Courtney's POV.
Camino hasta mi casillero en busca de los cuadernos ¿qué me toca? No lo sé, tengo el horario pegado en la puerta del casillero.
Saco todo lo necesario, cierro la puerta y camino mirando hacia abajo como siempre, pero choco con alguien. Levanto la mirada y siento que todo se detiene a mi alrededor, solo está él y yo.
No lo creo, no quiero creerlo.
¿Qué hace Spencer aquí?, ¿estoy alusinando? Dejaré la costumbre de comer un poco de chocolate por las mañanas, quizás el azúcar me está haciendo mal.
Lo miro sin decir nada ¡no puedo hablar! Estoy inmóvil ante él.
-Hola- Habla finalmente Spencer.
Su voz... esa voz ronca y profunda resuena en todo mi interior, siento el mismo nerviosismo cuando estoy en frente de un público.
-Hola- Digo apenas.
Bajo nuevamente la vista decidida a continuar mi camino, pero agarra con fuerza mi brazo.
-Mírame- Ordena y yo obedezco como una pequeña.- ¿Por qué hiciste eso?
-¿Hacer qué?- Sus ojos, su mirada me estremece. No puedo creer que aún tenga ese efecto sobre mí.
-No te hagas- Escupe molesto.- vienes aquí y te acuestas con todo aquel que se cruce por delante de ti.
-¿De qué estás hablando?- Frunzo el ceño confundida.- ¿qué haces tú aquí?
-No haz respondido mi pregunta.
-¿Qué haces tú aquí?- Insisto con la pregunta una vez más.
-Vine por ti, mi amor- Toma mi mano, pero no se lo permito.
-No seas patético, Spencer.
-Lo digo en serio. No puedo vivir sin ti, Courtney, no sabes cuánto he extrañado tu presencia. No sé por qué terminamos si éramos felices el uno con el otro.
¡Se está burlando de mí!
¿En serio es tan hipócrita de decir eso?
-No creo que sea necesario recordarte el por qué terminamos- Tomo con fuerza los cuadernos.- Ahora si me permites.
Intento pasar, pero aumenta la fuerza de su agarre.
-Yo aún te amo- Susurra.
Escucharlo decir eso fue como un balde de agua fría. Me quedo estupefacta. Mentiría si dijera que no siento nada por él, pero no puedo olvidar lo que hizo y mucho menos pasarlo por alto.
-¡Pero yo no te amo!- Me suelto de su agarre, la cólera me invade al recordar lo ocurrido.
Maldito mentiroso.
Odio subir la voz cada vez que me enojo. He hablado lo suficientemente alto para llamar la atención de todos los del pasillo, entre las personas está Colin que me mira.
-Courtney...-Spencer intenta tomar nuevamente mi brazo, pero ésta vez soy más rápida que él.
-No me toques.
Salgo lo más pronto posible del centro de atención. Colin me sigue y se sienta junto a mí en el pasto del patio.
-¿Estás bien? Él es el compañero nuevo, parece que se conocen- Habla con delicadeza.
-Es mi ex novio- Respiro hondo tomando una gran bocanada de aire.
-¿Lo dices en serio?- Se ve sorprendido.
-Lo digo en serio- Miro fijamente a Colin intentando encontrar refugio en sus ojos azules.-¿Puedo confiar en ti?
-Pero claro que puedes.
-Terminé con él porque me engañó repetidas veces, yo lo seguía perdonando y él seguía igual. Un día fue tanto su descaro que no tuvo ninguna pizca de consideración al estar con mi amiga. No le importó cuánto me afectaba todo lo que hacía, me hizo muy mal. Él es un chico malo, lo tiene todo, sus padres pueden limpiarse el culo con su dinero y aun así no les faltaría.
Colin carraspea.
-Lo siento- Continúo hablando.-Sé que tus padres también y todos los que están en este colegio, pero es diferente. Tú eres distinto y Spencer es malo. Créeme.
-¿Qué lo hace "malo"?, ¿a qué le llamas malo?
-Él fuma, toma en exceso y se droga cada vez que sale. Todos los fin de semana. No tengo nada en contra de las personas que lo hacen, cada quién es libre de hacer lo que se les de la gana, pero Spencer incita al resto... También le gusta pelear por dinero aunque no lo necesite.
-A simple vista no parece nada de lo que dices.
-¿Me vas a creer o te tragarás lo que aparenta?
-Hey, tranquila- Acaricia mi mejilla.- Yo te creo a ti.
-A veces me siento en deuda con él. Todo el dinero que ganaba en peleas me lo daba a mí para poder ayudar a mis padres a pagar sus deudas. Conmigo no se comportó tan mal.
Pensaba que había superado a Spencer, pero veo que no es así. Su recuerdo está más vivo que nunca.
Siento las lágrimas pinchar mis ojos, la vista se nubla y una lágrima rueda por mi mejilla.
Colin me abraza
Spencer's POV.
¿Realmente la amo? Pues no, solo hay cariño o tal vez sí.
Me ha dejado con la palabra en la boca y las miradas de todos sobre mí.
-¿Qué me ven? Sigan en lo suyo-Digo al resto.
Golpeo un casillero y todos continúan en lo suyo.
Si no sabe de lo que le hablaba, entonces haré que todos sepan de lo que hablo.
Busco a Brad al cual encuentro en cuestión de segundos.
-¿Aún tienes la foto que me mostraste ayer?
-Hum... sí- Me mira extrañado luego de teclear algo en su móvil.
-Mándala a todos en el colegio para que tu amigo, el que te envió la foto, quede como un campeón- Sonrío y Brad parece agradarle mi idea.
-Eres un... ¡un genio! Tyler me lo agradecerá. Ahora mismo lo hago- Vuelve la vista a su móvil ésta vez más entusiasmado.
~~~~
Cambié la portada jdkdjjs ¿qué les pareció?Nuevo capítulo. Me demoré en subirlo porque he estado llena de pruebas:(
Trataré de subir capítulo lo más pronto posible, bbs :$
¿qué les parece la actitud de Spencer? :O
Gracias por leer. No olviden votar :3 ♥
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...