Jimin: NamNam: Jimin
los esposos se miraron sin poder creerlo, sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, que solo quisieron correr y abrazarse por que se habian extrañado muchísimo, pero tanto como Jungkook y Jin tomaron sus manos para que se quedaran con ellos.
Jimin: Jungkook que ases no vez, mi esposo está vivo, él no murió sueltame por favor debo ir con él, esta vivo, vivo lo puedes creer.
Jungkook sin decir nada más simplemente soltó la mano del hombre que ama con locura, pues lo dicho por Jimin lo había lastimado demaciado, Jungkook pensaba que podía tener una relación con Jimin, que realmente Jimin lo amaba a él, pero no fue así, solo le quedo aceptar que nunca fue amado realmente.
Por su parte Jin también se aferró del brazo de Nam para que se quedará con él, pero Nam solo quería correr con su esposo, Jin sentía que su corazón se rompía por completo pero quería luchar por que pensaba que Nam si llego a amarlo realmente pero no espero escuchar lo que Nam le dijo.
Nam: pero que ases sueltame, déjame ir, no vez que mi Jimin está vivo, él esta aqui, mi esposo volvió a mi, ahora lo podré abrazar y estar juntos con nuestro hijo.
fue esa palabra que destrozó por completo el corazón de Jin, que soltó el brazo de un hombre que no era suyo, quería gritar y decir que es suyo pero era mentira, ambos hombres los vieron correr y abrazarse con tanto amor, que Jungkook solo se dio la vuelta para marcharse de ahí pues no quería seguir viendo esa escena.
pero Jin corrió a su lado diciendo espera, Jungkook volteo con la esperanza de que esa palabra fuera de Jimin pero no fue asi, pues ellos aún seguían juntos y la persona que lo llamo fue el acompañante de Nam, pero Nam y Jimin al oírlo se separaron y vieron como Jin corría a lado de Jungkook.
Y eso no le gustó para nada a la feliz pareja, mayormente a Jimin ya sur vio como Jungkook estaba apunto de irse y más por qué ese hermoso chico estaba a su lado que sintió unos celos enormes pero intento no demostrar ya que estaba su esposo a du lado.
Jimin: Jungkook a donde vas.
Jungkook: adonde más puedo ir Jimin, iré a donde mi hermano, ahora que se, que ya no me nesecitas iré por quién vine a esta ciudad, cuidate mucho Jimin fue un placer caminar contigo.
Jungkook tenía la esperanza de que Jimin corriera a sus brazos pero vio como la mano del chico que ama sujetaba la mano de otra persona y esa persona era su esposo y ante ello nada podía hacer realmente solo salir de ese lugar lo más rápido posible.
Nam: Jin, adonde vas.
Cuando pregunto eso Jin aguanto como pudo las ganas de llorar pero miro a Nam con una sonrisa en el rostro pues no podía hacer nada cuando sabía que Nam amaba mucho a su esposo, pero solo quería irse de ese lugar sin importar a donde, solo quería desaparecer por completo.
Jin: ire con Jungkook, gracias por todo Nam cumpliste la promesa que me isistes, de traerme hasta la cuidad sano y salvo, gracias pero ahora yo puedo seguir solo de aquí, además tu tienes aquien cuidar, gracias por todo.
Dijo eso y rápidamente se volteo pues sud lagrimas estaban por traicionarlo se aserco más al hombre con quien Jimin había llegado y le había quitó la familia que había soñado tener pero era consciente que no era su familia realmente.
Jin: Jungkook por favor sácame de aquí te lo suplico.
Le suplico a un hombre que apenas estaba conociendo pero sentía que en cualquier momento iba morir de dolor, abre esa súplica Jungkook miro por última vez a Jimin para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...