Después de sacar el cuerpo de Jackson, amarraron muy bien al hombre y lo enserraron en un lugar pequeño para que no pudiera salir y lastimarlos, trancaron bien la puerta con unos muebles, para luego regresar a la habitación donde todos estaban junto con los niños.
Jungkook: Nam ayúdame a poner este mueble en la puerta, necesitamos descansar y con gente así sera difícil haserlo.
Nam rápidamente ayudó a mover un mueble muy pesado hasta la puerta, así nadie podría entrar, las ventanas tambien lo cerraron muy bien, amarrando los cerrojos de cada ventana así podrian escuchar si alguien intenta entra.
Hoseok no quería estar en la misma cama donde su amigo Jackson había sido asecinado, él solo lloraba recordando a su amigo, Taehyung la abrazó y se mantuvo a su lado para darle consuelo, pero no pensaba dejarlo solo en un momento tan triste ya que también a él le dolía mucho la partida de un gran hombre como lo era Jackson.
Así que jalo una cama a lado del suyo para que Hoseok no estuviera solo, pues ahora solo él era el única que quedaba del grupo de varios muchachos, mientras Taehyung le daba consuelo vio como Hoseok serrana los ojos y quedaba dormido, no pudo evitar acariciar sus labios, luego seco sus lágrimas y lo acobijo bien para que durmiera más tranquilo.
Asi lograron dormir bien, pero cuando el sol salió, el brillo les llegó directo a los ojos, asiendo que sea difícil seguir durmiendo, todos comenzaron a levantarse mirando que todo estaba tal cual lo habían dejado, todos ahí estaban muy triste ya que Jackson se había ganado el respeto de todos.
Se alistaron para salir de ese lugar, los niños junto a los adultos caminaban con mucho cuidado, Hoseok quiso ir a despedirse de su amigo pero gritó a ver como estaba, Jungkook corrió hasta él dejando a los demás donde estaban ya que pensó que sólo era por el dolor de verlo sin vida.
Llego a su lado y se sorprendio mucho, pues el cuerpo de Jackson había sido devorado por algo o por alguien, solo quedaba huesos con algo de piel en ella, asustado jalo a Hoseok ya que quería ver si aquel hombre que habían enserrado la noche anterior había logrado escapar y sea él quien dejó en ese estado el cuerpo de Jackson.
Hoseok se quedó con el grupo y Nam fue con Jungkook, pero antes de llegar vio sangre en el lugar saliendo de aquel lugar donde habían enserrado al hombre cuando abrieron el cuarto encontraron al hombre casi igual que Jackson pero el aún tenia más piel pero tenía mordidas en todo su cuerpo, así que ambos asustados salieron de lugar.
Jungkook: corran debemos salir de aquí cuando antes no podemos seguir ni un segundo más.
Jimin: que esta pasando Jungkook.
Jungkook: no lo sé Jimin pero no quiero averiguarlo, vamos rápido.
Todos comenzaron a correr por la toda iglesia, solo querían salir de aquel lugar, ya que se dieron cuenta que afuera era menos peligroso que estar ahí adentro a medida que corrían se podían escuchar unos ruidos que hasian eco por todo el lugar, aumentando más el terror en ellos, lograron llegar a la puerta principal por donde habían entrado, sin miedo lo abrieron, encontrándose con algunos infectados.
Jungkook y Nam se pusieron adelante y golpeaban con todo mientras trataban de escapar, Taehyung no podía ayudar mucho ya que cargaba a un pequeño, pero Hoseok si ayudaba con todo apesar del dolor que estaba sintiendo en ese momento no podía quedarse ahí mientras que intentan mantenerse con vida mientras cuidaban a los niños.
Los niños ayudados por Jimin y Jin avanzaban pegados por la pared, pero por la otra esquina apareció algunos infectados más, Jimin y Jin comenzaron a luchar con todo, pues estaban dispuestoa a todo con tal de proteger a los niños pero eran cada vez más que les eran más difícil luchar con tantos.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...