Tyler'S POV.
¿Esto es una burla? ¿cómo es capaz de cerrar la puerta en mi nariz? Resulta ser ella la molesta cuando todo el derecho lo tengo yo, pues me han dicho que la vieron con un chico que ni siquiera sé quién es para golpearlo.-¡¡¡Abre la maldita puerta, Courtney!!!
Si tengo que echar la puerta abajo con tal de verla, lo haré. Para mi mala suerte no recibo respuesta y aquello me enfurece.
Me siento en el suelo y apoyo la espalda en la puerta. En algún momento tendrá que salir o entrar alguna de sus compañeras.
Para pasar el rato, reviso los mensajes de WhatsApp.
-----------------
Jazmín: ¿Estás?Sí, ¿qué pasa?
Jazmín: Me siento muy mal, Ty, ¿podrías venir a nuestro lugar de encuentro? Realmente te necesito😔❤
¿Estás bien? Llego en 10 😔
Jazmín: Cuando te vea te cuento todo😳
------------------
Golpeo por última vez la puerta sin recibir respuesta. Que se joda con su puto orgullo.Courtney'S POV.
¿Sigue detrás de la puerta? En cuestión de segundos me coloco el pijama, limpio el rímel corrido de mi cara y abro la puerta decidida a escucharlo. No está.-¿Me estás esperando para asaltarme a la entrada de mi habitación? -ante la ausencia de Tyler, llega Sam. La ignoro.- De ti me espero todo, pues me robaste mi dinero.
-No me interesa tu mugriento dinero, Sam, ¿logras comprenderlo? No - me -in- te- re- sa.
-Ay, que alterada -Ríe y eso me emputece.- Tal vez te haga falta un novio que esté presente contigo y no con otra en el patio.
"GOLPEALA. DALE DE PANTUFLAZOS EN LA CABEZAAA"
A veces lo mejor que puedo hacer es ignorar mi subconsciente que solo sabe aconsejar para meterme en problemas.
*******
Samantha'S POV.-Quiero que me pagues, ya hice lo que me pediste- Escupí decidida apenas llegue a su lado.
-¿La castigaron?-Sonríe triunfante Jazmín.
-Sí, tiene que limpiar la piscina por lo que escuché.
-Perfecto. Toma -Me entrega 30 dolares como habíamos acordado.
-Ya sabes, cada servicio son 30 dolares, si es más complicado la ganancia va aumentar.
-sí, sí calla, nerd. Estoy ideando un plan -Es una jodida perra adinerada que me compra para sus planes.
Me acerqué a ella desafiante.
-Me vuelves a decir nerd y la que peor quedará aquí serás tú ¿escuchaste? ¿O quieres que hable?
-Ese temperamento idiota tuyo -suspiro. Roda los ojos.- quiero llevar a Ty allí y que nos vea ¿qué te parece?
-La mierda que hagas no me interesa, ahora que tengo el dinero me voy. Un gusto hacer negocios.
Sí, mi apariencia "nerd" me ha ayudado a que nadie sospeche de mí, siempre me han considerado la estúpida, la excluída, la tonta, pero ellos son los verdaderos estúpidos al no poder ver mi verdadero ser, aunque siempre trato de mostrar mi mal genio para que se alejen.
A estas alturas del día los odio a todos y justo aparece Courtney en la puerta de la habitación.
-¿Me estás esperando para asaltarme a la entrada de mi habitación?-Saco mi día de mierda descargando contra la rubia cejona- De ti me espero todo, pues me robaste mi dinero.
-No me interesa tu mugriento dinero, Sam, ¿logras comprenderlo? No - me -in- te- re- sa. -quisiera volarle la cabeza con el bolso.
-Ay, que alterada -Escupo sarcástica- Tal vez te haga falta un novio que esté presente contigo y no con otra en el patio -Se corre a un lado, me deja entrar y queda sorprendida por mi respuesta.
Tyler'S POV.
Me emputece el mal humor de Courtney. De seguro le vino el período.
Jazmín está sentada a la orilla de la piscina con los pies dentro. Luce muy linda con su vestido blanco con flores naranjas.
-¿Qué pasa? -Llamo su atención. Me mira y sonríe.
-Ty... llegaste -Sus ojos brillan.- la verdad es que no me pasa nada -baja la mirada.- solo quería estar contigo -mueve los pies en el agua como una pequeña.- has crecido mucho. Has cambiado... estás más guapo a comparación de cuando te conocí.
-Oh, Jaz -esta chica aún consigue sonrojarme.- no digas semejante tontería.
-Hablo en serio, Tyler -da golpecitos al suelo invitándome a sentarme junto a ella.- que sea mayor que tú por dos años no quiere decir que no vea lo que me perdí al dejarte años atrás. Sé que me amabas y yo también, pero sabes que los estudios nos separaron...
-Y tu gusto por los chicos musculosos, mayores y tu puta fama de regalada jodió todo -susurro lo suficientemente bajo para que no me escuche.
-¿Qué? -Me mira mientras me siento a su lado.
-Nada. El estudio no fue el único problema... tú no querías estar conmigo porque no era tan experimentado como todos esos chicos que tus amigas te presentaban.
-¿Aún me recuerdas como la que quitó tu virginidad?
-Sí -respondo seco. Hablar de nuestra ruptura me pone de malas.
-Quiero que sepas que no estuviste nada mal la primera vez... -toca mi muslo y mueve la mano de arriba hacia abajo.
-No quiero hablar del tema. Si no te pasa nada. Adiós, Jazmín -saco tu mano con brusquedad y me marcho sin tomar en cuenta tus peticiones de que vuelva a sentarme junto a ella.
No quiero hablar ni ver a nadie.
~~~
Tardé en subir capítulo porque estaba muuy ocupada😥 pero aquí nuevo capítulo:$¿Qué podría pasar en el siguiente capítulo? ¿qué debería hacer Tyler? 😱😱❤
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...