Jimin y Nam han estado tranquilos en el refugio, se han dedicado a ayudar con los niños del orfanato, ya que cuando los helicópteros se llevaban a mayoría de los niños los demás lloraban mucho, Jimin era como la madre de todos, pero no podía haserse cargo de tantos niños.
Jimin: bueno vamos a descansar cariño debes estar agotado de jugar tanto verdad, bien vamos.
Cargo a su pequeño para llevarlo a su tienda para que pueda descansar, Nam lo ayudaba ordenando todo el desorden que habían hecho los niños, ya que habían dejado muchos juguetes tirados.
Nam: listo, vámonos, además el jefe me pidió que fuera a verlo, dijo que quería hablar conmigo de algo muy importante.
Ambos salieron de la gran tienda donde estaban los niños para dirigirse a su tienda ya que nesecitaban alimentar a su hijo y también ellos nesecitaban alimentarse pues había sido un día muy agetreado, ya que no era fácil cuidar a tantos niños.
Jimin: de que hablaran no te lo a dicho, es raro que te llame de un momento a otro no lo crees.
Para Jimin fue raro que el jefe lo llamara a Nam ya que desde que llegaron no los había tomado en cuenta, así que Nam solo iba por su ración de comida y luego regresaba con su familia para seguir ayudando con los niños ya que era lo único que había por hacer.
Nam: no lo se, también quiero saberlo, pero tengo que ir, quisa sea algo muy importante.
Después de comer Nam salió de su tienda despidiéndose con un beso de su pequeño y con un ya vuelvo de Jimin, ahora estaba caminando hasta la tienda de jefe para hablar con él, ya que él mismo lo había mandado a llamar, ya en la tienda el jefe lo miro pues ya lo esperaba.
Jefe: buenas tardes señor Kim, por favor siéntese, quiero preguntarle algo muy importante.
El jefe quería mandarlos ya a la isla pero vio que eran de mucha ayuda para los niños que estaban en la orfandad, por eso antes de tomar cualquier desicion nesecitaba consultarlo y según a su respuesta tomaría una decisión.
Nam: buenas tardes señor, dígame cual es su pregunta.
Dijo tomando asiento y mirando directamente al hombre que estaba un poco preocupado, ya quería saber de qué se trataba pues ya se estaba poniendo nervioso.
Jefe: señor Kim usted y su familia fueron elegidos para ser llevados a la isla familiar, pero como veo que estan con los otros niños queria preguntarle si esta de acuerdo con ello, ya que será la única vez que los llamemos y en su lugar iran otra familia pero ustedes ya no podrán ir hasta que encontraremos otra isla, ya que la isla familiar está muy llena.
Nam se quedó pensando pues era una decisión muy difícil ya que debía pensar en su familia, además no había encontrado a Jin apesar de buscarlo por todas partes no había ni rastros del hombre que ama, era su único oportunidad de ir a un lugar seguro por el bien de su hijo.
Nam: iremos señor, no puedo permitir que mi familia esté en riesgo, muchas gracias por considerarnos señor.
Nam sabía que Jimin no quedra dejar a los niños pues ya estaba muy acostumbrado a cuidarlos todos los días, pero después del insidente que pasó de que casi varios infectados ingresaron ese lugar no era tan seguro, debían pensar en su pequeño.
Jefe: pefecto señor kim en dos días llegaran los helicópteros para que lleven a las últimas familias seleccionadas.
Nam: esta bien señor y muchas gracias por pensar en nosotros, si eso es todo me retiro y estaremos listos para ser llevados a lugar seguro y nuevamente gracias.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...