Amarga venganza

52.4K 2.1K 404
                                    

¡Feliz navidad y año nuevo atrasadooo! ♥♥♥♥♥
Capítulo dedicado a: alegria_10, Ayla202, Chica_SkatEer, ConnyPolanco, Fati_Stump, Gale-V, jaazzdiimoo, SilvanaCastro0, victoriabenitez22, annagm04. Las quiero mucho, preciosas... y a todaaas♥
Pd: en multimedia hay una canción que me gustó para el capítulo y también una foto de Tyler que es importante que la vean:O
~~~~
Spencer'S POV.

Jamás me han dado un solo empujón sin siquiera tener una marca la persona que se atreva a golpearme y Tyler no saldrá de esta quedando como el mejor. No, eso no.

-¿Qué piensas hacer? Tu fama de campeón al ganar en Fetty 679 se perdió en el momento que Tyler hizo lo que quiso contigo ¡te golpeó como a una nena, primo!

-Tengo todo listo en cuanto a mi venganza, bro. -Respondo a Brad que se balancea en la silla.

-¿No me dirás lo que pensaste?-Intenta sonar dolido.- Aún no me explico el por qué dejaste que te golpeara.

-Si serás idiota. -Dejo a un lado el cuaderno tomando lugar en casi toda la mesa para poder mirar de frente a Brad.- Estoy con Courtney y debo comportarme. Estoy a prueba debido a que la engañé con Sam...la verdad es que no fue solo con una chica. -Brad comienza a reír y le sigo.- Esa noche fue increíble. Estuve con cuatro chica, ¿puedes creerlo? Me sentía como en una porno, bro.

-No jodas, ¿en serio?

-Realmente creo que tendría futuro como actor porno, solo imagina: cientos de diosas del sexo a tu alrededor, muriendo por saborearte, mierda, bro. Si hubieses visto esos pechos, demonios, son como para querer vivir en ellos. -Hago el molde con ambas manos recordando aquella vez.

-¿Para saborear qué, señor Griffin? -pregunta la profesora que parece la gemela perdida de big mama.

-Suck it. -susurro.

-¿Qué dijo? -habla big mama dándome la oportunidad de cambiar lo dicho.

-Que me lo chupe, vieja sorda. Además de fea es sorda.

Todos en la sala están en silencio observándome como si fuera una obra de arte, esperando la respuesta de la profesora que no tarda en llegar.

-Suficiente, mocoso insolente. Fuera de la sala. A la dirección.

Está furiosa y eso me causa gracia. Miro a Brad que sonríe amplio, me levanto de la silla y camino lento hasta la puerta y salir de la sala, sin antes decir.

-la propuesta sigue en pie para que levante su humor. -Guiño un ojo y la invito a que cumpla con su fantasía simulando con mi mano como suelen saborearme las chicas con las que me divierto.

Abre los ojos a tope al igual que su boca. Toma el borrador y lo lanza hacia mi, pero choca con la puerta. Salgo de la sala escuchando las carcajadas de todos.

Me dirigo hasta dirección, tomo asiento a la espera de que la secretaria me haga pasar a oficina.

-Adelante. -Me dedica una mirada dulce.

HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora