Courtney'S POV.
Hoy comienza mi vida universitaria junto a ojitos color cielo, Emily y mi novio. Bien, esa palabra suena extraña... novio.
Pensaba que esto sería una universidad como cualquier otra donde solo se asiste a clases y luego a la casa, pero este no es el caso. Estoy en una universidad internado con más reglas que en mi propia casa:
*Horarios:
Comienzo clases 9:00 AM
Recreos correspondientes
Almuerzo 1:00 PM
Fin de clases 4:00 PM
*Salidas del internado:
Las salidas del establecimiento están autorizadas solo desde los días viernes al finalizar las clases teniendo su regreso el día domingo a las 7:00 PM.
1.1 Está permitida la salida durante la semana con el permiso del encargado de puerta. El regreso debe ser antes de las 6:00 PM
1.2 El regreso durante el fin de semana es de libre elección (se puede llegar antes del domingo y hora establecida), de igual forma la salida es opcional, pudiendo el/la alumno/a permanecer en el internado durante el fin del semana.
1.3 Firmar el libro de ingreso cuando se internen y el de salida cuando se retiren.
*Prohibido:
1. Faltar sin causa justificada.
2. Llegar atrasado/a reiteradamente a los horarios de clases.
3.Presentarse bajo la influencia de alcohol y/o drogas.
4. Ingreso de alcohol y/o drogas.
5. Queda estrictamente prohibido el ingreso y estadía de alumnos en la habitación del sexo opuesto.
6. Agresiones físcas y/o verbales.
**************Todas la habitaciones tienen un máximo de 3 estudiantes. Comparto cuarto con Emily y una chica llamada Samantha.
Estoy parada frente a la puerta sin ser capaz de golpear la madera. El nerviosismo me consume haciendo imposible algún movimiento.
-¿Estás admirando la puerta?, ¿es primera vez que ves una? -Una voz dulce me hace girar encontrándome con un chico alto, castaño con lentes.
-Ah... ems... no, estoy bien -Sonrío con nerviosismo.
-Matthew Evans -Estira su mano en señal de presentación.- Puedes decirme Matt -Asiento sin más.- ¿Cuál es tu nombre?
-Courtney Newman -Suelto su tersa mano.
-¡Matt, rápido! -Un chico grita mientras corre escaleras abajo.- ¡Te espero en el salón!
-Suerte con la puerta -Guiña un ojo y desaparece.
**
Tenemos el día libre para recorrer los edificios y relacionarse con el resto de los estudiantes.-No quiero ser aguafiestas, pero no me gusta la idea de estar encerrada aquí, chicos -Dice Emily en un tono apenado.- Ty, ya hablé con mamá y me iré hoy en la tarde. Sé que no he estado siquiera un día, pero hablo en serio cuando digo que no quiero estar encerrada, mi concepto de universidad es otro y no esto que es... no lo sé, yo le llamaría interuniversidad.
-Yo no lo veo de esa manera -Tyler hace un mohín.- al menos yo me quedo acá.
-Está bien, bro -añade Colin.- Emily solo mencionaba lo que hará y yo le seguiré -¿qué? No pueden hacer esto par de estúpidos.- Aquí solo estará el uno para el otro.
-No tengo nada que decir -Ty se encoge de hombros.- solo les deseo lo mejor, nos veremos los fines de semana. ¿Tienes algo que decir, Courtney?
-No mucho. Realmente esperaba compartir con ustedes esto, sin embargo, el que se vayan no afecta en nada, pues nos veremos cuando tengamos salidas, ¿no es así? -Sonríen y eso me llena por completo.
***
-Ya... basta, nos pueden ver.
¿Quién dijo que estar en un lugar con riesgo de ser sorprendidos era mejor? No tengo la menor idea, pero si alguien sabe, por favor díganle que tenía toda la razón.
Cerca de mi habitación hay un espacio apartado de la vista del resto, lugar donde Tyler hace caso omiso a mi súplica para que se detenga. No quiero tener un polvo aquí. No el primer día.
"¿Es decir que el segundo sí? Te has convertido en una ninfómana, mujer."
-Tyler... -besa mi cuello dando leves mordidas.- detente... tienes que ir a tu habitación.
-Shh -Cubre mi boca con su mano.- Será rápido.
-¿Qué? ¡No, estás loco! -Doy un último beso antes de alejarme y caminar hasta mi puerta. Me mira como un perrito abandonado.- Nos vemos mañana. Te amo.
-Yo más -Sonríe amplio seguido de un beso fugaz.
Entro a la habitación 102, mi habitación. Una rubia junto a una castaña me observan detenidamente. Ya veo que ha llegado alguien en reemplazo de Emily.
-Hola, soy Madison -dice la castaña.- y ella Samantha -señala a la rubia.- seremos compañeras de cuarto.
-Me puedes decir Sam -la rubia sonríe temerosa. No digo que lo sea, pero parece una nerd.
~~~~
Algo poquito, pero es algo😍❤ el chico de la foto es Matt:$ ¿qué les parece? 😳👌❤🙈Chicas, quiero agradecerles por el apoyo😢 en serio que es muuy lindo leer sus comentarios, me anima bastante.
Sí, aunque no lo crean, leo los comentarios🙊
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...