Capítulo dedicado a: GuadalupeLian
~~~~
-¿Qué te parece? -Doy una vuelta completa para que Colin pueda apreciar el vestido color crema.Da una mirada de desaprobación mientras niega con la cabeza.
-busca alguna otra opción, ese color no te sienta bien, cejitas. -da un vistazo rápido y señala uno negro- ¿y ese?
-Pued...
-No, olvídalo. Apuesto a que todas irán con vestido negro -Intento hablar una vez más y vuelve a interumpirme- ¿a quién quieres impresionar?
-Hum... la verdad es que... -me siento junto a él- días atrás Tyler me confesó que gusta de mí, me dijo cosas que jamás antes había dicho y eso es realmente increíble para mí.
-Entonces quieres sorprenderlo a él -Dice lento como si estuviera grabándolo en su mente.- Lo sorprenderás con el solo hecho de verte con un vestido y peinada -suelta una carcajada que me avergüenza al ver a todos voltear hasta nosotros, los probadores.
-¿Puedes cerrar la boca? Me estás avergonzando, Colin -Susurro bajo, pero parece hacerle más gracia porque vuelve a estallar en risa.
-¿Quieres sorprender a Tyler? Mejor pregúntale a él cuál vestido le gusta -Juro que si sigue riéndo de esa forma, le pego con el bolso en todo lo que se llama cara.- es más, ahí viene.
¡Trágame tierra! Tyler está entrando a la tienda acompañado de Emily y yo luzco fatal con éste vestido y mi cara de "no dormí nada anoche".
-Tyler está con Emily -Susurro a Colin y este no parece entender lo que es un susurro.
-¡Hey, Tyler! -doy en mi cara con la mano en el momento de ojitos color cielo hace señas al idiota para que se acerque.
Tyler'S POV.
Me acerco a Colin que está a unos metros de nosotros. Emily toma con fuerza mi brazo. Sí, tiene la costumbre de unir su brazo con los demás y no soltarlo a no ser que ella lo considere necesario.
-¿Qué haces en una tienda de vestidos, bro? -pregunto a Colin que solo se corre hacia un lado dejándo ver a Courtney que luce un vestido color crema ajustado hasta la cintura y de ahí suelto hasta un poco más arriba de las rodillas.- ¿Courtney?
-Hola -Sonríe falsamente.
-¿Qué hacen acá?
-Cejitas pidió que la acompañe a elegir el vestido para el baile de graduación. -Colin se encoge de hombros.
-Ya veo... -Emily se adelanta y habla antes que yo.- Entonces nosotros nos vamos.
-¿Qué?, ¿por qué? -pregunto a Emily, pero logra ignorarme con éxito.
-Entiendo que Courtney quiere impresionar a éste idiota -me señala.- nos vemos en casa. -Sonríe amplio y me jala del brazo.
-Te ves linda, Court -digo y guiño un ojo, a lo que ella se sonroja.
-Te quiero sexy, galán y como un chico duro la noche de la graduación, papasito. -Oír a Emily decir eso a Colin es realmente extraño
Colin no responde, está tan impresionado como Courtney y yo. Emily me jala del brazo luego de guiñar un ojo a Colin que sigue con la boca abierta.
**
-¿Por qué hiciste eso? -Pregunto a mi querida hermana que se lleva a la boca una cucharada de su café helado.-¿De qué hablas?
-¡De lo que dijiste a Colin! -la miro fijamente mientras bebo de mi café.
-Ahh -Suelta una carcajada.- Te tengo un plan que te encantará, hermanito.
-No me cambies el tema, Emi -Rueda los ojos junto con un resoplo.
-Te conviene, estúpido -Golpea mi cabeza.- tú quieres estar con Courtney en el baile, ¿no es así? -asiento.- y yo quiero estar con Colin... entonces cuando en algún momento hagan cambio de pareja, cambiaremos. Sí, cariño, yo seré tu acompañante. No me lo agradezcas.
-Pero...
-Cállate, aún no termino -Sonríe dulcemente.- Cuando tú estés con Courtney y yo con Colin, te dedicarás a hablar con ella hasta la hora de la coronación del rey y reina de la noche. No hay que ser adivina para saber que serás el rey, pero necesitamos que Court sea tu reina. Por lo mismo haré trampa y cambiaré todos los votos por el nombre de Court -Golpea la mesa con entusiasmo sin dejar de sonreír.- ¿sabes por qué ella tiene que ser la reina? Porque cuando estén arriba del escenario tú le darás un sorpresa, Ty.
-¿Me ayudarás en todo? -bebo el café de un solo sorbo. Mi garganta se secó al momento de escuchar aquello.
-Claro que lo haré, Tyler -Apreta mi mejilla. Odio eso.- Además que quiero estar con Colin. Siempre me ha gustado ese chico.
Suspira y apoya su rostro en ambas manos. Luce como una boba enamorada.
"Como tú."
~~~~
Me demoré un montón y es cortito, pero... nenas, aquí ya estamos a poco del final😨😨😨😲😲😲YA PASAMOS LOS 90K, MIS AMORES😍 QUIERO AGRADECERLES NUEVAMENTE POR ESTE LOGRO PORQUE TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A USTEDES😙😙😙😘😗
Datito: pronto publicaré la nueva novela 🙈🙊
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...