los días pasaban con normalidad, pues Jungkook y su familia se iban cada mañana a seguir equipando el yate que habían reparado, como ellos recibían raciones dobles por apoyar en la isla, ellos decidieron llevar las raciones extras al yate y las guardaban en un compartimento.
Ya que si tenían que salir, tendrían todo sin ningún problema. Ya habían pasado un mes desde que Nam y su familia llegaron, ellos buscaban a sus hombre pero era difícil hallarlos, ya que desaparecían y aparecían solo para repartir las raciones de casa familia.
Nam: ya no se que aser Jimin, ellos no están, regresan por la tarde solo para ayudar a otros, así como lograremos hablar con ellos, quiero arreglar todo de una vez con Jin, no quiero que sigan juntos, siento que voy a explotar en cualquier momento si sigo escuchando que son la familia perfecta.
Realmente Nam estaba muy molesto cada que iba a un lugar siempre escuchaba las mismas palabras, quería hablar con Jin y tenerlo nuevamente a su lado, pero había buscado ja Nájera DF hablar con él pero simplemente no había podido hacerlo y eso lo estaba desesperando mucho.
Jimin: lo se, yo también he intentado hablar con Jungkook pero no he podido hacerlo siempre que lo encuentro, sale rápidamente al verme llegar, creo que él ya no me quiere, creo que se a olvidado de mi.
Para Jimin era muy duro ver cómo Jungkook escapaba cada que lo veía llegar, nesecitaba hablar con él para disculparse pero siempre estaba junto a Jin y Taehyung.
Nam: hoy me levantaré muy temprano y los vigilare hasta que sepamos a donde van, por que deben ir a algún lugar para no estar aquí no lo crees.
Estaba muy decidido a saber a dónde van cada mañana después de recibir la ración, pero iba hacer de todo con tal de recuperar a Jin, no podía permitir que diga con Jungkook.
Jimin: yo también lo are por que ellos están a la hora de recoger las raciones ya que son los que nos entregan pero luego desaparecen, he preguntado y nadie sabe nada de ellos.
Realmente Jimin nesecitaba hablar con Jungkook lo nesecitaba muchísimo pero no podía seguirlo ya que debía cuidar de su hijo, ya que no podía dejarlo solo, pero estaba decidido a hablar con Jungkook pase lo que pase.
mientras ellos planeaban vigilarlos la otra familia disfrutaba jugar en el agua pues el yate ya funcionaba bien, ya no tenían nada que hacer, solo iban para no encontrarse con la familia Kim Park, ya que era complicado verlos juntos sin sentir dolor en el corazón.
Jungkook: ya es tarde debemos volver por que tenemos que ayudar al coronel con algunos trabajos pendientes.
Jin y Jungkook no querían volver ya que era muy duro para ellos ver al amor de su vida con otra persona, no sabían si en algún momento podrían llegar a ser amigos pero por el momento quería evitarlos.
Jin: no quiero volver por que no nos quedamos a vivir aquí, seria mejor no lo creen.
El volver era duro para Jin, ver a Nam con su familia muy feliz lo lastimaba, sabía que era ser egoísta por pensar que no deberían ser felices, pero no podia evitarlo.
Jungkook: y que comeriamos, todo lo que nos dan son las donaciones que reciben de Rusia dicen que ahí an construido una fortaleza para que los infectados no puedan entrar, que hay millones de personas que viven bien ahí, según el coronel pueda que nosotros seamos trasladados ahí, según él, dice están construyendo edificios con muchas habilidades donde cada familia pueda tener su propia hogar y trabajar para ganar su sustento.
Ya quería irse para así no seguir viendo a Jimin pues prefería estar lejos y así no sentir tango dolor, pero por el momento debía seguir fuertes, agradecía no estar solo por que si no moriría de tanto dolor.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...