capítulo eighteen🧟

70 10 1
                                    


Jungkook lo ve y empieza que temer lo peor, así que sin más toma un trozo de vidrio que había en el suelo, ya qué cuando Jimin salió hiso caer un adorno la cual se hizo trisas, así que sin más se acerco a Jimin.

Jungkook: que piensas aser, contesta te quieres matar, pues bien si es lo que quieres lo aremos juntos.

Dicho eso Jungkook aserco el trozo de vidrio a su muñeca ya que lo podría vivir sin Jimin por eso estaba dispuesto a morir junto a él.

Jimin salto del susto al escuchar a Jungkook detrás de él, así que volteo a verlo pero se asustó cuando vio que Jungkook tenía un trozo de vidrio en su muñeca y la punta de ese vidrio estaba perforando su piel, en ese momento Jimin entro en pánico total.

Jimin: Jungkook, que estás asiendo, tú no puedes, tú no puedes me escuchas no puedes.

Jungkook: por que no puedo y tu si, además que más te da a ti, si vivo o muero por que para ti no significo nada, además yo me enamore de ti y no puedo dejarte ir asi de fácil, si mueres tú, yo también muero me oyes, yo también muero, no tengo una vida sin ti.

Jimin tiro el cuchillo que tenía en la mano para ir y suplicar a Jungkook que dejara de lastimarse, sus lagrimas bajaban sin control al ver la sangre que corría por el brazo de Jungkook.

Jimin: no lo hagas por favor no, Jungkook te lo suplico, tú eres muy importante para mi, no me puedes aser esto, mira ya tiré el cuchillo por favor suelta ese vidrio, sueltalo, yo te amo, te amo mucho por favor no lo hagas.

Sentía su cuerpo temblar ante el miedo que sentía de ver cómo Jungkook se estaba lastimando por su culpa, rápidamente tomo su mano para impedir que siguiera lastimandose, el vidrio cayó al piso pero la mano de Jungkook tenía un corte de la cual no paraba de salir mucha sangre.

Jimin rápidamente tomo una camisa y la rompió para amarrar la herida y así impedir que siguiera sangrando, aún con lagrimas en los ojos pues no podía creer que Jungkook fuera capas de hacer algo como eso, no sabía de donde había sacado fuerzas para detenerlo.

Jimin: como puedes lastimarte así por mi culpa dine como, acaso no piensas en tu hermano, yo no puedo ser más importante que él, Jungkook nunca vuelvas a intentarlo por favor, por que si lo hases seria como matarme a mi con tus propias manos.

Dicho eso Jimin lo abrazó con la oca fuerza que le quedaba, llorando en sus brazos, el temor fue tan grande que olvidó todo lo que había pensado hacer solo para impedir que Jungkook se lastimara, tenía miedo de perderlo, lo amaba mucho.

Jungkook: entonces nunca lo intentes haser de nuevo tú tampoco, por que si tú mueres yo te sigo no pienso dejarte ir solo, por que para mi eres todo mi amor eres todo.

Dijo Jungkook abrazando a Jimin, pero en ese momento Jungkook sintió como el cuerpo de Jimin perdía fuerzas así que con cuidado lo acostó en la cama para que pudiera descansar, tocó su frente y sintió la fuerte calentura que Jimin tenía, rápidamente quería ir por paños húmedos para bajarle la fiebre.

Pero no podía hacerlo ya que Jimin se negaba a soltarlo, pues apesar de estar muy mal tenía perder a Jungkook si lo soltaba, ante eso Jungkook como pudo logró agarrar un palito que estaba a un lado de la cama y empeso a ponerlo en la cabeza de Jimin.

Jimin: agggg, nunca me sueltes por favor, cuando saliste pensé que te había perdido para siempre, tuve miedo de no volverte a ver, Jungkook no quiero perderte, lo siento por haber dicho esas cosas feas, lo siento mucho, no quise hacerlo pero me sentía celoso, inseguro de solo imaginar que te fueras con esa mujer, de que vieras que soy una carga para ti.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora