capítulo thirty 🧟

66 9 0
                                    


todos miraba las orillas del mar por donde tenían que ir para llegar al refugio, no sabían cómo hacerlo, pero lo tenía que hacer era la única manera de llegar a ese lugar seguro.

Jungkook: bueno creo que a llegado la hora de bajarnos de este yate, tendremos que cuidarnos bien por que no sabemos que tan infectados estén aquí.

Todos tenían mucho miedo pero no les quedaba de otra que afrontar la situación para darle una mejor vida a los más pequeños, ya que era muy complicado seguir viviendo en el yate ya que pronto la comida iba faltar.

Nam: si, Jin y yo cuidaremos de Yoongi y ustedes cuiden de Taehyung, no debemos separarnos, así será más fácil protegernos si nos atacan.

Todos se abrazaron antes de bajar a tierra firme, tenía que avanzar lo más rápido posible antes que les caiga la noche y los pequeños estén muy expuestos a cualquier peligro.

Jimin: por favor Jin te encargo a mi hijo cuídalo bien, no quiero que nada le pase.

Tenía mucho miedo pero no podía echarse para atrás, se alistaron dispuesto a saltar al agua ya que el yate no podía acercarse mucho.

Jin: claro que si Jimin lo cuidaré con mi viday tú cuida bien de mi hermano.

Jin tomo al pequeño Yoongi en sus brazos y con la ayuda de Nam bajaron al agua, no era muy profundo así que comenzó avanzar despacio sin descuidar a pequeño que lleva en brazos.

Jungkook: toma Nam carga esta mochila, ahí hay comida y yo llevaré esta por que no sabemos si encontraremos algo de comer durante el camino.

Nam rápidamente tomó la mochila y camino detrás de Jin, mientras Jungkook se cargó la mochila y luego a Taehyung después de ayudar a Jimin a bajar, abansaron con mucho cuidado todos juntos, con el corazón latiendo a mil.

Nam: todo está muy silencioso y asusta, bueno miren a todos lados no queremos sorpresas.

Seguían avanzando tomados de la mano, Jin en ningún momento dejo de cargar y abrazar muy fuerte a Yoongi, mirando a todo lados pues estaba demaciado tranquilo.

Jungkook: si, parece un pueblo fantasma, bueno sigamos, con cuidado amor debemos apurarnos a buscar un lugar seguro donde poder pasar la noche.

Jungkook y Jimin llevaban de la mano a Taehyung en medio de ellos, ya que debían cuidarlo muy bien, era un niño todavía aunque sabían que era muy valiente no podían correr ningún riesgo.

Jimin: shuuuu, ahí hay dos, caminen con mucho cuidado, por que no sabemos si hay más en las casas.

Lograron esquivar a esos dos infectados y siguieron avansando en completo silencio agradeciendo que el pequeño Yoongi fuera un niño muy obediente y tranquilo.

Jin: Jungkook cuidado a tu derecha hay tres, shuuu pasemos uno por uno para que no nos vean.

Estaban en medio de la puesta los tres infectados totalmente desorientados, así que como dijo Jin tuvieron que cruzar la calle uno por uno, logrando con éxito, Nam camino adelante para verificar la siguiente cuadra.

Nam: sigamos, esta libre no hay nada, rápido ahora tu Jungkook ve a ver en esa calle.

Jungkook rápidamente corrió para vereficar la siguiente cuadra, dándose con la sorpresa de que habían como diez y era más complicado cruzar sin ser vistos.

Jungkook: hay como diez será difícil esquivarlos, mira hay un coche podemos avansar más rápido con eso, vengan tapemos sus ventanas con algo para que no nos vean.

Dijo llendo rápidamente al un todoterreno que sería de mucha ayuda además de que podrían avanzar más rápido para llegar al refugio.

Nam: suban rápido, cubran las ventanas solo hay que dejar una abertura para que el conductor pueda ver.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora