Cuando un hombre salió, Jungkook pidió que el otro también saliera para ayudarlo, así cuando ambos estaban afuera Jungkook les pasaba las mochilas que estaban llenas de comida y muy pesadas también, los dos hombres llevaban cada mochila hasta los pies del cerro mientras.
Jungkook seguian llenando con más víveres algunas bolsas que encontró en esa casa, estuvieron así hasta que ya no quedaba nada en la despensa de esa casa, así que Jungkook salió en silencio para ir hasta donde estaban los dos hombres y regresar a la primera casa donde estaban esperando por ellos.
Jungkook: bien hemos logrado sacar mucha comida que nos durará un poco más de tiempo, bien ahora carguemos las mochila una en la espalda y el otro en el pecho, hay tres bolsas adicionales y tres mochilas, así que cada uno tome una mochila y una bolsa para llevar todas.
Comenzaron a hacer lo que Jungkook ordenó y luego avanzaron muy lentamente para no hacer ningún ruido, además de que todo era muy pesado como para caminar más rápido, siempre viendo a todos lados para no ser atacados de sorpresa por algún infectado.
Jungkook y los dos hombres llegaban totalmente agotados hasta la ventana de la primera casa, en ella Jimin esperaba listo para ayudarlos, otros hombres también se unieron a ayudar rápidamente, ya dentro y a salvo los tres hombres caian rendidos pues los vivieres pesaban como piedras.
Rápidamente Jimin le dio agua a Jungkook quién se la bebió toda pues estaba muy agotado ya que preferio cargar las más pesadas ya que los hombres que habían ido con él estaban muy nervioso que tenía miedo que uno de ellos colapsara en el camino.
Jimin: deseas más agua o mejor ven vamos a descansar estás muy agotado.
Jimin ayudo a Jungkook a llegar a la habitación pues lo veía muy agitado, los dos hombres lo miraba con admiración ya que aún siendo el más joven tenía madera de ser un gran líder y preocuparse por todos los que estaban a su lado.
Jungkook: gracias amor, estando contigo se me va el cansancio, pero con un beso estaría mucho mejor.
Realmente Jungkook no desaprovechaba ninguna ocacion para tener un beso de Jimin, sin espera Jimin se lanzo a sus brazos y beso sus labios ya que estaba muy feliz de que nada malo le aya pasado.
después del beso Jungkook se había quedado dormido, Jimin se ducho y se puso la misma pijama de ayer, se acostó a lado de Jungkook pues era casi de madrugada, cuando Jimin se acostó Jungkook por instinto abrasó a Jimin apegandolo mas su cuerpo, Jimin disfrutaba tanto estar es sus brazos.
Jimin: creo que estoy sintiendo algo por ti Jungkook, siento que si te pasa algo yo moriré, Jungkook eres muy guapo y con un corazón muy grande.
hablaba solo acariciando el rostro de Jungkook, Jimin no sabia realmente si ese sentimiento que esta naciendo dentro de él sea amor o solo era costumbre, pero la voz de Jungkook lo asusto ya que hablo de un momento a otro.
Jungkook: me alegra mucho escuchar eso mi amor, por que yo te amo, este corazón tan grande te pertenece solo a ti, soy todo tuyo mi amor.
La emoción que sentía Jungkook era demaciado al saber que Jimin estaba teniendo sentimientos por él, estaba seguro de poder conquistar su corazón y su emoción aumento cuando Jimin empeso a besar sus labios con mucha nesecidad.
Jimin: ammm Jungkook si dices que me amas tanto hoy asme el amor, quiero sentirte, quiero darme una oportunidad contigo, Jungkook.
Desde aquella vez que ambos se dieron placer no habían intentado volver hacerlo pero Jimin no había dejado de pensar en ello y sentía la nesecidad de estar con Jungkook y llegar hasta el final con él.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...