por favor.
No hay más palabras que decir, ni lágrimas que dejen más en claro lo que bello que fue esta experiencia y todos los que formaron parte de esta historia.
La dulce voz de una mujer me hace saber que mi vuelo ya está por partir.
Una última despedida a todos y un beso a Tyler sin importar que todos nos miren.
-Te amo, Court -Susurra entre cortos besos.
-Te amo, Ty -Respondo y finalizo con un último beso.
Me voy feliz por todo lo vivido y de conocer a mi "hermano por intercambio."
~FIN~
~~~~
Capítulo final, nenas... pero subiré pronto el epílogo❤ las amo y mil gracias por su apoyo incondicional😍🙈
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...