capítulo thirty-two🧟

54 10 1
                                    

Ya habían pasado diez años, todo había sido muy tranquilo, cada familia disfrutaba mucho de su estadía en ese lugar, su amor había crecido mucho más aprendiendo de cada uno de ellos y solo disfrutando de lo bueno que era vivir sin miedos.

Hoy como todos los días, Jungkook se levanta con el rico aroma que le llega desde la cocina, rápidamente se levanta y va a la cocina, ahí ve a su hermoso esposo cocinando para su familia mientras atiende a sus gemelos con mucho amor ya que aquellos bebés hoy tenían once años y ya eran unos hermosos jovencitos.

Jungkook camino hasta estar serca a su esposo y lo abrasó de su delgada cintura besando su nuca con tanto amor, ya que durante estos años habían sido muy felices, eran una familia muy unida y sus pequeños vivían muy felices a lado de sus padres quienes cuidaban muy bien de ambos.

Jungkook: umm que rico huele mi amor, buenos días mi esposo hermoso y cómo amanecieron mis bebes preciosos veo que mami los están consintiendo mucho.

Jungkook se aserca a sus hijos y los abrasa a ambos para luego besar la frente de cada uno, es un padre muy concentidor y responsables pues trabaja muy duro para sacar adelante a su familia y con la ayuda de Jimin lo había logrando hasta el momento.

Jimin: amor nuestros hijos ya no son unos bebés, ya están grandes, ve y toma asiento para que servirte tu desayuno no quiero que se te haga tarde para ir a trabajar, hoy iré al medio día ya que no hay mucho que hacer, ¡TAEHYUNG LEVANTATE !.

Gritó para que su adorado cuñado se despierte, hoy ya no era ese jovencito tierno ya había crecido mucho ahora era un hombre adulto de 23 años y como adulto que era debía cumplir con sus obligaciones, Jimin no podía quejarse ya que su cuñado era muy responsable aunque odiaba despertarse temprano.

Al escuchar los gritos de si cuñado Taehyung salía rápidamente de su habitación pues temia que su cuñado Jimin vaya a echarle agua si no se levantaba rápido, aunque esa parte no le gustaba mucho a Taehyung pues Jimin era muy estricto con el horario de trabajo.

Taehyung: buenos días familia, Jimin por que gritas tanto podrías asustar a mis sobrinos hermosos.

Jimin: pues si no quieres que grite deberías levantarte más temprano no lo crees, además tienes que ir a trabajar junto con tu hermano, sabes que no me gusta cuando no comes bien por levantarte tarde.

Taehyung: ok, gracias por cuidar de mi siempre Jimin, pero por favor ya no me regañes ya entendí, Jungkook hoy también trabajarás en la torre con Nam creo que llevas ahí más tiempo que otros realmente.

Taehyung quería mucho a Jimin y lo respetaba, pero odiaba levantarse temprano más cuando empeso a trabajar, Jimin lo despertaba muy temprano y si no lo hacía iba y le hecha a agua fría por esa razón debía obedecer sin quejarse o terminaria con una cama mojada.

Jungkook: si, según el encargado somos de confianza que hasta ahora no hemos infringido sus leyes, ojalá que pueda mantenerme ahí, pues pagan bien y el trabajo es más ligero que en la obra.

Dijo mirando a su hermano mientras disfrutaba el delicioso desayuno que su esposo había preparado, realmente estaba muy feliz de trabajar en la torre ya que la paga era muy buena y el trabajo era más suave, por eso eran muy cuidadosos en lo que hacían para no perder ese trabajo.

Jimin: que bueno amor se que te quedaras ahí por que as luchando mucho para estar en ese lugar, pero que hay en esa torre que es muy restringido para otras personas.

Jungkook: la verdad que no se amor, hay una gran puerta que tenemos prohibido entrar o acercarnos, ahí solo entran unos médicos creo, por que siempre entran vestidos con unas batas blancas.

te conocí entre muertos🧟 TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora