Una semana ha pasado desde el día del campamento y sigo molesta con Colin. El muy tarado dice que no fue nada, que no es para tanto. Pues claro, si con suerte recuerda la mitad de lo ocurrido.
En cuanto a Tyler, solo le hablo para pedir que me alcance algo de la mesa al momento de comer, mas nada. Ha estado distante.
"Como siempre, no te sorprendas."
Spencer está en un plan de reconquista. Según él. Nos mensajeamos todo el día y me ha invitado hoy a la fiesta que hará Brad en su casa. Por cierto, el idiota de Tyler está invitado.
-Necesito tu ayuda.- Se deja ver un Tyler sin expresión en la entrada de mi habitación.
-La puerta está para que la toquen.- Quito la vista del móvil para dedicarle una mirada asesina. Vuelvo la mirada a la pantalla y leer el mensaje de Spencer. Sonrío.- No vuelvas a entrar sin avisar.
-La puerta estaba abier...
-No te da el derecho.- Le corto seco.
-¿Qué hay entre Spencer y tú? -Su pregunta me sorprende. Bloqueo el móvil y lo dejo de lado.
-¿Qué quieres decir? -Frunzo el ceño.
"What do you men? Ooh ooh ooh, when you nod your head yes, but you wanna say no..."
Concéntrate, te necesito atenta en todo momento. Regaño a mi yo interior.
-Los vi besándose ¿cómo me explicas eso? - Se cruza de brazos avanzando unos pasos hasta quedar de pie en frente de mí. No quita su mirada de mí. Esto comienza a incomodarme.
-No tengo nada que explicarte.
"Bien, sigue así. No le digas nada."
-Se besaban...- Su respiración se vuelve pesada.- ¿Con él también te abriste de piernas?
La cólera viaja por todo mi cuerpo en cuestión de segundos ¿qué se cree? He tenido suficiente. Ha llegado demasiado lejos. No hacen más que criticar y llamar de todo lo peor a una mujer si ha estado con más de un hombre, pero no es lo mismo si lo hace un chico, a ellos se les llama "Campeón" y lo felicitan.
"Cuenta hasta diez... calma."
Uno, dos..., y diez.
-¿Quién te crees que eres? Te recuerdo que tienes más historial que niño precoz buscando porno. Lo que yo haga o deje de hacer no tiene por qué importarte. Ya conseguíste lo que querías de mí ¿qué más quieres? Déjame en paz, maldita sea.- La rabia comienza a hacerme una mala jugada. Las lágrimas pinchan mis ojos.- tomé el intercambio porque lo deseaba y quería conocer gente nueva, hacer una vida nueva por un puto año..., pero no, me has jodido todo. Me recibiste de mala forma, luego Chelsea con sus ataques de celos, Spencer llega y no sabía donde mierda esconderme. Como si fuera poco, mandas fotos a todo el colegio de mí en ropa interior. Dime... ¿en serio vas a seguir? ¿no crees que tuve suficiente? Y no olvido que jodiste el campamento.
-¿Spencer?- Lame sus labios y alborota su cabello.
"Es un hijo de puta. Lo siento, Rebecca. Dijiste mucho y solo tomó en cuenta lo de Spencer."
-Dios, dame paciencia, porque si me das fuerza lo mato.- Tomo el puente de mi nariz tratando de calmarme. Respiro hondo y finalmente digo un poco más tranquila.- Spencer es mi ex.
Su mirada fija sobre mí, solo hace un único recorrido. Mis ojos y labios. Respira pesado tensando la mandíbula dejandose ver su perfecta quijada. Quita distancia entre nuestros cuerpos. Su mano se acerca a mi rostro acariciando son delicadeza mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...