Fin de semana, no pido permiso para salir y visitar a mis padres; no ando de ganas.
Madison y Sam están fuera de la interuniversidad. Tres golpes singulares en la puerta; Tyler. Abro la puerta.
Nadie hace algo, un suave silencio cómodo, rostros inexpresivos y sentimientos confusos ¿quién se atreverá a romper el hielo?
-Creo saber a que vienes -agrego finalmente.
-¿Puedo pasar? -asiento con la cabeza.
-Adelante, estoy sola -cierro la puerta.
Se para en frente de mí y su mirada está clavada sobre la mía. Esta vez no me siento intimidada por su imponente presencia. Lame sus labios y muero de ganas por besarlo, me contengo. Sus manos se posan sobre mis hombros descendiendo lentamente hasta tomar de mis manos.
-¿Completamente sola?
-Sí. -respondo tan rápido como un reflejo.
Suelta mis manos para tomarme de la cintura y apegarme a su fornido cuerpo. Separa sus labios mientras se acerca a los míos que ansían la cercanía de los suyos, me besa lento pero toma con posesión bajo mi espalda.
Mi mano derecha viaja a su quijada marcada para profundizar el beso. Toma el borde de mi polera y la sube hasta quitarla, acto seguido se despoja de la suya. Beso por última vez sus labios, bajo lentamente por su cuello, abdomen y me detengo en su abdomen bajo cerca de sus oblicuos. Me mira impaciente.
-¿Lo harás? -pregunta ansioso.
-¿Quieres que lo haga? -Asiente y humedece sus rosados labios. Procedo y bajo su pantalón...
Tyler'S POV.
No sé cómo fue que llegamos a esto, se suponía que hablaríamos de nuestras diferencias, pero prefiero que dejemos eso de lado y nos unamos solo en uno.Agarro suavemente su cabello, cierro los ojos y no aguanto más, la despojo de las pocas prendas que aún posee.
****
Está apoyada en mi pecho ¿está dormida? No, al parecer no.-¿Estás despierta? -susurro bajo mientras acaricio su espalda desnuda.
-Sí. -apega su cuerpo a mi.
-¿Realmente me perdonas lo que hice? -no sé, no logro comprender el porqué de mi acto, pero ella tiene un efecto sobre mí y eso no me gusta.
-No vale la pena que lo sigas preguntando si ambos sabemos lo que hiciste y lo grave que es. Besaste a Jazmín y eso para mí es una infidelidas, traicionaste mi confianza, la odio y en parte te odio a ti que eres el único responsable, porque nadie entre donde no lo dejan entrar... Tyler, realmente me dolió lo que hiciste, pero creo que te amo demasiado y no te quiero perder -¿qué puedo decir? Es la verdad.- Pero te juro que esta vez será distinto, solo tienes dos opciones; sigues conmigo y te alejas completamente de ella o esto llega hasta aquí porque no pienso tolerar que te acerques a ella bajo ningún motivo, ¿lo entiendes?
-Sí... en serio lo siento, nena - beso su frente. Espero que me mire y no lo hace.- Sabes que te amo, ¿verdad?
-No lo sé, aún lo cuestiono. -finalmente me mira. La amo.
-Comencemos a escribir nuestra historia juntos y que nada ni nadie se interponga. -me besa.
Nos interrumpe el sonido de mi teléfono. No contesto, pero continúa.
-¿No vas a contestar? -pregunta Courtney mientras se pone el sujetador.
-No, estoy contigo -la beso nuevamente, pero se aleja.
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...