Noche de graduación 2/2

43.9K 2.1K 201
                                    

La canción la deben escuchar al momento que ambos sean nombrados reyes, es decir, cuando sea la sorpresa de Tyler.
~~~~

Tyler'S POV.

-¡Mierda, Emily! -Intento soltarme de su agarre con cuidado, porque si lo hiciera de forma brusca ya lo habría conseguido.- Déjame ver, maldita sea.

-No vas a ver a Courtney hasta que te nombren rey -añade más fuerza a su mano que cubre mis ojos.- Te quedarás aquí escondido conmigo hasta que te nombren. Debo decirte que se ve fabulosa, llegarás a quedarás tan bello como yo del asombro.

-La idea es que ella no me vea, pero yo puedo hacerlo. -Protesto ignorando lo dicho por ella.

-No, no puedes -Ríe y la odio por eso.- No te lo permito y, permíteme informarte, hermanito, que aquí estoy yo al mando.

-Escúchame bien... -Cambio a un tono amenazante.

-Buenas noches a todos los presentes. Pedimos su atención por un tiempo para el momento más esperado en todas la fiestas de graduaciones ¡Exacto! Nombraremos al rey y reina de la noches. Ustedes han votado por éstas personas que serán la pareja y se llevarán un premio.

-¿Tyler, estás listo? -Emily toma mi rostro con ambas manos.- Te deseo lo mejor y pronto llegaré yo con la sorpresa... porque, claro, yo quiero estar con Colin lo que queda de noche. -Sonrío por su comentario.- Cuando te nombres vas a salir, yo iré a buscar las rosas.

Corre tan rápido como puede con los tacones sin tropezar y desaparece entre la multitud.

Courtney'S POV.

-Seré breve... el hombre afortunado que es el rey de la noche y que estará junto a un bella chica es; Tyler Feldman.

Comienza el bullicio luego de que Tyler fuera nombrado, hay gritos, silbidos, gente mirando a todos lados en busca del nuevo "Rey de la noche", pero no aparece.

"Tengo una adivinanza estupenda, ¿en qué se parece una flor a Courtney? En que ambas están plantadas."

A veces siento unas enormes ganas de golpear y callar a mi mente en éstos momentos.

Aumenta el ruido, veo a Tyler subir al escenario. Dios, se ve... no se ve mal.

"Vamos, admite que se ve como un verdadero Dios griego, Mujer."

Sonríe amplio a cada uno de los invitados. El presentador se acerca a Tyler junto a unas chicas que entregan la corona de "Rey".

-Ahora es el momento de conocer a la Reina de la noche. Ella es... -Lee un papel que se encuentra en su manos derecha.- Courtney Newman.

¡¿Qué?! Esto es un sueño.

La luz de los reflectores me deja un tanto ciega. El corazón me late tan deprisa que siento que voy a morir en cualquier momento. Hay cientos de ojos sobre mí y es ahora cuando hago un intento de imaginar al resto desnudo y así no sentir tanta vergüenza, pero no funciona.

Finalmente llego a su lado, sus amables ojos me reciben de forma cálida, como si pueda abrazarme solo con verme. Tyler me sonríe, mientras me ofrece su mano.

¿Esto es real?, ¿no una broma oara ridiculizarme en frente de todos?

-Felicidades. -Me susurra en el oído, mientras se acerca para besar la comisura de mis labios, elevo la mano y acaricio su mejilla.

No puedo hablar. Maldita sea, siempre me pasa esto en los mejores momentos.

-Te ves tan hermosa, Courtney... Joder, no puedo dejar de mirarte. -se acerca nuevamente y me besa lentamente la mejilla.

"Qué chico más cariñoso."

Cierro los ojos intentando dejarme llevar, pero el público grita y rompe mi sueño casi húmedo.

-¡Consigan un cuarto!

-Ya bésense.

Tanto Tyler como yo quedamos mirándonos con una chispa de malicia. No puedo dejar de verlo, luce fantástico y tan sexy. Bueno, él de por sí ya es extremadamente sexy, pero hoy ha superado mis expectativas.

Me sonrojo y sigo sin decir nada. Vuelvo la mirada al público, que no hace más que alentar a Tyler para que me bese o haga algo similar. Tiemblo ligeramente. También quiero que lo haga.

En cuestión de segundos, Tyler ha logrado coger el micrófono para dar el clásico discurso como rey del baile, todos guardan silencio y nos miran atentos.

-Bien. Solo quería dar un breve agradecimiento por esto, chicos. Aunque siempre lo supimos. -hay una risa como respuesta de parte del público. -debería hablar sobre lo emocionado que estoy por esto, pero realmente, quisiera hacer otra cosa esta noche -La mano de Tyler se acerca a la mía, no dudo en estrecharla, esto me mantiene un poco más calmada.- Esta noche no solo es especial por la graduación, sino porque este escenario y todos ustedes serán testigos de la mayor y única locura de amor que he cometido. - Hay un instante de silencio. Oh, por amor a todo lo existente. Que no sea lo que estoy pensando... Por favor.- no es sorpresa de que hace tiempo, he dejado muchas cosas de lado. He dejado en un segundo plano todo aquello que creía que me hacía sentir completo. Pero estaba equivocado. -Sonríe dulcemente.-cuando creí que necesitaba ser un chico sin sentimientos, llegó a mi vida una persona que gracias a su jodido genio y humor logró meterse dentro de mi mente y de mi corazón.

-Aww -Dicen todos al unísono.

-Quiero dar a conocer a todos aquí que Tyler Feldman se ha convertido en lo que dijo que jamás haría -Lame sus labios. Está nervioso.- me he convertido en un chico completamente bobo por una hermosa mujer..., de quién hablo es Courtney, ésta chica me ha cautivado de una forma bastante peculiar, me ha perdonado todo lo malo que he hecho y, lo admito -El público sonríe. Ty me mira fijamente.- nena, debes saber que hablo en serio... me gustas como nadie nunca antes -Busca a alguien entre el público.- Lo siento Chelsea, pero es verdad.

"¿Cómo haz quedado, rubia estúpida? Supéralo. Tyler ya no te tiene en mente."

Emily entrega un ramo de rosas a Ty y éste me lo da a mí.

-Sé que no te gustan las rosas -Acaricia mi mejilla con su mano libre del micrófono.- pero estas rosas no son reales, sino que de chocolate.

"¡Ay, Dios! Yo me casooooo, ¡es chocolateee! Ya bésalo, estúpida. Se lo merece!"

Bajamos del escenario para dar lugar a la fiesta que continúa. Colin está junto a Emily bailando una canción lenta, se ven lindos juntos.

-¿Te mencioné lo hermosa que te ves, nena? -Dice Tyler con una sonrisa en su rostro.

-¿Te mencioné lo sexy que te ves en traje? -Respondo sin poder evitar reír.

-Quiero dejar sola a Emily con Colin, ella deseaba estar así con él -Abrazados bailando.- para nosotros tengo otro plan y una sorpresa para ti.

~~~~
Aún no termina dkndks pronto subiré otro capítulo 🙈

Las invito a leer mi nueva novela: "El idiota chico popular" 😂😂 espero les guste🌚👉👈

❤❤❤Quiero agradecerles una vez más por su apoyo al votar, comentar y seguir la novela😢 em serio❤❤❤





HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora