Jungkook se adentro por el frondoso bosque, desnudo, tenía que seguir avanzando por el bien de su familia Jimin vio a su esposo desaparecer por el medio de toda esa vegetación, una tristeza se posicionó en su corazón, pero trató de no tomarle mucha atención por que estaba seguro de que su esposo regresaría sano y salvo.
Luego volteo a ver a sus pequeños y brindarle una sonrisa para no preocuparlos, Jimin recordó que había visto algunas naranjas y otras frutas que podría conseguir hasta que Jungkook vuelva con el agua, no podía simplemente quedarse ahí sintiendo como su corazón latía descontrolado nesecitaba algo para distraerlo.
Jimin: niños iré por más frutas ok, ustedes se quedan aquí vigilando por si algún infectado viene en donde este.
Jungmin: no mami, si te pasa algo sin que papi este aqui como te podremos salvar mejor quédate aquí si.
Dijo el niño muy preocupado por su mami, no quería que le pasará algo mientras su papá no estaba ahí para salvarlo, pero también conocía muy bien a su mami y haría lo que para él era correcto sin importar lo que los niños digeran solo quería que sus padres estén a salvo.
Jimin: no te preocupes mi amor yo también soy fuerte y puedo cuidarme muy, además su padre tardará un poco, será mejor conseguir un poco más de comida, no lo creen.
Minjung: pero si esas cosas te comen que haremos solitos mami mejor quédate aquí como papi dijo.
Jimin: nada me pasará mi amor te lo prometo, mejor pasenme esa mochila que volveré lo más rápido posible ok.
Los niños asintieron sin querer pero debían dejarlo ir, ya que si la comida se acaba sus padres estarán de hambre para que ellos pudieran tener más comida era mejor que su mami consiga más para que así su padres también puedan comer igual que ellos, los tres alistaron la mochila para que su mami pudiera nadar hasta la isla.
Así que Jimin se puso la mochila en su espalda y luego se lanso al agua, nado hasta llegar a la orilla, vio a los infectados ir a él, pero por su lentitud Jimin podía coger las frutas tranquilamente y regresar con sus hijos antes de que esos infectados llegue a su lado.
Después de casi una hora Jimin logto recolectar mucha fruta así que regresó al yate, con la mochila bien llena de muchas naranjas y manzanas silvestres que había encontrado él habia demorado mucho por que, Jimin nunca había recolectado fruta de un árbol y subir al árbol le fue muy difícil para él pero lo había logrado y los niños estaban muy felices de ver tanta fruta.
Ya en el yate junto con sus hijos, miro el profundo bosque por donde su esposo se habia adentrado pero aún no había rastros de él y tenía mucho miedo de que a Jungkook le haya pasado algo, pero sabía que no podía dejar solo a los niños mientras tanto Jungkook seguia su trayecto, era complicado caminar desnudo por todo el bosque, ya que las ramas lo lastimaba mucho.
Lo único bueno era que había llevado zapatos por que si no, hubiera sido aún peor para él, seguia aquel sonido de cascada, cada vez podía escuchar más serca a él cuando por fin llego, pudo apreciar lo hermoso que era, una sonrisa se dibujó en su rostro, ya que ahora si tendrían agua para beber hasta que lleguen a Francia y encontrarse con su hermanos.
Bajo su mochila y saco una de las botellas y lleno de agua para saciar primeramente su sed, ya que llevaba mucho días sin probar agua fresca ya satisfecho, empeso a llenar cada botella que había llevado, botella por botella, cuando ya tenía listo cargo la mochila sintiendola muy pesada pero eso no lo detendría pues su esposo aún no había podido beber ni una gota de agua y nesecitaba llegar con él.
Jungkook: mierda esto pesa, pero tengo que lograrlo o mi familia se volverá loco, conociendo a mi amado esposo es capas de venir por mi como lo dijo.
Dicho eso volvió por todo el camino por donde había ido, pero a medida que avanzaba escuchaba un ruido extraño detrás suyo cuando volteaba para ver, no había nada, no le tomo mucha importancia así que seguío su camino por que sabia que en el bosque siempre habrá todo tipo de ruidos que hacían diferentes animales.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...