Ataque de ira

45.2K 2.4K 338
                                    

Capítulo dedicado a todas mis lectoras /-\ las quierooo♥ y en especial a KatherinSanchezGalle gracias por leer, guapa :*

~~~~

Tyler's POV.

Doy las últimas indicaciones al equipo. Hoy jugamos el partido más importante del año y como capitán debo asegurarme que todo esté bajo control. Nada puede salir mal o juro que dejo la promiscuidad. ¿qué estoy diciendo? Eso es lo máximo.

-Feldman, malas noticias.- Uno de los chicos del equipo toca mi hombro sacándome de mis pensamientos. Miro mi hermoso reflejo una vez más en el espejo y cierro la casilla para dedicar una mirada de desprecio al chico.

-¿Malas noticias? Si son estupideces sin sentido, has el favor de largarte. -Me mira con temor sobre sus gafas de marco rojo que hacen juego con sus verdes ojos.

-Jackson se ha lesionado. -Abro los ojos a tope. Esto no puede ser, sin él el equipo se jode. Jackson es parte fundamental del equipo.

-No bromees, Henry. -Digo en tono amenazante tomando el cuello de su sudadera. -Si es una de tus jodidas bromas, te prometo que eres hombre muerto. -Suelto el agarre acompañado de un leve empujón. -Quítate, estás estorbando.

-Perdón... - Susurra en un hilo de voz.

Sonrío triunfante. Me encanta sentir el miedo del resto con tan solo hablarle. Soy el que hace lo que sea con quién sea en un chazquido.

"Eres el gran Tyler Feldman."

Lo sé.

Solo quedan 10 minutos y comienza el juego. En la cancha está el show de las porristas que dan la introducción al partido.

-¡¿Dónde está Jackson?! -Entro al camarín mirando a todos los presentes. Nadie responde -¿Qué no tienen lengua que no responden?

-Fue por una energética, apoyó mal el pie y ha tenido una lesión en el tobillo. -Dice Nick con temor.

¿Por qué mierda ahora todos hablan bajo la tierra?, ¿Les doy miedo? Ya no me gusta la idea de que tengan tanto respeto hacia mí. Ser el líder siempre también cansa.

-Entramos en solo minutos y nos falta uno. -Pienso en voz alta. -Este juego lo decide todo y no permitiré que se joda.

-Hay un chico que sabe jugar, capitán.

-¿Quién? -El brillo en mis ojos es mayor que la luz en las vegas.

-Llegó a mitad de este año... si mi memoria no falla, creo que se llama Spencer.

Escuchar ese nombre me hace sentir como si estuviera bajo el gran balde de agua fría con hielo haciendo Ice bucket challenge.

-Olvídalo, por ningún moti...

-Hora del juego. -Entra el encargado interrumpiendo mi momento.- Todos a sus posiciones.

Todos posan sus miradas sobre mí ¿Tengo algo extraño o qué?

-¿Qué haremos, Capitán? No hay más opciones que Spen...

-¡Cállate! -Le corto en seco - ve por él. -Señalo la puerta de forma despectiva.

Nick va por el marica ese mientras guío el equipo al campo de juego.

-Haré un cambio. Tú vas de defensiva secundaria y Spencer quedará de ofensiva en formación running back. -Hablo a Nick que ha llegado más rápido de lo que creía posible.

-¿En qué posición juegas, Feldman? -Pregunta Spencer.

-Soy Quarterback. - Solo asiente.

Nos dan la señal, tomamos posición y comienza el juego.

HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora