capítulo Forty eight🧟

47 8 1
                                    

Después de lo sucedido con Nam y Jin, Jackson les comunicó que no podrían cruzar por el puente, ya que no había ningún puente en ese lugar, aquel puente estaba destruido como lo había pensado ahora debía buscar otra forma de cruzar.

Taehyung: entonces como haremos para cruzar y seguir nuestro camino a Francia no podemos simplemente quedarnos aqui.

Hoseok: parece que tendremos de volver hasta el mar, es la única forma de seguir adelante sin correr ningún riesgo quisa podamos hallar un yate.

Jackson: así es, ya que además por allá hay muchos infectados nuevos, que nos atacaron una manada grande de ellos, será difícil de seguir por ahí, ya que sería por las puras ya que no hay ningún puente.

Jin: entonces deberíamos ir avanzando no crees, por que mientras más estemos aquí, la comida se acabará y no tendremos con que seguir sobreviviendo, mayormente los niños.

Jackson: tienes razón, bueno entonces , todos suban al coche, que iremos de regreso.

Dicho eso todos se acomodaron en el coche, Hoseok se puso al volante, ya que no querían que Félix conduciera pues ya no le tenían mucha confianza después de todo lo que había hecho además no estaba en condiciones de hacerlo ya que estaba muy mal herido después de recibir una buena paliza de Jin.

Las cosas entre Nam y Jin parece ser que había llegado a su final, pues Nam no a dando intentos de arreglar nada, así que Jin solo se dedicó a su hijo y hermano no quería seguir guardando esperanzas de que Nam vuelva a su lado, ya se había lastimado mucho era mejor dejarlo ir apesar que le doliera en el alma era lo mejor para ambos.

Abansaron tranquilamente, pero faltando una distancia prudente para llegar a su destino, el combustible se agotó y eso era un gran problema ya que los obligaba a caminar con todos los niños, pues no tenía de otra que arriesgarse para lograr llegar al mar y si tenía suerte podría encontrar un yate.

Hoseok: mierda, se acabó el combustible, ahora estaremos varados en este lugar.

Jackson: no, tendremos que avansar a pie, falta muy poco para llegar y no podemos detenernos si trabajamos unidos estoy seguro que lo lograremos.

Taehyung: bien cada uno tomemos un niño y avanzaremos más rápido, además los niños más grandes pueden correr yo me encargaré del más pequeño.

Hoseok: tienes razón Taehyung, bien entonces cada uno de nosotros ayudará a un niño, tenemos que protegerlos pase lo que pase.

Dicho eso cada uno tomo a un niño de la mano para seguir avanzando, como Nam sabia que no podría quitarle ese derecho a Jin, tomo a uno de los hermanos que quedaron huérfanos, Taehyung se quedó con el mas pequeño ya que se apegado mucho a él, Hoseok tomo al ultimo hermano, Jackson y Félix tomaron de la mano a los niños que rescataron, así que Jin cuidaría de su pequeño.

Ya todos con un niño, comenzaron a avanzar, no era fácil caminar y cuidarse al mismo tiempo de los infectados nuevos, Taehyung se había cargado al niño sujetándolo con la mochila para que no se caiga, iba caminando junto a Jin y su sobrino pues ayudaría a Jin a cuidar de Yoongi así lo cuidaría también a él.

En una esquina se detuvieron, pues vieron que habían varios infectados en aquel lugar, nesecitaban un plan para alejarlos, ya que eran infectados nuevos y antiguos no querían correr ningún riesgo, así que Hoseok rápidamente hablo ya que tenía una idea que podía funcionar.

Hoseok: escuchen, les dejo a mi niño iré a la otra esquina por aquel lugar y are que ellos se alejen de este lugar y ustedes puedan seguir ok.

Dijo completamente segura de sus palabras, pues sabía que estando solo sería mucho más fácil escapar de los infectados, pero no podía negar que tenía miedo, miro a Taehyung pues por alguna razón ese hombre se había metido en su cabeza y no podía dejar de pensar en él, pero Jackson hablo y lo hizo regresar a la realidad.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora