capítulo thirty four 🧟

57 11 0
                                    

El miedo era tan grande, que sus corazones bombeaban sangre a mil, no sabían que haser pero estaba seguros que solo cuando estuvieran muertos les quitarían a sus hijos, ninguno estaba dispuesto a perder a ninguno de sus hijos, solo miraban como esos hombres seguían mirándolos con armas bien cargadas en sus manos.

Los hombre cada vez más se acercaban a ellos Jimin y Jin seguían abrazando  muy fuerte a sus hijos con lagrimas cayendo a chorro, los niños también tenían mucho miedo que lloraban en los brazos de su mamis, mientras que sus padres estaban decididos a luchar con todas sus fuerzas para que no tocaran a los niños apesar de estar en desventaja.

Pues con armas grandes y de larga distancia, ellos no podían contra eso, pero a medida que llegaban a lado de ellos, vieron que eran joven casi de la edad de Taehyung los que se asercaban a ellos con armas en sus manos, pero no bajaron la guardián en ningún momento.

Jackson: hola, es mejor que suban al coche antes de que los atrapen, rápido,  ellos están alistándose para salir por ustedes.

Dijo uno de los jóvenes mirando como protegían a los más pequeños, tenían informantes dentro de ese refugio y por eso sabían de que varias familias habían escapado, por esa razón salieron a rescatarlos antes de que fueran atrapados por esos monstruos llamados científicos.

Jungkook: como podemos confiar en ustedes, no queremos regresar a ese lugar donde quieren dañar a nuestros hijos.

Jackson: pues ustedes deciden por que tenemos prisa, ya que llevamos a algunos niños que logramos salvar con el antídoto del veneno que les ponen.

Félix: si, rápido no queremos que por culpa de ustedes nos atrapen, intentaremos llegar a Francia donde hay muy rescatados y les aseguro que ahí estarán mucho mejor que aqui.

Los chicos estaban dudando pero escucharon como sonidos de coches se aproximaban rápidamente, Jin y Jimin no esperaron la respuesta de sus esposos ellos corrieron con sus hijos al coche pues solo querían salvar a sus hijos sin importar nada.

Al ver lo que hacían sus esposos no les quedo de otra que correr también, el coche era pequeño pero lograron entrar aunque muy apretados, como dijo Jackson habían cuatro niños en el coche que estaban muy asustados, Jackson puso en marcha el coche a toda velocidad, pues si los ven estaba seguro que los atraparian.

Jungkook: ustedes como sobrevivieron en este lugar fuera de los muros, nosotros difícilmente logramos entrar para estar a salvo.

Félix: entraron por que tenía niños, solo así los dejaron entrar, por que si fueran solo ustedes sin niños no huvieran entrado a ese horrible lugar llamado refugio, la mujer que esta ahí, es la más cruel que los infectados.

En eso un joven que estaba en la parte del copiloto volteo con una gran sonrisa mirando a las dos personas que pensaban jamás volver a ver, pues estaba muy feliz de haber sido de mucha ayuda para ellos.

X: agradezca que escuchamos que ustedes se habían escapado por eso venimos a buscarlos, pues ahora la vida acá es aún mas peligroso, señor Jungkook, hola señor Jimin.

Nos nombrados lo vieron muy sorprendidos ya que no sabían cómo ese joven conocía sus nombres, no lo recordaban haberlo visto en el refugio, pero aquel joven aún los miraban con una gran sonrisa.

X: no me reconoce verdad, soy Hoseok aquel niño que salvaron cuando apenas tenía 7 años y me cuidaron hasta dejarme en un lugar seguro, se que ya cambie pero yo nunca podría olvidarme de ustedes.

Jungkook y Jimin se alegraron mucho de ver aquel niño que dejaron con la anciana hoy estaba ahí siento todo un adulto y sobretodo los estaba ayudando, realmente era increíble ver a Hoseok.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora