Injusticias

25.9K 1.3K 116
                                    

Sam parece un león enjaulado dando vueltas de un lado a otro. Está furiosa.

-Te he dicho que yo no tomé nada tuyo. -Repito una vez más con la esperanza de que se calme.

-Si no has tú, ¿entonces quién? Madison no ha vuelto a la habitación desde la mañana y se ha perdido mi dinero ahora en la tarde, hora en la que solo tú has entrado al cuarto.

-Sé que tienes motivos para dudar, pero te digo la verdad, no he tomado tu dinero.

-En un comienzo yo dije que si no se entrometen en mis cosas no habrían problemas... lo siento, Courtney, pero debo informar a dirección de tu robo.

-¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! -Esas palabras me cayeron como un balde de agua fría. Yo me consideraba loca, pero ella me supera mil veces.

Logra salir de la habitación con gran agilidad, dejándome con las ganas de empujarla por la ventana.

Courtney'S POV.
Los castigos en una interuniversidad (momento de recordar a la bella de Emi por inventar esa gran palabra) son más "exagerados" que en el colegio. Recuerdo a la perfección como terminó mi único castigo.

"Tyler y tú follando en una mesa mientras tú le pedías por más como una verdadera puta."

En ocasiones quisiera poder callar a mi subconsciente por ser tan inapropiado.

-¿Courtney? -Un chico castaño toca mi hombro. Asiento.- Esto es tuyo.

-¿Para qué quiero una cosa para limpiar piscinas?

-No lo sé, para limpiar una piscina tal vez -Este tarado me está viendo la cara de estúpida ¿o qué? Se está burlando de mí.

-No estoy bromeando -Estoy realmente cabreada.

-Hablo seriamente, cara bonita -Quita su camiseta dejando ver su marcado abdomen.- El castigo es limpiar la piscina. -dicho esto, se lanza al agua decidido a cumplir su castigo.

-Pero... ando con mi período -Maldita mentirosa.

-¿Y eso qué me importa a mí? ¿Crees que con eso te salvarás del castigo? Permíteme informarte que el castigo aquí se cumple sin peros. Tienes dos opciones; te metes a limpiar o pierdes tu tiempo reclamando a dirección, pero te advierto que te irá mal, pues no perdonan robos.

-Esto es injusto, yo no he robado nada y no cumpliré un castigo que no me corresponde.

-Solo terminaré mi parte y dejaré basura para que hagas tú la tuya -Ríe mostrando su blanca dentadura.

Me siento bendecida por todos los Dioses existentes al poner a tanto chico guapo en mi camino.

-Tú limpias estando dentro de la piscina y yo por fuera, ¿qué te parece? -Intentó ser lo más amable posible.

-Solo porque me das pena.

No sé si reír o darle en la cabeza con la cosa limpia piscinas.

Me hago la idea mental de limpiar la piscina y colaborar con esto, pues el tarado parece no ceder a mi gran excusa de "tengo mi período".

"Quizás si fueras una persona simpática, agradable y todo lo contrario a como eres ahora, podrías tener amigos."

Cuando pequeña soñaba con tener una piscina en el patio de mi casa, pero jamás como la que quería, solo tuve de plástica y ahora lo agradezco, porque no me hubiese agradado la idea de limpiarla.

-Ese chico es mi compañero de cuarto. Por lo visto no pierde el tiempo -Suelta una risita boba y miro donde el tarado mira.

Pareciera que la mandíbula va a tocar el piso. Es que no puedo creer lo que veo.

-¿Por qué la cara? -Siento unos ojos mirándome desde la piscina.

-No, no es nada -Sonrío de la forma más falsa.

-Creo que no te dije mi nombre... me llamo Alex -Sonríe y sale de la piscina. Mierda.- Un gusto -Extiende la mano, acto que copio.- Al parecer te ha sorprendido ver al chico coqueteando, ¿te parece si vamos por un café?

"ES TU OPORTUNIDAD, IDIOTA, DILE QUE SIIII"

-Sí, vamos -Miro por última vez la escena y entrego la camiseta a Alex.

"Quizás solo viste mal y confundiste a las personas. No mal pienses todo... Entiendo tu odio hacia ella, pero no creo que Tyler sea tan estúpido de conversar con Jazmín y darle un beso en la frente."

Subconsciente, cállate, sé lo que vi y no me voy a tragar eso de que tal vez no eran ellos.

VI A TYLER CON JAZMÍN "CONVERSANDO" Y ÉL LE DA UN BESO EN LA FRENTE A LA PUTA ESA ¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO PENSAR?

~~~~
¿Qué les pareció el capítulo?😂😈❤

Alex en multimedia😳😏



HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora