Yo no sé qué hacer a estas alturas. Temo que peligre mi estadía aquí por culpa de Tyler.
Nuestro encuentro fugaz en el tiempo de castigo fue suficiente, pero sumado a esto me puede costar todo el esfuerzo.
¿Qué ocurrió? Lo peor.
Todo el colegio tiene una foto de mí en ropa interior, la cual mandó Tyler para "demostrar" que pasó la noche conmigo, cuando la verdad es que yo estaba dormida con ropa interior porque tenía calor.
Comenzaré a cerrar la puerta de mi habitación con llave.
El grupo de amigas de Chelsea me tratan de "zorrita", Colin se ha molestado demasiado con Tyler por hacer aquello y Kathe... Kathe se aleja del caos.
Cada vez que me llaman mis padres para saber de mí, no hago más que decir mil y una vez que todo está perfecto.
Y cuando creía que las cosas no podían empeorar, aparece Spencer una vez más para llamarme "puta". Sé que lo hizo por despecho, ya que él siendo mi novio no pudo conseguirlo.
Camino a paso lento por el solitario pasillo hasta el salón de artes del otro edificio. Bajo las escaleras desganada.
Escucho el susurro de alguien. No presto mayor atención hasta escuchar su nombre.
-Hoy llevamos a Tyler al club Fetty 679...
Me acerco con cuidado para no hacer ruido alguno. Veo a Brad con... ¿Spencer?, ¿qué hacen esos dos juntos?
-¿Haremos lo de la pelea? -Habla Spencer con una sonrisa de medio lado.
-Sí, pero tendremos que hacerte ganar. -Creía más tranquilo a Brad.
-De eso me encargo yo. Le doy de beber algo y luego lo drogo.
Siento mi cuerpo liviano, mis piernas pierden fuerzas y tiemblan. Cierro los ojos y todo se vuelve negro.
-¿Lleva mucho tiempo así? -Una dulce voz suena cerca de mi oído.
-No, solo unos minutos. -Responde una mujer.
Me esfuerzo en abrir los ojos. Lo primero que veo es ese profundo y fuerte color azul de los ojos de Colin
-¿Estás bien? -Me pregunta y sonrío.
-Sí ¿qué pasó?
-Dijo la enfermera que te desmayaste por fatiga. ¿Tomaste desayuno? -Pregunta Kathe con tono molesto.
-No. -Susurro.
-Tienes suerte de estar bien, podrías haber golpeado tu cabeza al caer al piso y pasar a mayor.
-¿Quién me trajo? -Pregunto ignorando por completo su preocupación.
-Spencer. -Responde Colin sin dejar de acariciar mi cabello.
Quizás Spencer descubrió que los estaba espiando. ¡Qué importa! Al menos fue su acto gentil del día al traerme.
-Voy a avisar a la enfermera que ya despertaste. -Dice Kathe antes de salir de enfermería.
Espero quedar sola con Colin para tomar su mano y mirarlo fijamente como si buscara refugio en sus ojos.
-¿Qué me ves? -Intenta sonar rudo, pero pierde en el intento soltando una risita.
-Necesito tu ayuda en esto.
Me siento como en las novelas cuando la actriz mira con cara de no poder con la vida a su amado e implora por su perdón.
No es exactamente mi caso, pero me siento así.
-¿En qué puedo ayudarte?
-Yo iba camino al salón de artes, pero me detuve al oír a Spencer con Brad hablar sobre Tyler...
-¿Te importó por ser Tyler de quién hablaban? -Me interrumpe.
-No preguntes estupideces y déjame terminar. -Respiro hondo y Colin ríe mientras niega con la cabeza.- Dijeron que hoy asistirán a un club que no recuerdo el nombre, donde harán pelear a Tyler con Spencer.
-¿Y eso qué? -Se encoje de hombros.-¿Y eso qué? -Lo imito.- Tú no sabes como es Spencer, él Sabe pelear y lo creo capaz de golpear a Tyler, que es una nena con los golpes, solo para ser respetado y quedar bien él.
-Vamos al grano, ¿qué quieres?
-Quiero que me acompañes al club para evitar que Tyler haga el ridículo y caiga en los sucios juegos de Spencer, ¿podrías ayudarme?
-¿Por qué te preocupas por Tyler?
Esa misma pregunta es la que me hago yo y aún no encuentro respuesta .
-Yo soy la de las preguntas aquí, chico bonito.- Enfatizo la palabra "yo".
-Responde.
-No lo sé, simplemente quiero ayudarlo. -Comienzo a exasperarme. No me gustan este tipo de preguntas.
-Te importa. -Dice sonriendo.
-No sé. -Niego con la cabeza.
-No te estoy preguntando, lo estoy afirmando. Si no te importara estarías muy enojada con él por hacer que todo el colegio tenga una foto tuya en ropa interior, pero no es así, porque te importa. Te importa Tyler Feldman.
-Yo...
Me callo de inmediato al ver a Kathe entrar. Ella me mira y rueda los ojos.
-Si no quieren que escuche lo que hablan, puedo salir. - Dice sin quitar la mano de la perilla.
-No es eso, es solo que pensé que era otra persona. -Sonríe amplio y toma asiento en la camilla dedicando una mirada de "sigue".
-Tú...-Colin me anima a seguir.
-Olvídalo, volvamos a lo principal ¿Me puedes acompañar hoy?
Desvía la mirada al cielo, luego al piso, las paredes, mi cara, hace su posición de hombre pensante para luego responder.
-Cuentas conmigo.
-¿En serio? -Él asiente.- ¡Gracias!
-Pero no es gratis. Me debes una salida a comer. -Sonrío amplio y él sabe que eso significa un "sí".
-Piensan salir y no me invitan. -Kathe trata de sonar dolida.
-Estás invitada.
-Yo paso por ustedes en el auto. -Responde entusiasmada.
~~~~
¡nuevo capítulo! Espero les guste al igual portada (que la he cambiado por 3ra vez)Colin en multimedia.
Yo encantada de saber su opinión acerca de la portada. Comenten, no muerdo>:) jdhdhd
Gracias por leer y votar.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS ♥ gracias en serio ¡Pasamos los 2k! No saben lo feliz que me pone saber que les gusta lo que escribo.
Un beso y abrazo, bbs n.n
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
Teen FictionCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...