Dos horas exactas duró el viaje hasta el bosque que será el lugar de campamento.
Están todos los grupos asistentes, solo que bastante alejados unos de otros. Moriré aquí con desconocidos y mi ex formando parte de mi grupo.
Aún me pregunto para qué carajos hemos venido aquí y no encuentro respuesta.
-¿Corny, puedes ir por ramas para el fuego? -Habla uno de los de mi grupo.
-Courtney.- Corregí.- Está oscuro.-digo como excusa.
No pienso ir a oscuras y adentrarme en el bosque sin poder tener visión. Podría aparecer una araña gigante, un violador o slenderman.
-Voy con ella. -Dice Spencer hacia el chico de rulos. Toma mi brazo, acto seguido lo aparto de mí.- No te molestes, Niny.- pide.
Así acostumbraba a decirme Spencer y todos mis cercanos. No me había dicho así desde la vez que terminamos.
-No me digas así. -Escupo molesta.
-Sé que las cosas no terminaron de la mejor forma, pero quisiera hablar algo contigo. -Acelero el paso tropezando con una gruesa rama sobresaliente de la tierra. Toma de mi brazo.- Mírame.-Pide en un tono de súplica.
Estoy entre el tronco de un árbol y Spencer delante de mí. Su mirada fija en la mía.
-Spencer... -Apoyo mis manos en su fornido pecho pidiendo distancia entre su cuerpo y el mío.
-No. Escúchame.- Su mirada se oscurece.- No sabes cómo me siento desde que no estás junto a mí. Sé que dices que no quieres hablar y está bien, pero dame la oportunidad de aclarar las cosas.
No te quiero volver a perder.-Ya me haz perdido.
-No, no te he perdido del todo... - toma mi rostro entre sus manos.- aún creo en nosotros, en lo nuestro. No permitiré que te alejes otra vez, Niny.
Cierro los ojos por un momento, procesando cada una de sus palabras intentando encontrar la más mínima pista de que está mintiendo, pero no lo consigo.
"¿Qué quieres decir? No me digas que te estás tragando esas cursilerías."
Tal vez no sean mentiras y realmente está siendo sincero con sus sentimientos.
-¿No me crees? -Me mira como un pequeño niño desamparado.
-Es difícil creer en ti luego de que me engañaras y aún así lo negaras.- Tensa la mandibula.- no tengo más que decir.
-¿Hay algo que pueda hacer? Te juro que no encuentro forma de hacerte entender que realmente lo siento. Yo te amo, nena, no he podido olvidarte ni siquiera un poco, sigues latente en mi mente como desde el primer día que te vi en aquella fiesta. Soy humano y puedo cometer errores. Cometí el peor error, lo sé, pero estoy siendo sincero contigo. Lo siento por todo. Significas tanto para mí que estoy dispuesto a reconquistarte para estar junto a ti nuevamente.
En este momento no existían las mariposas para mí. Lo que tengo es un zoológico en mi estómago.
Todo parece caer una vez más a mi alrededor, aquellas paredes y promesas que me hice respecto a olvidar a Spencer se esfumaron tan rápido que me he quedado helada antes sus palabras.
No iba a mentir, aún siento cosas por él, pero no puedo olvidar y pasar por alto lo que hizo. Tampoco puedo negarle las disculpas, después de todo no iba a estar toda la vida molesta por lo mismo. Hay que aprender a disculpar y no permitir que un mal recuerdo te siga por siempre.
Su respiración se vuelve pesada, acorta distancia entre su cuerpo y el mío. Traza la comisura de mi labio inferior con su dedo pulgar. Humedece sus labios y los une con los míos.
Extrañaba sus besos, su boca, la forma en que toma posesión de la mía... en pocas palabras lo extrañaba a él.
Cierro los ojos dejándome llevar por el ritmo de sus labios.
"¿qué hay de Tyler? Dijiste que gustas de él, le celas, lo sigues, lo alejas, lo quieras cerca, pero aquí estás besando a tu ex."
Me alejo de Spencer. Tiene los ojos cerrados.
-No puedo.- niego con la cabeza aún sabiendo que no me ve.
-¿Qué ocurre? -Abre los ojos.
-Debo pensarlo.- Digo rápido.
"Está confundida."
-No estoy confundida.
-¿Confundida? -¿lo dije en voz alta? Maldita sea.
-Olvídalo. Hay que llevar las... esas cosas para el fuego. -Comienzo a caminar.
Siento algo en mi pierna. Mierda una araña ¡la araña gigante vendrá por mí!
Llevo la mano a mi pierna. Es el móvil. Respiro aliviada, la pantalla alumbra dejando ver el nombre de Colin.
-¡No sabes lo que acaba de pasar!- Suelto sin dejar que Colin diga algo.
-No, no sé.- Su voz es seria.- Luego me dices ¿puedo ir por ti?
-Me estás asustando, ¿está todo bien?
-No, todo está mal, Courtney.- Se escuchan unas risas de fondo -Lo lamento.
-Colin... -Corta la llamada.- ¡Colin!
Maldito desgraciado, ¿por qué me hace esto?
Siento peso en mi hombro, me giro dando un pequeño salto al ver a Spencer detrás de mí.
-¡No vuelvas a hacerlo! -Golpeo su pecho.
-¿Qué hice ahora?- Frunce el ceño.
-Apareces de la nada y me asustas. -Le tomo del brazo.- Me quiero ir de aquí.
-Vinimos por las ramas, Niny.- Le miro furiosa por el apodo.- Lo siento, no lo volveré a repetir.
Estoy preocupada por la llamada de Colin.
-Si quieren ramas que vengan por ellas. -Comienzo a caminar retrocediendo de inmediato. Spencer sigue de pie sin moverse.- ¿Te quieres mover?
-No.- Sonríe amplio.
-¡Vamos! -Estaba comenzando a gritar muy seguido, un claro signo de mi nerviosismo y miedo.
-Me das un beso y te sigo hasta el fin del mundo si es que lo deseas.
Rodo los ojos ya fastidiada. Me acerco y cumplo con el beso, intento alejarme, pero muerde de mi labio inferior. Sonrío involuntariamente.
~~~~
Es cortito, lo sé, pero pronto lo recompensaré con un maratón:$No olviden votar y comentar que les parece el capítulo.
Mil gracias por seguir la novela, apoyar con sus votos y las visitas /-\ me emociona saber que les gusta, en serio :')
Si quieren que les dedique el siguiente capítulo dejen aquí sus comentarios ♥
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...