Una pareja estaban disfrutando de estar juntos, estaban casados ase muchos años, cuando al fin las ley del matrimonio gay fue aprobado y ya no eran mal vistos como antes pues ahora era muy común ver parejas del mismo sexo.
Nam: amor vamos rápido que se nos ara tarde y el tren se irá dejándonos, además volviendo tenemos que ir por nuestro hijo.
sabia que le gustaría esa noticia que tanto habían estado soñando al fin había recibido una noticia positiva a su petición y en unos días el niño estarán en sus brazos.
Jimin: en serio amor ya nos darán a nuestro hijo, hay no lo puedo creer alfin lo tendremos junto a nosotros estoy muy feliz, te amo mi amor gracias a tí tendremos un hijo.
Jimin lo abraso fuerte llevan cinco años de casados y cinco años de ser pareja an luchando tanto por tener un hijo todos los orfanatos les negaban por ser gays pero luego con la ley a su favor lograron aceptar sus documentos.
Nam: no llores amor sabes que eres más hermoso cuando sonríes además te dije que tendríamos una familia y así será, tu eres mi bebe pero el niño será mi príncipe y lo quedremos mucho.
Nam estaba seguro de que Jimin será un gran padre desde que lo conoce hasta hoy siempre se preocupaba por cuidar muy bien de él y nunca ha cambiado y eso le gustaba a Nam.
Jimin: bueno ahora si vámonos ya quiero ir por nuestro hijo, hay que emoción amor tendremos un hermoso bebé en casa.
Jimin beso los labios de su esposo para luego separarse y tomar su bolso de mano ya que Nam no permite que cargue cosas pesadas lo trata como si fuera a romperme, pero no podía quejarse ya que eso le gustaba mucho,Nam rápidamente corrió para abrirle la puerta del coche pues le gustaba ser muy atento con su esposo.
Nam: sube mi amor yo boya poner las maletas en la parte de atrás, dejaremos el coche en la cochera de la estación así cuando regresemos no tendremos que tomar un taxi.
Jimin rápidamente subió al coche y Nam metía la maleta al coche, para luego subir y inrrumbarse a la estación de tren, pues era difícil ir en coche era hasta donde vivían sus padres era mejor viajar en tren y llegarían mucho más rápido que llendo en coche.
los esposos llegaban a la estación tomados de la mano Nam siempre cuidando de su esposo, cuando abordaron el tren todo era tranquilo pasaron diferentes estaciones, pero cuando faltaban solo tres estaciones para que llegaran su destino Jimin vio algo extraño.
Jimin: amor mira esas personas tienen sangre en la boca, mira que estan asiendo.
Jimin se estaba asustando pues había muchas personas caminando como muy desorientados, como si no supieran a donde ir, como si se ubieran perdido y solo querían encontrar la salida de ese lugar.
Nam: no lo sé amor, talvez estén grabando una película, pero en este lugar, que raro.
Dijo también un poco extrañado pero en eso la gente empieza a desesperarse, Nam rápidamente tomó a Jimin de la mano y pregunto al un hombre que encargado del tren para saber syf estaba pasando.
Nam: señor dígame que esta pasando por que el tren se detuvo y por que la gente está en pánico.
Señor: disculpe señor pero esta estación está infectada con un virus desconocido que ataca al cerebro y si uno de esos infectados te araña o muerde también serás un infectado, todas las vias del tren an sido destruidas, por eso no podemos avanzar.
Nam lo miró sin creer lo que aquel hombre le decía, pero Jimin empeso a llorar temblando de miedo, no sabía a qué infectado se refería pero realmente estaba muy asustado.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...