Realmente a Jungkook no le estaba gustando la actitud de Nam ya que estaba dando por perdido todo por lo que había luchado y que por un error estaban echando al olvido, además sabía que su hermano iba sufrir mucho por Nam.
Jungkook: escúchame Nam se que es difícil y lo siento por solo ponerme en el lado de mi hermano y nunca preguntarte el porqué.
Nam: no es nesesario Jungkook yo fui el que fallé, fue sin querer si pero le fallé, siento que nos falta algo que ustedes tienen y nosotros no, yo lo amo eso es real, pero fui tan fácil en caer en las cosas que otros dijeron y termine lastimando al hombre que amo.
Jungkook: pero juntos pueden superar cualquier cosa, aprender de sus errores y seguir adelante, no puedes terminar una relación tan bonita que tienes por no seguir luchando ya que nada es fácil.
Nam: Jungkook yo quiero alejarme por unos días, estar solo y pensar que aser, si mi relación con Jin es tan fuerte como el de ustedes.
Dijo mirando a su cuñado para que pueda entender la decisión que había tomado pero estaba muy decidido a volver y luchar por su familia solo nesecitaba un poco de tiempo lejos para poder entenderse a si mismo y saber por qué cometió el peog error de su vida.
Pero a Jungkook le molestó mucho que Nam quisiera rendirse sin dar primeramente la lucha por el hombre que ama, realmente él jamás haría eso por qué lucharía mucho por mantener a su familia unida pase lo que pase.
Jungkook: no busques compararte con otros, tu mismo forma tu propia relacion, jamás podrás ser como otros por que cada quien forma su propia unión, pero si decides correr sin dar la batalla, jamás sabrás si ganaras esa guerra, pero es tu decicion, primero piensa que no solo lastimaras a mi hermano estas consiente de eso verdad.
Lo dijo totalmente serio ya que Nam no estaba pensado en su hijo o simplemente lo estaba tomando muy a la ligera pero no estaba de acuerdo con ello ya que el amor podría acabar pero nunca el amor de padre e hijo, ante esa pregunta Nam simplemente bajo la cabeza ya que era muy consiente de ello.
Nam: lo se y no se que haser para evitar que sufran, Jungkook yo siento que nesecito alejarme no será para siempre pero si por unos días solamente y luego volver con todo para recuperar a mi familia.
Jungkook: piensa bien si vale la pena dejar lo que an construido durante estos años, a mi me costó mucho tener la familia que tengo y no lo perdere por nada en este mundo, amo a mis hijos, amo demasiado a Jimin con toda mi alma, pero te digo que yo lucharía con todo si veo una mínima esperanza.
Dicho eso Jungkook palmeó el hombro de Nam y luego se fue a seguir conduciendo el yate dejando a Nam pensando si realmente era correcta la decisión que iba a tomar, todo estaba confuso en su cabeza, pero recordó que anoche estuvieron juntos los tres, pudo tocar la piel de su esposo y realmente ya no sabía que hacer.
Así seguian avanzando, en el compartimento Jin hablaba con Jimin pues nesecitaba disculparse por lo que había ocacionado, no quería seguir alejado de su único mejor amigo ya que Jimin siempre le daba buenos consejos y confiaba muchísimo en él, además de que Jimin era la felicidad de su hermano.
Jin: Jimin yo realmente lo siento mucho, no se que me paso cuando te vi abrazado a Nam, simplemente perdí la razón y un temor de antes volvió.
Jimin: mira Jin yo ame mucho a Nam no te lo voy a negar fui muy feliz a su lado, además si ubiera querido recuperarlo, lo hubiera echo cuando estuvimos juntos lo recuerdas, pero no fue el caso, yo amo mucho a Jungkook, pero Nam es alguien muy especial en mi vida, no solo es mi ex esposo, también es mi mejor amigo, no terminamos por que hubiera fallas, las circunstancias hicieron que conociéramos a otras personas.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...