Cada vez que Tyler diga que se hará cargo de la situación siempre hay que decir "no lo hagas" es un idiota de primera.
La idea era hablar con el inspector e impedir que fuera con el director, pero la forma de rogarle que hizo Tyler no sirvió de nada. En todo momento diciendo "por favor, no lo haga" desde la sala hasta la oficina.
Aquí estoy con el idiota esperando a que nos llamen a oficina. El inspector debe de estar contando todo al director.
"Dije que no lo hicieras"
-¿Qué vamos a hacer?.- Lo miro y él igual a mí.- Estamos en un gran problema.
-Hice todo lo que pude.
¡¿Me está viendo la cara?! No hizo nada.
-Si el plan era rogar, apuesto lo que quieras a que yo lo hubiese hecho mejor.
-Todo esto es tu culpa.- Se defiende.
-¿Mi culpa? Tú no me dejabas de molestar. Lo podría llamar violación.- Me cruzo de brazos con el ceño fruncido.
-Tú me provocaste.- Levanta los hombros.- No es violación, en ningún momento cerraste las piernas y menos te negaste a que metie...
-El director los espera. Entren.- Dice el inspector interrumpiendo a Tyler. Da una mirada fulminante a este.
Esto es peor de lo que imaginaba. La expresión del director lo dice todo.
-Tomen asiento.- Obedecemos su orden.- Ya lo sé todo y estoy muy molesto. Ustedes son alumnos, son niños ¿cómo es posible que hagan semejante cosa? Es una falta grave y más aún en un colegio. Jamás deben hacer lo que hicieron.- Sube el tono de voz.- Sus padres deberían prohibir aquello...
-No se haga.- Interrumpe Tyler. Lo miro sorprendida y toco su brazo para que calle.- Verdad que a usted y sus hijos llegaron gracias a la cigüena.
Una pequeña risa se escapa de mi boca y es lo suficiente para que el director soltara su rabia.
- ¡Eres un insolente!.- Se levanta de su asiento.- Esto no se quedará así. Pretendía regañarlos y no decir a sus padres, pero me veo en la obligación de hacerlo.
Sale de la oficina (a llamar los padres de Tyler de seguro) respiro hondo e intento controlar mis enormes ganas de matarlo con mis propias manos.
-¿Por qué mierda dijiste eso? Todo se fue al carajo ahora.- Golpeo su brazo.- y todo por TÚ culpa. Me tendré que devolver a mi ciudad y el intercambio lo perderé. Perderé el año.
Comienzo a llorar como siempre. Tan solo pensar que mis padres se enterarán, que deberé repetir el año y que perdí mi gran oportunidad por una estupidez.
-Lo siento.- Susurra Tyler.
-¿Lo sientes? No te creo nada ¿sabes algo? ¡te odio!
***
El inspector ha llamado a los padres de Tyler para informarles de lo ocurrido y hacer que nos regañen aquí en casa.Estamos en la sala principal. El señor y señora Feldman están sentados en frente de nosotros. La madre está horrorizada y el padre se ve bien.
-¿Es verdad lo que dijo el director?.- Habla James.
-¿Qué les dijeron?.- Responde Tyler.
-¿Lo hicieron o no?
-Sí.- Dice Tyler. James asiente.
Silencio. Un incómodo silencio por minutos.
-¿No nos regañarán?.- Pregunta el idiota de Tyler con cara de no entender nada.
-Por mi parte no, es algo normal y no gano nada con prohibir algo que harán de todos modos. Yo paso, no los castigo ni nada.
-¡Pero yo sí!.- Rebecca está hecha una furia.
-Mamá.- Reclama Tyler.
-No puedo creer que mi bebito esté haciendo cosas de grande ¿cómo es posible, mi amor? Tú eres mi bebé, mi Ty precioso.
Mierda. Siento unos deseos enormes por reír en estos momentos. Podría grabar esto y guardar la grabación con el nombre de "Le hablan como a un bebé".
-Rebecca.- James llama la atención de la señora Feldman que aprieta las mejillas de Tyler.
-¿Qué?
-Tyler ya es grande.- Ríe y yo le sigo.- No lo trates como a un niño, debes aceptar que ya creció.
-Pero... James...
-Pero nada.- Dirige la mirada hacia mí.- Tus padres no sabrán de esto ¿de acuerdo?.- Asiento con la cabeza y puedo respirar aliviada.- Pero con una condición...
-Los llevaré al ginecólogo.- Rebecca termina la frase.
-¡¿Qué?!.- Gritamos con Tyler al unísono.
No lo creo. Es una broma de mal gusto ¿verdad?
-No, que vaya Courtney sola.- Protesta el bebé Ty.
-No, irán los dos.- Dice Rebecca ahora calmada.- ¿Entendido?.- Me mira esperando mi aprobación.
-Entendido.- Respondo bajo.
-Qué bien.- Rebecca sonríe.- Ha finalizado la charla.
Se gira sobre sus talones y se para al lado de James que nos mira.
-Suerte mañana en el ginecólogo.- Sonríe amplio.- Pueden retirarse.
¿Pero qué mierda estos padres? Si mis padres supieran lo ocurrido me visten de monja, me llevan al convento con calzón de castidad y con candado incluído. Estarían toda una tarde repitiendo que soy una niña que se las da de grande y blah, blah, blah. Esas cosas que dicen los papás.
Tyler toma de mi brazo, me lleva hasta el patio y toma de mis hombros.
-Yo no quiero ir al ginecólogo, no lo necesito y no puede hacerme nada.- Me mira de pie a cabeza.- a ti te pueden revisar, pero a mí no. Soy hombre.
-No pareces.- Comienzo a reír.
"No entiendo tus cambios de humor. Un momento estás nerviosa a más no poder, luego lloras y ahora ríes. Qué rapido cambias eh"
-¿Quieres que te lo demuestre de nuevo?.- Enarca un ceja.- Podríamos terminar lo que comenzamos, nena.
Su "preocupación" se esfumó por completo para ser sustituída por ca-len-tu-ra.
¡Sucio!
"No te parecía sucio cuando te tenía sobre la mesa ansiosa por sentirlo".
No necesito que me lo recuerdes. Regaño a mi subconciente
-Ni en tus sueños. Lo que ocurrió fue un error y te agradecería que te mantengas alejado de mí para evitar problemas.
Me suelto de su agarre.
~~~~
Holaa:) espero les guste el capítulo.No olviden votar y comentar que les pareció.
Gracias por leer, bbs ♥ se los agradezco un montón.
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...