Dedicado a: JeysiNvc, Nicoleatn y verooobm
~~~
Courtney'S POV.Cualquier persona estaría nerviosa por su primer día de universidad y yo igual lo estaría, pero estoy tranquila... ¿quién no lo estaría cuando tu novio va en la misma facultad?
-¿Quieres que vaya contigo hasta tu salón? -pregunta Tyler.
-Por favor -Sonrío amplio y doy un beso corto, el cual él responde.
-No puedo resistirme a la hermosa sonrisa de mi novia -Entrelaza su mano con la mía.
-¡Hey, Cejitas! Basta de cursilerías, mujer -Colin nos separa sin dejar de reír.- les recuerdo que estoy presente. Más respeto por favor.
¿Qué creen?
Luego de la emotiva despedida, lloré todo el viaje y tengo entendido que la familia Feldman también.
Una vez que logré calmar el llanto, llegué a mi estado y me convertí en un mar de lágrimas nuevamente al ver a mis padres esperando por mí en el aeropuerto. Jamás en mi vida había recibido tantos abrazos, ni en mis cumpleaños.
Les conté mi vida en Beverly Hills con los Feldman, ellos me pusieron al tanto de lo ocurrido en casa..., todo era tan perfecto que parecía de película.
Pasaron los días y yo seguía manteniendo contacto con Tyler y Colin a través de WhatsApp. Conversaciones normales hasta un día que pareció ser una broma; Tyler me informa que sus padres querían que nuestra relación sin nombre siguiera funcionando, por lo que ellos decidieron hacer todo lo posible con el fin de que ambos quedáramos en la misma univerdad. Misteriosamente mis padres aceptaron, pero luego me enteré de que los Feldman habían hablado con ellos.
Es así como seguímos estudiando juntos y Colin también con nosotros. Qué bello, ¿no?
Y eso no es todo... Tyler viajó para visitarme, trayendo con él una sorpresa donde me pide que sea su novia y así conocer a mis padres. Todo fue muy extraño, pero no niego que me encantó.
Un resumen: Tyler viajó, somos novios, se conocen nuestras familias y sigo estudiando con Colin, Ty y Emily que es la nueva novia de ojitos color cielo.
~~~
Este es el final de Hermano por intercambio.Agradecida por su apoyo incondicional, las amo un montón, mis bellas lectoras😍❤ espero les haya gustado este novela y las invito a leer "El idiota chico popular", una nueva creación de mí😋👉👈 (acepto críticas)
*No habrá segunda temporada de HPI😳🙈
AILOVIUUU😢❤
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...