capítulo twenty nine 🧟

67 10 0
                                    

comían entre risas, ya que ahora si eran completamente felices por que habían aclarado todos los malentendidos, así que ya no habia nada que les impida disfrutar de su amor.

Taehyung: que no me siran nada, por que todos están riendo, quiero saber cual es lo divertido.

Dijo muy serio aunque sabía muy bien la razón de esa felicidad que tenían sus hermanos y estaba muy feliz de verlos así, pero quería escucharlo de sus propias bocas para ponerle las cosas claras a sus nuevos cuñados.

Jungkook: pues estamos muy feliz por que tu hermano aquí presente, tiene de vuelta a la persona que tanto ama, por eso estoy feliz, Taehyung, hermanito te presento oficialmente a tu cuñado Park Jimin, el hombre de mi vida.

Dijo mientras abrazaba a Jimin y dejaba un tierno beso en su mejilla haciendo que Jimin se sonroje un poco pero también estaba feliz de ser presentado como pareja oficial de Jungkook.

Taehyung: así que ahora si tengo un cuñado, eso quiere decir que mi pequeño Yoongi será mi sobrino, siii ahora soy más grande y cuidare bien de él, no cierto hermoso Yoongi, oh disculpa Jimin me alegra mucho que alfin estén juntos pero eso sí, pobre de tí que hagas sufrir a mi hermano, podré ser pequeño pero soy muy protector con los hermanos.

Dijo muy serio mirando directamente a Jimin, quien solo agachó la cabeza, pero luego Taehyung dejo besito en la mejilla a su nuevo sobrino por que ahora si tenía aquien cuidar siendo el mayor, por que ya no sería el más pequeño ya que ahora había uno más pequeño que él.

Jimin: lo siento mucho y prometo nunca más lastimarlo, muchas gracias Taehyung, cuidaré bien de ti lo prometo, serás mi cuñado consentido.

Dijo un poco apenado, pero Taehyung sonrio ya que sabía que alguien se podría muy celoso, con las palabras de Jimin y realmente no sé equivocó en lo absoluto.

Jin: oye y yo que, soy también soy tu cuñado y este niño es mi hermanito no quieras quitarme su cariño, te lo advierto.

Dijo mientras abrazaba a su pequeño hermano pues quería mucho a Taehyung que sentía muchos celos de compartir su cariño pero tenía que aceptarlo ya que Jimin era la felicidad de su hermano mayor.

Taehyung: jajaja siempre serás mi hermano querido y antes que te pongas celoso ambos son mis hermanos muy queridos, además Jin no te quieras escapar dime por que ese hombre te estaba abrazando también soy muy celoso.

Cuando dijo eso Nam se sintió un poco nervioso ya que por alguna razón la mirada de Taehyung era más penetrante que la de Jungkook, además Taehyung también finti un poco de celos al ver como ese hombre abrazaba a su hermano ya que solo él podía abrazarlo así.

Jin: baya si que eres peligroso hermanito y dime ahora quien está celoso, jajaja hermanito bello te amo mucho, mira el es Nam mi novio y será tu cuñado al igual que Jimin.

Taehyung no dejaba de mirar a Nam poniéndolo aún más nervioso al pobre hombre, Jungkook y Jimin estaban aguantando las ganas de reír por lo asustado que estaba Nam de ser observado fijamente por Taehyung.

Taehyung: escúchame muy bien, pobre de ti que lo lastimes o lo hagas llorar, seré pequeño pero puedo haserte mucho daño si lastimas a mi hermano, me entiendes verdad, yo quiero mucho a mis hermanos y no me gusta verlos llorar, así que cuídalo mucho, quiero verlo reír y no llorar.

Dijo totalmente serio Taehyung sin quitar la mirada de Nam para que vea que estaba diciendo en serio y no estaba bromeando, pues muchas veces había visto llorar a Jin y no le gusto verlo de esa manera, ante eso Nam respondió con total sinceridad.

Nam: lo nunca más volverás a cometer ningún error y disculpa si por mi culpa Jin a sufrido, pero lo cuidare y le pediré disculpas todos los días de mi vida, me dedicaré a hacerlo muy feliz y nunca mas soltar su mano.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora