Courtney's POV.
Después de todo no era tan malo como creía, la ginecóloga fue muy amable. Ahora comenzaré con una inyección mensual para evitar embarazo.
Aquel momento fue demasiado incómodo para mí, ni con mi madre he ido a una ginecóloga, pero con Rebecca sí y eso es extraño.
Tyler ha estado normal. Eso quiere decir que no actúa de forma arrogante ni cargante. Creo que Dios escuchó mis súplicas y lo hizo un chico normal, con térmimo medio y no uno extremista en su comportamiento.
Me deshago del pijama que comienza a incomodarme. El verano comienza a hacerse presente haciendo que duerma solo con ropa interior.
Una vez dispuesta a dormir, el móvil suena. Es un mensaje de... ¿Colin?
"Desde la fiesta de Chelsea haz estado distante, no quiero que creas que solo te utilicé porque eso no es así. Te escribía para desearte buenas noches y decirte que mañana llega un compañero nuevo jajaja
Xoxo Courtney"No puedo evitar sonreír por su mensaje. Colin es un chico encantador y divertido.
Tecleo la respuesta y envío.
"¿Compañero nuevo? Eso es interesante. Jamás pensé eso, Colin. Buenas noches para ti también.
Xoxo"Tyler's POV.
¡Soy un genio!
Definitivamente deberían darme un premio por ser el chico más ingenioso y guapo del mundo.
Para ganar la apuesta debo mandar una foto que compruebe que pasé la noche con Courtney y lo tengo todo listo. Ella duerme con ropa interior, al menos eso vi cuando pasé por fuera de su habitación, eso quiere decir que deshago la cama del otro lado y saco la foto.
Parecerá que estuve con ella.
Lo sé, soy muy inteligente, no me aplaudan. Muchas gracias.
Espero que todos duerman antes de hacer mi brillante plan.
Cada día me amo más, lo juro.
El sueño comienza a apoderarse de mí y no puedo permitirlo sin antes hacerlo. Veo la hora, son pasado de las una de la madrugada.
Tomo el móvil, me dirigo a la habitación de Courtney, entro silenciosamente y desordeno el lado vacío de la cama.
Esto se ve jodidamente creíble.
Necesito luz, en medio de la oscuridad veo difícil que se note. Activo el flash y pido que no despierte al momento de sacar la foto.
¡Perfecto, no despierta!
Mandó la foto a Brad y escribo.
"Ahí está la foto. Quiero mi premio lo antes posible, Brad "
No pasan más de cinco minutos y recibo respuesta. Pareciera que Brad vive pegado al móvil y no duerme.
Spencer's POV.
Escucho el sonido de un mensaje en el móvil de Brad, pero no presto atención. Estoy esperando que la noche pase rápido para conocer el nuevo colegio mañana.
La puerta de mi habitación se abre de golpe dando paso a un Brad totalmente loco.
-Bro, mira- Me toma de los hombros moviéndome como un descontrolado.
-Maldita sea, ¿qué quieres?- Hablo a regañadiente.- Tiene que ser sumamente interesante para molestarme a estas horas.
-Había apostado con Tyler que lo llevaría a Fetty 679 si él me enviaba una foto que demostrara que pasó la noche con Courtney, una chica nueva que llegó este año de intercambio a casa de él.
-Ya, ¿y?
-¡Y me ha enviado la foto, Bro!
Un momento... ¿Courtney? Quizás estoy loco al pensar que es mí Courtney, ella no es así. Además, no es la única chica que se llama así.
-¿Cómo dijiste que se llamaba ella?- Pregunto adormilado.
-Courtney. Courtney Newman.
Sería demasiada coincidencia que tengan el mismo apellido. Quiero pensar que no es ella.
-Muéstrame la foto.
Veo la imágen y el sueño se va a la mierda.
¡Es ella!
Es una maldita zorra. Era su novio y se negó a estar conmigo, pero se viene a un lugar que nadie la conoce y se revuelca con el primer idiota que se cruza por en frente.
-¿Ocurre algo?- Pregunta Brad al ver mi cara.
-No, todo bien- Sonrío.- Tendrás que cumplir tu parte del trato entonces, primo.
-Este viernes iremos al club.
-Está bien- Vuelvo a acomodarme en la cama en posición fetal.- Ahora déjame dormir.
Hace caso a mi petición y sale de mi habitación.
¿Courtney de intercambio?, ¿en qué momento se fue de Oregón? Tal vez se fue cuando me mudé a New York.
No puede ser. Parece una broma de pésimo gusto, esto no puede quedarse así. Mañana la buscaré y tendrá que escucharme.
Hay mucho que hablar y aclarar sobre nuestra relación.
~~~~
Holaa. Aquí nuevo capítulo jdjdjjdSpencer volverá por más :o
¿qué creen que le dirá?, ¿cómo reaccionará Courtney?
Pronto nuevo capítulo.
Gracias por leer y no olviden votar y comentar que les parece, bbs♥ me gusta saber su opinión :3
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...