Capítulo dedicado a: yanims, mayara_26, Fati_Stump, fonnegra95 y para Santi :* (no me sales:'c)
Gracias por leer, chicas (y Santi) ♥ si quieren que siga dedicando capítulos, comenten:)
~~~~
Courtney'S POV.
Un ruido nos distrae, tomo distancia, le miro fijamente y se me es difícil poder creer en sus palabras. Si alguien engañó una vez, no dudará hacerlo una segunda. Dicen que las mujeres somos difíciles de comprender, pero yo digo que los hombres nos ganan. Nunca se sabe con ellos, se comportan lindos contigo, dicen que chicas como tú no hay y aún así te cambian por otra.
-¿Qué piensas? -Si antes me parecía tierno y adorable lo que me decía, ahora quiero golpearle el rostro con una roca.
-Nada. Vamos con el grupo.
No puedo evitar pensar lo peor con la llamada de Colin. Quizás se accidentó.
"Podrías llamarle de vuelta."
A veces se me es extraño que una parte de mí sea más ocurrente que mi yo normal.
Busco en los contactos a Colin, le llamo a lo que él responde al quinto tono. No dice nada.
-¿Estás bien? - Solo escucho su agitada respiración.- ¡Contesta, joder!
Finaliza la llamada.
¿Pero qué demonios? Me debe estar jugando una broma... y de las pesadas. Ridículo.
-¿A quién llamabas? -Dice tranquilo. Ese tono no me convence.
-No te importa. -Respondo seco.
No siento deseos de hablar en este momento. He vuelto a recordar que Spencer me engañó y no puedo soportar la idea que está junto a mí. Lo quiero lejos.
-Sabes que te amo. Nunca quise hacer lo que hice...
-Pero lo hiciste. -Le corto rápido, sé exactamente ese discurso de memoria.- Nunca quisite hacer lo que hiciste porque soy lo que más importaba en tu vida, que me perdiste por un revolcón.-Podría repartir desprecio por todo el mundo por la forma en que digo "revolcón".- que ella no supo hacerlo bien y que estás muy mal por perder mi confianza y a mí.
-Hum... -Su expresión es nula.- ¿Cómo sabes que iba a decir?
-¡Maldición, Spencer! -Escupo colérica.- Jamás cambias tus putas disculpas. Ya no me verás la cara... no otra vez.
Logro avanzar dos pasos. Spencer toma de mi brazo con fuerza para evitar mi forcejeo.
-Suéltame
-No.- Me jala hacia él. Pongo resistencia.
-Sí.
-No.
-Me estás cabreando.- Me suelto de su agarre.- Vete a joder a otra parte.- Continúo caminando sin saber exactamente dónde voy. Me he perdido.
-Es para el otro lado.- Grita señalando el lado contrario al que me dirigía.
-Ya lo sabía. No me hables.- Cambio la dirección y acelero el paso ganando a Spencer por varios metros.
Al llegar con el grupo, veo a Colin, Chelsea, Brad y Tyler. Se supone que son un grupo diferente al mío, deberían de estar del otro lado del bosque.
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...