Estoy a solo centímetros de tocar el suelo del dolor. Este hombre aún no suelta mi brazo.
-¡Me duele! -Grito y no consigo respuesta, sigue apretando con más fuerza.
Levanto la pierna propinando un rodillazo en su entrepierna. Me suelta de inmediato y corro al ring.
Spencer celebra, Tyler está en el suelo, Brad golpea su cara con desesperación y Chelsea quita sus guantes.
-Se pueden acercar a cobrar sus apuestas. -Dice la voz de los parlantes.
Subo al ring con dificultad. Chelsea me mira.
-¿Qué haces tú acá? No encajas.
Trago mis palabras para no ocasionar más problemas.
-¡Te estoy hablando, zorrita!-Insiste.
Se levanta del ring para acercarse a mí.
-¿Estás sorda? -Se detiene en frente de mí moviendo su cabellera rubia.
-No quiero oír tu maldita voz chillona. -La empujo para abrir paso.
- ¿Qué te crees? -Gritos y más gritos que solo obtienen mi silencio.
Llego donde Tyler, bajo a su altura, Brad me mira confundido.
-¿Tú?, ¿qué haces acá?
-¿Qué le hicieron? -Pregunto sin prestar atención a Brad. Me dedico a mirar el rostro de Tyler.
-No hicimos nada, él quería.
-Huele a alcohol ¿le dieron de beber? -Mi paciencia se fue al carajo, ahora la alterada soy yo.
Silencio.
-¡Responde! ¿le dieron de beber?
-Él lo hizo. -Se encoge de hombros.
Niego con la cabeza sin poder creerlo. Saco el móvil, marco a emergencias.
-¿Qué haces? -Brad me quita el móvil y corta la llamada.
-Lo que cualquier persona normal haría. -Intento recuperar el teléfono.- Dame eso.
-Está prohibido llamar a emergencias en estas peleas. No es nada grave, es solo un
Knock-out.-¡Oh, perfecto! Está tirado en el suelo sin reaccionar, pero no es nada grave y sumamente normal aquí. No te preocupes. -Imito su voz.- patético.
Ruedo los ojos y tomo el rostro de Tyler entre mis manos.
-Solo dura de dos a tres minutos. Ya va a despertar. - Dice Brad restando importancia.
Spencer sube nuevamente al ring luego de celebrar su victoria junto al público. Lo miro y no puedo contener mis ganas de golpearlo.
Me pongo de pie para encararlo. Me mira sin poder creer que estoy en frente de él.
-Hum... ¿Por qué estás aquí?, ¿viste la pelea? -Pregunta entusiasmado.
Empuño mi mano derecha y, en ella acumulo toda mi rabia para soltarla en un combo contra la cara de Spencer.
Uno..., dos... ¡Golpe!
-¿Por qué hiciste eso?- Toca su nariz que comienza a sangrar.
No me arrepiento de lo que hice, aunque mi mano duele demasiado y eso me hace pensar en arrepentirme.
-¡Lo golpeaste! Él no estaba en condiciones para defenderse y abusaste de eso. Eres un asco, Spencer. Decías que ibas a cambiar por mí cuando terminamos ¿y qué hiciste? Nada, no hiciste nada por cambiar.
-¿Te gusta? -Frunzo el ceño.
-¿Ah?
-Te gusta Tyler, ¿no es así? -Se acerca más a mí. En cierto modo me intimida.- Por eso estás aquí. Lamento decirte que a él tú no le importas, ni siquiera un poco. Courtney, no tienes nada que guste a los hombres, deberías asumirlo. Yo solo estuve contigo por lástima.
Siento la cólera por todo mi cuerpo, solo quiero correr lejos de todo esto y estar sola.
-Mírate. Tyler tiene razón cuando dice que no encajas aquí. Ya sabes, nosotros estamos arriba y tú...- Me mira de pie a cabeza- Tú estás abajo.
-¿Qué sabes tú de lo que dice Tyler? -Bufo.
-Nada de lo que has hecho con él es secreto, él nos contó todo.
Miro atrás. Chelsea le habla a Tyler que despertó. Está muy cerca de sus labios, acaricia su rostro y la escena termina con un beso.
Suficiente.
Dedico una última mirada de odio a Spencer, me giro sobre los talones y bajo del ring.
Camino al largo pasillo, aparece Colin.
-¿Dónde estabas? Te estuve buscando todo este rato. -Dice preocupado. Bajo la mirada y comienzo a llorar- ¿Estás bien? ¿Qué ocurre? -Me abraza fuerte.
-Me quiero ir de aquí.
-Pero...
-¡Me quiero ir!
Maldita sea, odio ser tan frágil y permitir que todo me afecte. No puedo ignorar lo que dijo Spencer, suelo tomar muy en serio lo que dicen las personas que quiero o que alguna vez lo hice.
En todo momento tengo la mirada fija en el suelo hasta que finalmente salimos del club.
-¿Quieres ir a casa o qué? -Pregunta Colin.
-Quiero agua.
-No llores, no me gusta verte así. Esperame aquí, yo voy por agua y vuelvo.
A los minutos después llega Colin y toma asiento junto a mí en la calle. Me entrega la botella de agua.
-Gracias.
-¿Me dirás lo que pasó?
-Me siento una estúpida. Vine hasta aquí, pedí tu ayuda y la de Kathe para asegurarme de que Tyler iba a estar bien, pero llegué tarde y solo vi cómo caía al suelo inconsciente. Volvió con Chelsea, la vi besándolo... ¿Te digo algo? Lo perdimos.
-¿Por qué lo dices?
-Cuando me separé de ti pude llegar adelante. Tyler tenía los ojos rojos ¿sabes qué significa eso? Spencer hizo una vez más de las suyas. ¡Lo drogó! Y cuando llegué al ring, Tyler olía a alcohol. Lo hicieron subir al ring y pelear ebrio y drogado. -Nuevamente comienzo a llorar.
-¿Lo dices en serio? -La expresión de Colin cambia. Está sorprendido.
-Conozco a Spencer. Está haciendo todo esto porque está molesto, ¿recuerda la foto en que salgo en ropa interior? Tengo entendido que la envió Tyler a Brad para ganar una apuesta.
-¿Y?
-Y que Brad es primo de Spencer, eso quiere decir que Spencer también la vio.
-Aún no entiendo. -Ruedo los ojos.
-En el tiempo que estuve con Spencer, jamás tuvimos nada físico ¿entiendes? Y su ego de "yo las consigo a todas" se vio herido al saber que con Tyler sí...
-¡¿Estuviste con Tyler?!
Mierda. Mierda. Mierda.
-¿Ah?
-Sí me escuchaste, Courtney. -Está enojado.- No te hagas ¿Te acostaste con Tyler?
~~~~
Estoy muuuuy feliz ¡Pasamos los 3k en visitas!Muchas gracias, chicas por hacer esto posible n-n
No saben lo bien que me siento al saber que les gusta la novela♥
Chelsea en multimedia.
No olviden votar y comentar que les parece el capítulo.
Mil gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...