capítulo twenty-one🧟

82 7 0
                                    


Jungkook y jin, seguian su camino para lograr encontrar el puente, ya que era lo único que podían usar para cruzar el río, seguian tomados de la mano, Jin se sentía tan agradecido con dios por haber puesto en su camino a Jungkook, ya que Jungkook es una persona muy protector y muy cariñoso.

Jungkook: mira, jaya abajo, vez sigue el puente ahí, nos falta poco para cruzar y poder ir, donde se encuentra Taehyung.

Dijo muy feliz pues ese puente los ayudaría a cruzar al otro lado del río para luego seguir caminando hasta donde se encontraba el refugio que había dicho Taehyung en la nota que le dejó.

Jin: que bien Jungkook, ya falta poco para conocer a mi hermanito, tú crees que me quiera, hay ya me puse muy nervioso.

Dijo un poco preocupado de no ser aceptado por el pequeño Taehyung, ya que también quería que lo quiera j acepte por que él estaba decidido a cuidar de su pequeño hermano.

Jungkook: claro que si Jin, él es un niño muy cariñoso, él estará más que feliz ya lo veras.

Estaba feliz de haber conocido a Jin pues ya lo sentía parte de su familia apesar de llevar pocas tiempo de conocerse, era como si Jin había estado esperando la llegada de sus nuevos hermanos que hicieron una conexión única con Jungkook desde el primer día.

Jin: que bueno, pero sino me quiere yo lucharé para que me quiera ya lo verás seremos grandes amigos y buenos hermanos.

Realmente para Jin, Jungkook era su mayor motivación para no derrumbarse, lo admiraba mucho ya que también tenía el corazón destrozado pero cuidaba muy bien de Jin y eso era admirable.

Seguieron caminando mientras conversaban de todo un poco pero de un momento a otro Jungkook se detuvo ya que había visto algo que impediría que pudieran cruzar ese puente.

Jungkook: mierda Jin mira, esos infectados están al borde del puente, lo bueno es que no saben que a su costado hay un puente, solo asi no pudieron cruzar, pero no podemos permitir que nos vean aserlo, debemos proteger el refugio y no llevar ningún infectado.

Habían muchos infectados en las orillas del río, caminaban de un lugar a otro pero no se daban cuenta de que había un puente cruzando por encima de ellos, ahora debían pensar como cruzar aunque los descubran, seguían viendo muy pegados al piso para no ser vistos.

Jin: como haremos eso Jungkook, son muchos es casi imposible que podamos llegar del puente, tendremos que haser que ellos se retiren para el centro de la ciudad así podremos cruzar más tranquilos.

Jungkook miraba yo el lugar buscando como hacer un ruido fuerte que pudiera alejar a esos infectados del puente y así no los vieran cruzar, debía actuar con mucha cautela.

Jungkook: ya se, busca en la mochila algo que tenga elástico, eso lo usaremos como resorte para tirar una piedras lejos de aquí y así swguoran ese ruido.

Jungkook busco una piedra redonda para que pudiera ir lo más lejos posible, ya que nesecitaba un gran sonido que atrayerá a los infectados a ese lugar dejando libre el puente.

Jin: mira esto servirá, es un short y tiene elástico gruesa en la cintura ahora el problema será sacarlo ya que tiene una costura encima del elástico.

Jungkook rápidamente tomo la prensa y intento romperlo pero no pudo ya que la tela era muy resistente así que decidió romperlo con los dientes, hasta que logro quitarle parte de la cintura de aquella prenda, ahora debía usar eso como resortera.

Jungkook: Jin pasame esas piedras redonditas, ya que esas iran más lejos, lo tiraré hasta esa casa, estoy seguro que hara mucho ruido si logro que ka piedra golpeee el techo que estaba de calamina.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora