Jazmín O'Connor

30.8K 1.3K 149
                                    

-¿Sabes? Te ves una chica demasiado simpática. Estoy segura de que nos llevaremos muy bien, querida. Podemos compartir nuestras cosas, puedes sacar mi alisadora, ropa y lo que desees... -Madison continúa hablando mientras mi mente está en cualquier lado menos en la habitación prestando atención a lo que dice.

-Claro... suena fantástico -ni puta idea de lo que dijo, me he perdido en la mitad de su monólogo.

-¡Wouh, te me calmas, mujer! -Exclama Sam hacia Madison.- Aquí en la habitación hay reglas.

-Leí el reglamento y conozco las reglas -Dice Madison un tanto alterada.

-Yo igual lo leí, pequeña -Sonríe sarcástica.- Las reglas de habitación son: no usar la secadora por las mañanas, evita chillar, al menos yo no tengo interés en compartir mi ropa contigo, no tomes mis cosas y eso es todo lo necesario para una buena convivencia conmigo. -Finaliza Sam.

-Ehh... ya... sí... comprendo -Asiente la castaña.

-Ahora dichas las reglas, me alegra compartir cuarto con ustedes - sonríe de forma amable la rubia.

-Chicas... honestamente no tengo ganas de seguir escuchando de reglas y esas cosas. En estos momentos en mi cabeza solo está la idea de comer porque muero de hambre.

-Pues vamos a cenar, yo igual muero por comer algo. Vamos, Madison.

Tyler's POV.
Mis compañeros de cuarto no podían ser mejor. No creo que exista una mejor forma de hacerse amigo de alguien que por un pedo sincronizado.

-¿Qué comiste, cerdo? Tu pedo huele a muerto. -exclama Matt sin dejar de reír.

-No hables tanto, también te has tirado uno y estoy seguro de que a rosas no huele. -Con estos chicos me llevaré bien.

-Salgamos de acá, los pedos de ustedes son mortales. -Alex pone cara de asco y abre la puerta de la habitación.- Vamos a la cafetería a comer algo.

Courtney'S POV.
A lo lejos veo a Tyler junto a dos chicos, toman lugar en una mesa un poco alejada de la nuestra.

-En un comienzo no quería venir aquí, pero si tendré compañeros así de guapos me quedo hasta los fin de semanas -Dice Madison mirando hacia la mesa de Tyler.

-¿Por cuál de los tres lo dices? -Si lo dice por Tyler, la mato.

-Aquel chico -Apunta a Tyler.

"Búscate tu novio, babosa."

-Ahh... -No me esperaba que lo dijera por Tyler.

"¡Dile que es TU novio!"

-No, no soy celosa -Frunzo el ceño y Madison me mira extrañada.- Lo siento, olvida eso.

"¿No eres celosa? No me digas que ya olvidaste la escenita de celos que hiciste la otra vez."

*Flashback*

Tyler suelta mi mano, se queda quieto mirando de frente a una chica alta, cabello oscuro y una mirada penetrante sobre Tyler.

-¿Qué ocurre? -Pregunto a Ty sin obtener respuesta.

-Hola, Tyler -la chica se acerca a MI novio con una sonrisa dibujada en su perfecto rostro.- Tanto tiempo... -lo examina de pie a cabeza.- Has cambiado para bien, Osi.

-Hola, Jaz... -Tyler arrastra las palabras sin quitar la vista de la chica.

-¿Ya me reemplazaste? -Sonríe de lado.

-No... ella es mi novia Courtney -Maldito estúpido, me presentas sin siquiera mirarme.

-Un gusto -La chica extiende su brazo y toma mi mano.- Mi nombre es Jazmín O'connor. -solo sonrío falsamente.

-¿Estás bien, Tyler? -Acaricia la mejilla de mi novio.

-S... s... sí -Puto, Tyler ¡reacciona!

-¿Te molestaría quitar la mano de Tyler? -Quito la mano de la chica de la mejilla de Ty.

-¿Celosa? -La chica me mira con lástima.

-No -contesto tan rápido como un reflejo.

-¿Segura, pequeña? De todos modos entendería tus celos. Yo igual me pondría celosa si mi novio se reencontrara con su primera novia, la chica que le enseñó todo lo que sabe -Estoy a más no poder del coraje.- Permíteme aclararte que todo lo que él hace contigo en la cama lo hizo primero conmigo. Gracias a mí sabe cómo satisfacer a una mujer -Me guiña un ojo, besa la mejilla de Tyler que sigue embobado y se gira sobre sus tacos.- Yo fui su primera vez. Hubieras visto su carita de asustado aquella vez... ¡se veía adorable!

-No me interesa si estuviste antes -mentira, muero de celos.- no te quiero escuchar más. Vete.

-¿Te has dado cuenta que cuando llega al orgasmo apreta la mandíbula y echa la cabeza hacia atrás?

¡ES QUE TE MATO, ESTUPIDA!

-Suficiente... -susurro a penas. Contengo de forma exitosa mis impulsos por matarla.

-Y antes de llegar al orgasmo te acerca más a él, ¿no es así? Conmigo lo hacía.

Mi forma exitosa de contener mis impulsos se fue al carajo. Giro su cara de una bofetada perfecta al lado izquierdo.

-¿Y tú, idiota? ¡Reacciona, estúpido! ¿por eso te quedas embobado con esta ramera? Te mueves ahora o me voy sola. Me da igual... no, no me sigas ¡me voy sola! -Escupo colérica y me marcho dejándo a Tyler con la "maestra sexual".

****
¡Nuevo capítulo!🙈❤ espero les guste:$

Besos y abrazos, nenas😍 aprovechen las vacaciones (solo las que están de vacaciones como yo😂😂😂) al menos acá estamos en vacaciones de invierno☔❄ no me gusta el frío:c para las que no saben... soy de Chile😂 (tampoco creo que les importa)

HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora