Alboroto mi cabello para dar el toque final. Me miro por última vez en el espejo y lanzo un beso a este antes de abandonar el tocador.
-Te ves increíble.- Digo a mi misma.
Estoy lista para la fiesta de Chelsea. Tenía pensado invitar a Kathe, pero Chelsea me ha pedido que por favor no lo haga y menos que le comente sobre esta, ya que no está invitada y podría sentirse mal por ello.
La casa de Chelsea es enorme. Estamos por llegar a la puerta, sí, "estamos" porque Tyler también está invitado. Sin antes poder golpear la madera, la rubia sale en busca de nosotros.
-¡Qué bueno que llegaron!.- Abraza fuerte a Tyler. Me mira y se separa de Ty.- Pensé que no vendrías.
-Te di mi palabra.- Sonrío amplio.
-Así lo compruebo. Adelante, están como en su casa.
Nos adentramos hasta la sala principal. Bueno, a decir verdad, hay personas por todos lados. Entre tantas caras logro reconocer a Colin.
-¿Quieres?.- Chelsea me entrega un vaso y lo tomo sin siquiera verlo.
-Gracias. Permiso.- Me alejo de ella y Tyler para ir por Colin.
Acelero el paso para no perderlo entre los invitados. Toco su hombro, este se gira.
-¿Qué haces aquí?.- Pregunta con entusiasmo.
-Me invitaron.- Sonrío y me encojo de hombros.- En el colegio ni te acercas.
-Lo siento, preciosa.- Hace una mueca y toca mi mejilla.- Te he visto muy ocupada con Kathe.
-No, no es nada.- Digo restando importancia.
-¿Qué bebes?.- Apunta mi vaso.
-No lo sé.- Tomo un gran sorbo.- Pero está bueno.
-Te acompaño.- Se sirve un trago en un vaso y nos sentamos para conversar.
Chelsea me ha dado bastantes vaso con alguna bebida que creo que es alcohol. No me niego a recibirlo, está demasiado bueno.
-Te ves sexy con el uniforme del colegio.- Sonrío a medias y paso mi mano por el pecho de Colin.
-Mhm... gracias.- Frunce el ceño algo incómodo. Poso mi mano en su muslo y la subo lentamente mientras me inclino para besarlo, pero él me aleja.- Courtney, creo que el alcohol está haciendo efecto en ti.
-¿Qué alcohol? Yo estoy tomando bebida.- Intento besarlo nuevamente, pero fallo, él se aleja.
-No es bebida.- Suelta una risita. Niega con la cabeza.- Son tragos.
-¿Por qué no me quieres besar?.- Hago puchero.
-Estás... no estás ebria, pero creo lo estarás si sigues bebiendo y no quiero que piensen que si te beso es solo porque estás un poco pasada.
Está bien, lo admito, estoy un poco tomada, pero soy conciente de lo que hago. No lo quiero besar por el alcohol, lo quiero hacer porque se me da la gana.
Si seguimos sentados aquí no lograré que me bese por un segundo aunque sea.
-Quiero vomitar.- Miento. Él me mira con preocupación.
-¿Ves? Bebiste demasiado.-Frunce el ceño y me señala con su dedo.
-Da igual, pero quiero vomitar.- Coloco mi mano en la boca para "contener" el vómito.
-Ven, vamos al baño.
Me toma del brazo, pasamos entre la multitud hasta llegar finalmente al tocador del segundo piso. Colin abre la puerta. El baño es grande, un espejo cubre casi por completo una pared.
-Pasa, yo te esperaré aquí afuera por si necesitas algo.- Toca mi hombro.
-No, entra conmigo.- Suplico.- Por favor.
Rueda los ojos y entra cerrando la puerta con seguro. Me mira, hago lo mismo sin saber qué hacer.
-Vomita.- Señala el inodoro.
Me acerco más a su cuerpo. Mi mirada recorre sus labios y ojos, ese es todo el camino que hago.
-¿Y si te dijera que mentí?.- Sonrío.
-¿No quieres vomitar?.- Pregunta confundido.
Sonrío tomando de su camisa acercándolo a mí.
-No, más bien era una excusa. Tú no querías que te besara ¿verdad?.- Susurro acercándome a sus labios.- Porque había más gente, pero ahora estamos solos y quiero hacer algo.
Tiro un poco más fuerte uniendo nuestros labios, siento su cuerpo tensarse y unas manos inseguras pasando de mi espalda a mi trasero apretándolo despacio. Acaricio su entrepierna con mi mano.
-Courtney, nos pueden oír.- Dice separándose de mis labios pero aún rozándolos.- Sé que si empiezo no podré terminar.- Sus manos se ponen en la pared y acerca mi espalda a esta.
Se acerca a mí apretándome fuerte sintiendo como su erección comienza a chocar contra mí. Aprieta mis manos contra el azulejo y besa mi cuello lamiendo en momentos con la punta de su lengua, baja hacia mis pechos haciendo un pequeño chupón.
Cierro mis ojos haciendo un poco mi cabeza hacia atrás soltando pequeños jadeos al sentir como besa mi cuello y baja lentamente hasta mis pechos. Para de hacerlo y susurra.
-Quítate la camiseta.- Dice con voz ronca y sus manos sueltan las mías.
Introduce su mano bajo mi braga y se detiene en mi clítoris acariciándolo circularmente.
-Abre las piernas.- Hago caso a sus palabras.
Me deshago rápidamente de mi ropa dejándo al descubierto mi torso. Se queda observándome por unos segundos y baja hacia mis senos lamiendo mi pezón con la punta de su lengua, lo introduce a su boca para succionarlo. Muerde despacio y puedo sentir palpitar mi sexo.
Bajo la mirada, su erección en cada vez más notoria.
-Nena...- Sube hacia mis labios, sus manos bajan mi pantalón junto a las bragas. Susurra sonriendo.- Quítate bien el pantalón.- Dice al verlos bajo mis rodillas.
Soltamos una pequeña risita y hago lo que me ordena mientras él desabrocha su pantalón y baja su bóxer. Bajo mi mirada hacia su miembro, sus venas sobresalen.
Toma mi pierna izquierda levantándola y la coloca en su cintura acercándose a mí. Con su mano libre hunde su erección con lentitud.
Cierro mis ojos y suelto un gemido al sentirlo por completo. Colin al momento de oír cómo reacciono, comienza a embestirme con rapidez.
Muevo mi cabeza hacia atrás y muerdo mi labio inferior ahogando los gemidos. Me penetra cada vez más hondo y rápido.
Se separa de mí, me hace apoyar mis antebrazos sobre un mueble y toma posición detrás de mí.
-Te sientes jodidamente bien, nena.- Susurra con voz ronca. Toma con fuerza mi cintura e introduce su longitud de golpe haciendome gemir fuerte.- Nos pueden escuchar.- Advierte y cubre mi boca.
Colin gime cada vez más seguido. Veo su reflejo en el espejo, tiene los labios entre abiertos y la cabeza levemente hacia atrás.
-¿Courtney, estás ahí?.- Golpean la puerta, es Tyler.
¡Mierda!
Colin se detiene y me susurra que responda.
-Sí...- Digo con la voz agitada.- ¿Qué ocurre?
~~~~
Nuevo capítulo dnsjns espero les guste y no olviden votar:)¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...