Ya habían avanzado mucho camino aún con el dolor en sus corazones, vieron un muro muy grande echo de acero inoxidable, pues tenía un color plateado y no tenía ningún deterioro, era como una gran fortaleza, no pudian estar alegres por llegar realmente, pues la perdida que tuvieron fue muy grande e inolvidable.
Siguieron caminando hasta hallar la entrada de esa fortaleza, siguieron caminando sintiéndose muy mal de que Taehyung no esté viviendo esa alegría de haber encontrado el lugar que tanto habían anhelado llegar, un vacío se sentía en el corazón por la ausencia de Taehyung, Jungkook caminaba como un zombie pues el dolor aún era reciente.
Por un megáfono una voz pidió que se detenga en una entrada, era como un pequeño túnel, pero los llevaban a la entrada de la fortaleza donde tendría un vida mucho mejor, todos caminaron sin importarles nada pues el peor dolor ya lo estaban viviendo, que más les podría pasar.
Salieron varios hombres vestidos de militar y con armas de alto calibre, apuntaron a los presentes, pero un hombre de cabello castaño, alto y de piel muy pálida se paro a unos metros de ellos ya que pudo ver que estaban sanos sin nada de infección pero debía saber de dónde vienen y quienes eran.
X: díganme quiénes son ustedes y de dónde vienen.
Habló el hombre en francés que solo dos personas ahí podían entenderlo y también hablarlo, uno de ellos era Hoseok que ya había estado por esos lugares y el otro era Nam que había estudiado varios idiomas que hoy le serían muy útiles para poder entrar a ese lugar donde estarían más seguros.
Nam: buenas tardes, somos todos una familia, él es Jeon Jungkook mi cuñado y su esposo Park Jimin y estod tres niños son sus hijos.
Jimin abrazaba a sus tres hijos mirando fijamente al hombre, junto con Jungkook quien aún estaba muy triste debía estar alerta por si algo pasaba que pusieran en peligro a sus hijos, aunque el dolor seguía por la reciente pérdida de su hermano debía estar preparado para todo.
Hoseok tenía al pequeño niño en sus brazos mientras los otros dos estaban parados a cada lado sujetándose de su ropa, ya que Taehyung ya no estaba solo confiaban en Hoseok y tenian miedo de quedarse solitos, Hoseok noto como el cuerpo del mayor tembló y se sujeto mucho más a él.
Hoseok: hola yo soy Jeon Hoseok y ellos son mis hijos, mi esposo acaba de fallecer ase poco y entenderá que mis niños están muy tristes por la partida de su padre.
Todos miraron a Hoseok pues no se esperaron que él dijera eso, todos pudieron notar el dolor en sus ojos y una lagrima correr por sus mejillas, sabía que para Hoseok también fue duro la partida de Taehyung pero estaban muy felices de que Hoseok quisiera cumplir lo que Taehyung iba hacer y era proteger a esos pequeños.
Nam: si, él es mi cuñado y los niños nuestros son nuestros sobrinos, él es mi esposo Jeon Seokjin y los niños son nuestros hijos.
Pues vio a Jin como los abrazaba a los dos niños que las chicas habían rescatado, por eso decidió que todos ahí eran familia y los niños serían sus nuevos hijos ya que también su hijo Yoongi se había apegado a esos dos niños, no podía dejarlo fuera después de haber pasado tanto tiempo juntos.
X: muy bien, veo que están sanos, como lograron llegar hasta aquí si destruimos el puente.
Pregunto el oficial mirando a las tres familias homoparentales, no podía jusgar ya que las leyes habían cambiado mucho, era consciente que dos hombres ya podían casarse y adoptar niños claro si eran buenas personas y que estuvieran aptos de cuidarlos, solo así podían tener ese derecho pero vio que todas las familias amaban a su hijos.
Además de ver cómo los pequeños se abrazaban mucho a sus padres, no había duda para el oficial que esos hombres eran buenos aunque podían ver el dolor que llevaban pues tenían la mirada más triste que haya visto en su vida, ahora solo esperaba saber cómo cruzaron y de dónde estaban viniendo.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...