capítulo five🧟

63 7 0
                                    

Nam dejo las maletas para que el encargado las llevara, tomo a Jimin de la mano y se adentraron al hotel, la recepcionista le ase la entrega de la tarjeta llave la cual Nam la tomo y agradeció a la mujer para luego subir al ascensor, donde sin aguantar más Nam toma a Jimin y lo besa apasionadamente sin importar que no estaban solos.

en encargado le pide la tarjeta para ser él quien habrá la suite que les corresponde a la feliz pareja, cuando él hombre abrió la puerta, Nam rápidamente cargo a Jimin estilo princesa para llevarlo dentro de la suite, el encargado dejo la tarjeta y salió cerrando la puerta con mucho cuidado, Nam beso a Jimin y luego lo bajó con cuidado.

Jimin estaba maravillado de lo hermoso que era esa suite, donde por primera vez se entregaría a su esposo, habían esperado muchos años para este momento, no podía negar que estaba súper nervioso.

Jimin: amor que hermoso lugar verdad, me encanta la vista, pero más me encantas tu, te amo.

Jimin volteo a besar a su esposo quien sin espera alguna correspondió pues moría de ganas de tenerlo desnudo en esa cama grande que espera por ellos, sabía que debía ser muy cuidadoso por que era la primera vez de su esposo.

Nam: amor tu te mereces esto y mucho más, eres mi hermoso esposo, mi compañero de vida yo solo quiero aserte el hombre más feliz de esta tierra.

Nam volvió a besar los labios de Jimin ya que había esperado tanto para hacerle el amor, muchas noches soño con ese momento, donde ambos sería uno solo, un solo cuerpo, mientras sus cuerpos se entregaban sus corazones se unían en el profundo amor del bueno.

Nam entre besos levantó a Jimin quien por instinto enredo sus piernas en la cadera de Nam, sin romper el beso, Nam empeso a avansar hasta la cama donde con delicadeza acostó a Jimin para luego mirar a su hermoso esposo muy agitado y deseoso.

Nam: amor siento que ya no puedo más, quiero aserte el amor, quiero disfrutar todo de ti .

Realmente Nam ya no podía más tenía el miembro erecto tanto que ya empesaba a doler, por que su pantalón empeso a ser muy apretado, solo quería el consentimiento de su esposo para hacerle el amor.

Jimin: pues no te detengas y hasme el amor, pero te recuerdo que esta es mi primera vez, quisa no sea como tu lo imaginas ya que yo no tengo experiencia.

Dijo un poco avergonzado y tímido de no ser capas de complacer a su esposo, pero haría de todo para aprender cómo hacerlo, Nam lo miro muy conmovido ya que su bebé estaba asiendo un hermoso puchero que quería besar.

Nam: tú eres todo lo que quiero y prometo no lastimarte, te are pasar la mejor de las noches, hoy sere tuyo y tu serás mío, ambos lo disfrutaremos mi amor.

Nam se desajusto la corbata y se desabrocho tres botones de la camisa, se quitó el saco, para luego volver a besar los labios a Jimin, tomandolo de la su cintura para subir su mano por todo su torso, llegando a donde estaban sus pesones las frotó por encima de la camisa y empezaron a erectarse, paso su lengua mojando la tela.

Jimin: ahhh Nam ahhhh.

Jimin empeso a gemir desesperadamente pues él calor que subía por su cuerpo era algo nuevo pero algo demaciado exitante, pues sentir la tipia lengua de Nam lo hizo temblar y eso que aún estaba vestido y ya tenía ganas de correrse.

Nam empeso a desabotonar la camisa de Jimin, dejando expuesto su todo su torso, paso la llena de sus dedo por toda la piel asiendo que Jimin se retuersa de placer y gimiera aún más fuerte, Nam sonrió al verlo echo un desastre ocacionado por él ayudo a sentarse a Jimin para quitarle el saco y la camisa por completo.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora