Jungkook y Jimin seguian por la quebrando, por donde la mujer les habia indicado, el camino fue tranquilo, nadie pasaba por ahí ya que no había un camino visible, por eso era un lugar tranquilo, cuando lograron llegar al final de la quebrada vieron la vias del tren, ambos se abrazaron por la emoción.Jimin rápidamente se separó de Jungkook ya que lo abrazó por la emocionó, al ver que habían vuelto al camino correcto, pero luego se sintió un poco incómodo de estar tan cerca a Jungkook y sentir su corazón latir.
Jimin: oh yo lo siento, pero estoy feliz por que logramos encontrar el camino, ahora si podremos seguir y avanzar por el camino.
Jungkook: si también estoy feliz y no te disculpes Jimin, además solo nos tenemos el uno al otro y si te sientes a gusto de abrazarme aslo no tengo ningún problema con eso.
Realmente Jungkook quería que Jimin se abrazará a él ya que así le demostraba que era importante en su vida apesar de no poder tener su corazón, solo quería tenerlo lo más cerca posible.
Jimin: esta bien, muchas gracias Jungkook eres un gran hombre.
Dijo mientras seguían avansando pero frente a ellos habían un tuner del tren que pasaba por medio de un gran cerro y debían entrar ahí para seguir las vías pero lo sabían lo que había dentro.
Jungkook: que asemos ahora no podemos entrar ahí a ciegas, quisas ayan más infectados dentro, será mejor rodearlo por la montaña, que opinas Jimin.
Jimin estaba totalmente agotado que miro la montaña era muy grande y demorarian mucho rodearlo pero era la única manera de seguir sin correr riesgo de infectarse.
Jimin: si es la mejor idea por que yo ni loco entro ahí, Jungkook escuchas, esta bieniendo corre .
Tuvieron que correr a toda velocidad y lograron subir a un árbol para luego saltar al borde de la gran montaña y seguir corriendo, los infectados seguían detrás de ellos, eran demaciados que pensaban no lograrlo asta que se metieron a una cueva y se quedaron ahí.
Jungkook: estuvimos serca de ser comida de esas cosas, dios juro que mi corazón está apunto de tener un paro cardíaco, nunca sentí tanto miedo en mi vida.
Realmente ambos estaban completamente agotados y muy asustados pero felices de estar a salvo ya que por un momento vieron su vida colgar de un hilo.
Jimin: si también lo senti, pensé que no lograríamos salir ilesos de esto, pero si lo logramos, bueno vamos tenemos que avanzar siento que si sigo aquí estoy muy cerca a ellos y no me gusta la sensación.
Después de esperar un tiempo desidieron salir ya que los infectados volvieron a donde estaban al no encontrarlos, pero Jimin ya no quería seguir ahí sabiendo que a unos cuantos metros habían cientos de infectados buscando que comer.
Jungkook: dame tu mano te ayudo, por que veo que estas muy agotado y si te caes llegarás derechito a ellos, es mejor sujetarte bien .
Jimin sin pensarlo dos veces le dio su mano y seguiero subiendo por la colina, era muy empinado pero habían árboles de las cuales sujetarse, además de que ya se hacía noche, cuando al fin lograron subir sentía que ya no podían más, nesecitaban descansar hasta mañana en algún rinco de ese empinada colina.
Jimin: si, no creo que podamos ver nada seríamos casados fácilmente, es mejor quedarnos aquí, mira una cueva podemos prender una fogata pequeña para aullentar a los insectos.
Dijo caminando a la dirección de la pequeña cueva que era de algún animal pero les ayudaría a pasar la noche a salvo, pero nesecitaban prender fuego para quemar huevas frescas y ahuyentar a los inventos de ese cueva.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...