¿Podría ser peor?

47.6K 2.2K 370
                                    

Courtney y Rebecca en multimedia.

~~~~
Courtney'S POV.

Los hombres son idiotas. Si, definitivamente lo son.

Si alguna vez sabes que el chico problemático que te gusta está en problemas, no lo ayudes.

Aquí estoy llorando por un imbécil y llamando a Colin.

-Courtney, ¿qué pasa?

-Colin. -dije con un obvio tono de tristeza.

- ¿Tyler? ¿qué hizo ese tarado? -Responde del otro lado de la línea.

- ¿Puedes venir? Creo que necesito un abrazo y comida. -Callé unos segundos- Y también alguien que me detenga de hacer un intento de homicidio. -Digo en broma.

-Voy ahora, ¿qué quieres comer?

-Quiero chocolates y unas papas
¿las has probado juntas? Su sabor es genial.

- Courtney, eres una cerda. Ahora espera por mí, en 15 minutos llego.

Y con eso finalizó la llamada.

Dejo el móvil a un lado, me recuesto y cierro los ojos por unos segundos. Después me duermo sin darme cuenta.

Tyler'S POV.

¿Quién insiste tanto al tocar la puerta en este momento?, ¿por qué nadie abre?

Voy de malas a abrir la puerta y me encuentro al mismísimo Colin.

-¿Qué haces aquí? -Lo examino de pie a cabeza. -¿Te diste cuenta que me extrañas?

-No seas estúpido. ¿Courtney? -Intenta ver el interior de la casa buscándola.- La busco a ella precisamente.

-¿Courtney? No se encuentra, lo siento.

- Ella me llamó- dijo serio.

De la nada siento un punzante dolor en la cabeza, al mirar atrás veo a una Courtney furiosa con un zapato menos y siento la bulliciosa risa de Colin a mis espaldas.

-¡Deja de molestar! -Grita la amargada histérica.- Colin, ignóralo y subamos.

Un momento... ¡¿Subir a su habitación?!

-Courtney, a mamá no le gusta que tengamos a personas de otro sexo y heterosexuales solos en la pieza. -Me mira furiosa aún.- Recuerda lo que ocurrió la última vez que estuviste conmigo...

-Tyler ¿te callas? - Me detiene en seco. -¿Desde cuándo le molesta? Deja de fastidiasme. Colin vamos arriba.

Le dedica una sonrisa amplia y, de la mano se lleva a Colin dejándome solo y con un punzante dolor en la cabeza a causa de su zapato.

Después de ir a buscar un hielo, la curiosidad pudo conmigo, por lo que subo con un vaso para poder escuchar lo que hablan y así poder usar como excusa el vaso de agua.

¿Por qué me siento molesto cuando Courtney está con Colin? O con cualquiera que no sea yo.

Algo que tengo más que claro es que éste sentimiento NO son celos, solo curiosidad... ha de ser eso.

Courtney'S POV.

-Ya. - Dijo Colin cuando llegamos a mi habitación y cerramos con pestillo, por Tyler, obviamente.- Dime.

-Yo me siento estúpida. -Dije. - me preocupo de que esté bien, voy a un club con guardias pervertidos porque él corría peligro ahí dentro, cuando llego lo veo peleando hasta quedar inconsciente y cuando despierta lo primero que hace es besuquear a una ex con la que sigue teniendo sexo casual.- Al decir eso Colin ríe.- No te rías. -Frunzo el ceño.- ¿Por qué me preocupo por él? ¿Por qué me interesa si está herido o no? ¿Y por qué me enojo cuando lo veo con Chelsea?

-La respuesta es simple, querida cejona.- Dijo Colin- Porque te gusta.

-¡¿Tyler?! ¡¿Gustar de él?! - Reí.- todo menos eso.

-Courtney, ya estás grande, esos síntomas son los de una persona enamorada, asúmelo.

Al escuchar eso de parte de Colin me hizo sentirme como una idiota reconociendo "pasos" estúpidos.

-Tal vez me guste un poco. -callé. - o Tal vez mucho. Él ha sido una mierda conmigo y yo aún así ¿lo quiero?

-Eso te lo tienes que responder tu misma, Courtney...

Tyler'S POV.

-Eso te lo tienes que responder tu misma Courtney...

Después de eso ya había escuchado suficiente, además dudo que esos dos intenten algo en la cama.

Me fui a mi habitación, pero sigo sintiendo un sentimiento extraño y, es que después de escuchar las palabras de Courtney no había parado de sonreír, me siento fuera de lugar. Es todo lo que quería escuchar, pero ahora no estoy seguro de ello.

Me he comportado muy mierda con ella, eso es verdad, pero tengo mis motivos... creo.

Eso es todo lo que necesitaba. Tyler Feldman hizo una vez más de las suyas, cayó ante mis encantos, la hice mía y ahora a un lado, que pase la siguiente víctima.

-¡Bebé, llegó mamá! -Grita Rebecca desde el primer piso.- ¡Baja, hay algo que debo decirte!

-Ya voy. -Podría decir que Courtney está con Colin en la habitación.

Bajo con rapidez encontrándola en la sala de estar. Agita su cabello... se ha cambiado el color del cabello.

-¿Courtney dónde está?

-Arriba con Colin. -Espero ansioso su desaprobación, pero no responde mal.

-Dile que baje, necesito darle una noticia a ambos. Tú y ella.

Courtney'S POV.

-No te vengas abajo, nena. -Acaricia mi mejilla.- Hay muchos hombres que desearían estar contigo, es solo cosa de conocer más personas.

Sonrío amplio sin evitarlo.- Eso me gusta de ti, Colin, siempre me das ánimo cuando lo necesito.

-Para eso estoy, preciosa. -Me rodea con sus brazos. Agradezco que lo haga.- No llores por ese idiota.

Unos golpes en la puerta me sacan de mis brazos favoritos. No puedo creer que en poco tiempo Colin ha llegado a significar mucho para mí, es aquel amigo que nunca tuve y que no quiero perder.

-Rebecca ha dicho que bajes. -Dice la voz de Tyler del otro lado.

Una vez abajo nos lleva al patio a tomar asiento junto a la piscina. Es para un "ambiente más agradable" según Rebecca. Colin está junto a nosotros.

-Chicos, quiero informales que el padre de Chelsea sufrió un accidente en uno de sus viajes de negocios.- Dice Rebecca con un tono muy tranquilo a mi parecer.- La madre de Chelsea tomará un vuelo para ir por él. Eso quiere decir que Chelsea se quedará aquí en la casa por un tiempo.

¿Es una broma? Por favor díganme que esto es una puta broma de pésimo gusto.

-¿Lo dices en serio? -Pregunta Tyler.

-Hablo en serio, Ty. -Hace una mueca de tristeza.- Sean buenos con ella. El padre falleció.

Ya es mucho ¡Que aparezcan las cámaras!

Colin me mira fugazmente y se encoge de hombros.

-No creo que esté jugando Rebecca con este tema. -Susurra Colin solo para mí.

Maldita sea.

¿Qué podría ser peor que convivir con la rubia?

~~~~
¿tardé en actualizar? Sí:( pero no desesperen que actualizaré sí o sí todas las semanas sin día específico.

No olviden votar y comentar que les pareció:o

¿qué les pareció la actitud de Tyler?

Gracias por leer ♥

HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora