seguian tostando los cereales ya que era lo único que podrían comer hasta encontrar otra fabrica y quisa encontrar algo de fruta en algún lugar, siempre estaban muy pendiente ya que sabían que dentro de esa fábrica también habían varios infectados que estaban vagando lentamente.
Taehyung: listo, salio mucho miren, en que llevaremos todo esto, las mochilas son muy pequeñas y no podemos desperdiciar nada.
Félix: tienes razón usaremos nuestras camisetas para llevar todo lo que podamos, aparte llenaremos a las mochilas.
Dicho eso empesaron a quitarse la ropa ya que atarian sus mangas y usarían como un bolso donde llevarían todo esos productos Ya teniendo todo lleno, comieron lo que había sobrado para no desperdiciar nada, ya listos cargaron las mochilas y las chamarras que había amarrado a sus mochilas para puedan moverse más rápido.
Con cuidado abrieron la puerta y no pudieron ver nada ya que el humo era muy denso en todo el lugar, era como abrir un horno a vapor, caminaron golpeando a cada cosa que isiera un ruido extraño, llegaron a la salida pero vieron que habían varios infectados en la entrada, ellos habían sido atraídos por el fuerte ruido que iso la tostadora, ahora debían pensar como salir de ese lugar.
Nam: ahora como mierda vamos a salir de este lugar, pronto va anochecer y no podremos llegar hasta ellos.
Estaba muy impaciente pues no le gustaba mucho estar lejos de su familia, pero debía ser pasiente o todo saldría muy mal, vieron otra salida pero no sabían a dónde llevaba, en ese momento era lo único que tenia para salir ya luego buscarían como encontrar el camino, así que sin más salieron lo más rápido posible, viendo un lugar tranquilo.
Era un paraíso, un lugar sin infectados donde todo estaba tranquilo y bien cuidado, por un momento quisieron quedarse ahí pero no podían ya que esperaban por ellos y nesecitaban llegar cuanto antes para que los niños puedan comer y no seguir pasando hambre.
Taehyung: que es este lugar, todo esta limpio y tranquilo, miren hay frutos en los árboles deberíamos traer a Jin y a los niños también.
Seguian mirando aquel lugar, pero era raro encontrar algo parecido, era como una puerta magina que te lleva a un paraíso, algo que solo habían visto en los libros de cuentos pero hoy lo estaban apreciando, todo parecía irreal.
Félix: este debe ser el refugio que fue atacado, miren todo esta bien cuidado, aquí debe haber comida, pero también debe haber infectados que nos pueden matar.
Seguia recorriendo el lugar con mucho cuidado, vieron que habían unas casas bien cuidadas, pero en algunos habían infectados dando vueltas, no podían seguir ahí mientras los niños estaban de hambre y sobre todo estaban solo al cuidado de Jin, pero era un buen lugar para que los niños puedan estar más cómodos.
Félix: necesitamos llegar hasta donde estan los niños y traerlos aquí, podemos estar aquí hasta que encontremos con que seguir adelante.
Nam: si, aquí tendrán que comer los más pequeños, bien vamos, pero tendremos que eliminar a esos infectados y poner seguridad para que no ataquen nuevamente.
Félix: tienes razón, bueno vayamos que tenemos un camino por recorrer y será muy complicado.
Dicho eso siguieron un sendero por donde lograrían llegar a su destino, pero iban felices pues ya tenía un lugar donde podían estar mejor, al salir para una calle vieron a varios infectados pero eran los viejos, así que sabían que no podían correr pues eran muy lentos, apresuraron sus pasos pues el día pronto se haria noche y no podrían llegar.
Cuando al fin llegaron al edificio vieron que ahí habían muchos infectados, pero los que si podían correr a toda velocidad, nesecitaban buscar una manera de entrar a ese edificio sin que esos infectados los vean o correrían mucho peligro.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...