capítulo forty🧟

57 6 0
                                    

Jungkook y su familia seguían avanzando por el mar, pero sin saber a donde ir, su hijo Jungmin encontró aquel GPS que los había traído a Rusia pero no funcionaba, pues ya habían pasado muchos años y su batería había terminado, pero de igual modo no quería darse por vencido.

Jungkook: intentare arreglarlo para poder encontrar un lugar seguro, no puedo arriesgarme a volver a este lugar navegando en círculo.

Empeso a desarmar el aparato, pues gracias a algunas herramientas que los chicos habían dehado en el coche, podría intentar reparar aquel aparato de GPS con la cual podría lograr llegar a Francia donde se encontraban sus hermanos a quienes extrañaban mucho.

Jimin: si, por que no quiero que volvamos a este lugar jamás, toma esto es para nosotros solo será un pedazo de pan duro ya que lo demás será para los niños.

Jimin le dio a su esposo un pedazo de pan duro, pero en la situación en la que se encontraban era la cosa más deliciosa del mundo, Jimin se dedicaba racionar la comida que habian cargado, ya que tenía que durar algunos días más hasta encontrar algo de comida en algún lugar, pues sabían que estaban serca de muchas islas donde habían muchas plantas de fruta.

Jungkook recibió lo que su esposo le brindaba con una gran sonrisa, a él no le importaba pasar hambre si su familia estaba a salvo y ellos puedan tener algo que les llenara el estómago, ver a su hijos reír era lo mejor apesar de estar en medio del mar todo iba tranquilo hasta el momento y sabía muy bien que siempre sería así mientras no toquen tierra firmen.

Jungkook: mientras estemos juntos esto es lo más delicioso mi amor, intentemos llegar a la isla donde encontramos combustible, recuerda que había muchos árboles de frutas, quisa encontremos agua limpia y algunas frutas que podamos cosechar para que nuestros hijos estén bien alimentados.

Jimin: pero también te recuerdo que había muchos infectados por todos lados, pero creo que es el único lugar donde encontraremos algo que comer, además el agua no nos alcansara y realmente muero de sed ya que el hambre lo puedo soportar pero la falta de agua no va a debilitar.

Jungkook: bien entonces vayamos a esa isla, además este combustible no creo que nos alcance para llegar a Francia, debemos buscar más o terminaremos atrapados en el mar.

Jimin miraba a su esposo quien seguia intentado reparar aquel artefacto, buscando la manera de que funcione, los niños estaban durmiendo en la cama, ellos estaban más tranquilos después de que salieron de aquel lugar lleno de pieles muertas y con un olor asqueroso, se sentían más seguros estando lejos del monstruo.

Ahora debían buscar un buen lugar para descansar un poco, aunque podrían haserlo tranquilamente pero querían estar a solas, en la noche anclaban el yate, pero Jungkook no quería descuidarse ni un segundo así que Jimin siempre a estaba a su lado y no han podido descansar como se debe, pero la única satisfacción era que sus hijos estaban cómodos y bien protegidos.

Así les llegó la noche nuevamente, Jungkook soltó el ancla en medio del mar pues no sabía dónde se encontraban, por eso era mejor anclar de noche y no gastar combustible navegando en la oscuridad, Jimin vio a su esposo muy ojeroso ya que no había dormido casi nada y sabía que estaba agotado y no quería que se enferme.

Jimin: vamos a dormir amor, estas muy cansado, estamos a salvo aquí en medio del mar, no hay nada que nos pueda atacar, no quiero que te me enfermes.

Estaba preocupado por su esposo, temía que se enfermé a falta de alimentos y por no dormir bien al ver la gran preocupación de Jimin, Jungkook sin querer acepto, pero sabia bien que no podría dormir bien pero estaba aceptando solo hasta que su esposo se quedará dormido y luego saldría nuevamente a vigilar.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora