Besos "helados"

43.1K 2.2K 268
                                    

Capítulo dedicado a: BelenSmitsPascual 😈
~~~~
Tyler'S POV.

-¿Cómo terminaste en esto? -Pregunta Emily mientras desliza con cuidado un poco de algodón por mi rostro.- No le tomas el verdadero peso a las cosas. Tan solo piensa en lo que ocurriría si nuestros padres estuviesen aquí. -Hace presión sobre la zona con la marca de la manopla. Mi barbilla.

-¡Hey, cuidado! Me duele. -Freno su mano al tomarla. Rueda los ojos.

-Tienes suerte de que no estén. Deberías obedecer e ir al hospital, si quieres puedo hablarle al señor Madison para que te haga alguna observación...

-No, Emily, no quiero ir al hospital y menos que venga un doctor a casa. Si el señor Madison viene, nuestros padres se enterarán de la pelea.

-Bien, bien -La castaña alza ambas manos en señal de rendición.- Tú te aguantas el dolor, estúpido niño que te las das de valiente. -Mira a Courtney que parece ausente sentada en el borde de la cama.- ¿podrías ir a buscar una bolsa con hielo?

La rubia asiente y camina fuera la habitación.

Emily me toma con fuerza por el cuello de la camiseta levantándome de la cama.

-Escúchame bien, pedazo de idiota. No voy a dejar que sigas arriesgando tu integridad por entrometerte en una relación, ¿comprendes? Comenzaré lo antes posible y pondré nuestro plan en marcha.- Apunta mi frente con su dedo índice.- Solo lo intentaré por una semana, si no funciona en ese plazo tú te alejarás de esa relación y evitarás todo contacto con Spencer. Si no me haces caso, juro que yo sola me encargo de dejarte peor a como estás ahora. Eres mi hermano y me pone de malas verte en éste estado, si fuera por mí, le parto todo lo que se llama cara a ese ken que tiene por novio Courtney. Debo tener en cuenta que Court dejó a su muñeco y se ocupó de traerte a casa, no te dejó solo en ningún momento, al igual que Colin... -Intento hablar y preguntar por Colin, pero Emi me interrumpe.- Colin está en la cocina preparando algo de comer, por eso no está aquí en la habitación.

Courtney'S POV.

No puedo evitar revivir aquel sucedo en mi mente. Fue realmente horrible ver un montón de gente rodeando a Tyler con Spencer, abrí paso entre la multitud para llegar en el momento preciso donde Spencer golpea la barbilla de Tyler con la manopla. Su rostro estaba hinchado y rojo producto de la espesa sangre que corría por su nariz y boca, su ceja estaba rota, su mandibula era el centro de atención de todos.

Sentía unos deseos enormes por golpear a todos los que miraban y no hacían nada por separarlos. Colin llega luego de mí y cuida de Tyler. Spencer solo se mostraba dolido por mi rechazo.

-Courtney -Colin me llama haciendo señas frente a mí.- Te estoy hablando, ¿me estás escuchando?

Sacudo la cabeza en un intento de olvidar aquella escena.

Ojitos color cielo se ve demasiado adorable con un delantal para cocinar.

-Lo siento, ¿qué me decías?

-Te preguntaba si ya tienes acompañante para la graduación.

Maldición. La graduación es dentro de un mes.

-¿Cómo te atreves a preguntar eso?, ¿ya quiere que me vaya? Eres un desgraciado...

-Hey, cejitas -Me toma de los hombros para que preste atención.- Calma, no quise decir eso. -Sonríe amplio y me calmo.

-No puedo creer lo mucho que significas para mí. No sabes cuánto te quiero, ojitos color cielo. -Dios, me está dando lo sentimental.- Eres sin duda el mejor amigo.

HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora